Foro / Pareja

Es normal que mi novio solo quiera 3 veces al mes''?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 22:27
I
ivania_9741057
11/2/12 a las 7:55

Hola! bueno mi caso chicas y chicos es el siguiente,tengo una relacion hace ya 3 años los dos somos super deportistas el tiene muy buen cuerpo muy musculoso y yo pues la verdad muy guapa,,tengo un mil pretendientes que a ninguno hago caso porque amo a mi novio con todo,cada quien vive en su casa osea no hay problema de monotonia diaria el caso es que los primeros años igual pues cada 3er dia jornadas de casi 2 horas jeje pero poco a poco fue bajando todo de su parte ahora casi nunca me toca mas bien nunca !!solo me toca unas horas antes ....hacemos el amor 3 o 4 veces al mes si me va bien pero creo y siento q el no tiene esa necesidad ,,de 3 o 4 una sola vez es el que toma la iniciativa ya lo hemos hablado y me dice que asi es mejor hacerlo cada 12 o 13 dias con ganas que todos los dias sin!! osea que la respuesta de el es que lo disfruta tanto pero tanto cada vez que nos vemos asi de poco que si lo hacemos todos los dias no lo disfrutaria mas,si aveces pasan 45 minutos y todavia seguimos pero aveces en ese mes puede ser de 20 minutos,ya para terminar no es que yo sea o tenga la libido mas arriba solo lo deseo a el y no quiero buscar a nadie mas entonces que hare ?si ya lo hablamos y casi que me convensio que es mejor darse a desear todos esos dias ,,se que no hay otra perfectamente asi que no se si sera normal que un hombre con solo 3 veces al mes este felizzzzz=?????????.gracias por leer mis palabras.

Ver también

A
aldara_5414145
16/2/12 a las 8:33

Respuesta
Es curioso porque todos los hombres que conozco (y me incluyo entre ellos) querrian varias veces por semana. Fisiologicamente cada 2-3 días hay necesidad, sea masturbación o sexo en pareja.

¿podría ser que le atraiga más otra persona y por eso haya reducido la frecuencia contigo? Es la causa más común y puede suceder a pesar de que seas muy guapa ya que el morbo de tener sexo con una persona ajena y desconocida puede superar fácilmente la necesidad de hacerlo con tu pareja actual.

K
katiba_7182371
29/2/12 a las 22:27

Es normal que mi novio solo quiera 3 veces al mes
Me causa gracia y disculpame, yo tenia tu mismo caso, entonces lo dejè, y luego anduve con un chico que le gustaba nada mas "UNA" vez al mes jajajajaja, Que tristeza... y esto es que tambien soy guapa y deseable. La verdad es que a los hombres quien los entiende, se aburren creo de lo mismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram