Foro / Pareja

Es normal que mi novio sienta un cariño especial por su ex??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 20:09
E
enhui_5370641
1/4/07 a las 7:08

Hola lo que sucede es que mi novio se lleva muy bien con su ex el y yo tenemos un año y medio juntos y yo conosco a la chica y todo y en cierta forma nos llevamos bien, pero se podria decir que el es mi primer novio, entonces no se si sea normal que tengas un cariño super especial por un ex, por que el dice que la quiere como amiga "pero no cualquier amiga" y tampoco la quiere como hermana o alguien de su familia pero el cariño que le tiene es muy distinto al amor que siente por mi, aaah ademas esta niña sigue super clavada con el y el dice que eso le duele mucho ya que aun que no andubiera conmigo no regresaria con ella, ¿que tipo de cariño es ese? ¿Ustedes que opinan?

Ver también

H
heidy_5997012
1/4/07 a las 7:40

Hola mejor separse
hola amm cuento llevas con este chico, si ya tiene un buen q el trono con su ex y aun siguen las cosas = amiga lo mejor seria q t alejaras d el, pero si tiene poco q trono con su ex dale chance para q aterricen bien las cosas y ya con el tiempo tu decidiras si sigues con el, en las rupturas bueno casi nunca se peueden ver como amigos por q simpre hay un leve reproche o algo asi mm bueno yo no le he visto. solo q su ex siga muy enaorada d el para q acepte esa relacion pero bueno tu decide q hacer sale.

Y
yehor_8507207
1/4/07 a las 9:23

No te preocupes
Te digo por experiencia propia que si pasas tiempo con una persona desarrollas un cariño muy especial.

El ahora puede estar superenamorado de ti, y aunque no estuviera contigo seguramente no estaría con su ex tampoco. Pero eso no está reñido con tener es cariño especial.

A mi me pasa como a tu novio, mi ex es para mi una chica superespecial y siempre lo será, pero no volvería con ella nunca. Ahora estoy con otra persona a la que amo con locura y entiende esto perfectamente.
Eso si, por respeto a mi actual pareja, nunca quedo a solas con mi ex, para que no haya ni la mas mínima duda. Entiendes?

Espero haberte ayudado.

La confianza es la base de una relación.

J
jian_6968519
1/4/07 a las 9:41

Todo pasa
despues de una relacion siempre queda el afecto,cariño,recuerdos.. ,pero luego con los años pasa y tal vez si no seguis juntos seas tu la que recuerde con cariño y sienta que eres una amiga mas que especial.
no te amargues si a de ocurrir algo ocurrura igual mismo si no tiene esa amiga especial ,se feliz y no caigas en los celos ni nada de eso...

A
an0N_878959699z
13/12/11 a las 20:09

Dejalo si o si, yo fui la ex, y el acabo poniendole a su novia los cuernos cnmigo, y llebaban 2 años
pues eso, k mi ex me tenia a mi mucho cariño, y iva al mismo instituto que yo, y su novia no, y a la salida del instituto, nos veniamos juntos a casa, y un dia, el me tiró,y nos liamos, y el estaba con su novia, y el y yo estubimos 3 dias de royo asta k dejó a su novia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir