Foro / Pareja

¿es normal que mi novio "prefiera" a veces salir con su hermana antes que conmigo?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:36
R
rowena_9698319
15/12/06 a las 19:18

Pues eso, que me estoy dando cuenta de que mi novio es un tanto raro o es un niño de mamá, una de dos. ¿Es normal que mi novio prefiera acompañar a su hermana antes que a mí? ¿es normal que cuando yo le pido que me acompañe a un evento o por ejemplo a que me lleve de compras me ponga contras y en cambio cuando se lo pide su hermana va volando y encima contento? ¿esto es normal? porque yo no conozco a ningún tío que prefiera ir de compras con su hermana antes que con su novia, es que me parece increíble, y eso contando con que su hermana tiene 31 años y es una mujer totalmente independiente. No me parecería mal que acompañara a su hermana una vez que encartáse si a ella le hiciera falta, pero no casi todos los días como si él fuera su perrito faldero. Más bien parece que ella ocupa mi lugar (el de novia) y yo el de ella (hermana). El pasado domingo le pedí que me acompañara al corte inglés a comprar unos trapitos y me dijo; -¡no por favor!¡Ya me vas a dar el día!-, cuando me dijo eso le contesté yo: -bueno, no importa, ya iré yo otro día, no te preocupes por mí-, en cambio esta misma tarde me ha llamado y me dicho: -¡Hola! que tal, pues yo estoy con mi hermana en el corte inglés, la he traído para que se compre un vestido para nochevieja..., bla bla bla

Cuando me dijo esto me moría de la rabia, ¿por qué a mí no me quiere acompañar que soy su novia y sin embargo con su hermana va encantado? No entiendo, estoy molesta. Todo esto me parece ridículo.

Ver también

A
an0N_630630799z
15/12/06 a las 19:28

Hola
En primer lugar creo que estas un poco celosa a causa de que tu novio le presté más atención a su hermana que a ti,eso es claramente un síntoma de celos.
En segundo lugar pienso que lo mejor es que vayas y lo hables con él,que le dijas como te sientes y que no es justo lo que hace,porque tu tambien necesitas un poco de su tiempo.
En tercer lugar no veo nada de malo es que salga con su hermana,tenga esta la edad que tenga,pero claro sin dejarte de lado,que es lo que deberías comentarle como ya te dije anteriormente.
Y en cuarto lugar,si te quiere te comprendera e intentara cambiar su actitud,y sabra dedicar tiempo a su hermana y a ti,porque seguramente las dos sois muy importnates para él.
Suerte y saludos.
Liz.18:27;15/12/2006

N
niara_7194906
16/12/06 a las 13:56

A mi me parece que estais todas un poco pa llá
Y que contestais en contra de la persona que escribe casi por sistema. Por supuesto que yo opino que la chavala que escribe tiene toda la razón del mundo. La familia es lo más importante, pero cuando ya se tiene una edad, hay que saber estar un poquito más por tu pareja, siempre reservando el espacio correspondiente para los familiares. Lo que no puedes estar es todos los dias con tu hermana sacrificando parte de esos momentos con tu pareja.

A ti, a la chica que escribe el post, pos mira hija seremos las dos raras pero si te sirve de algo yo tambien me sentiría muy ofendida si mi novio no me quisiera llevar de compras, y en cambio no le importara hacerlo con la hermana.

Es normal que se sienta mal, quisiera yo veros a mas de una en la situacioN. No se trata de que su novio no pueda llevar a su hermana algun evento, se trata de que lo hace con su hermana Y NO CON ELLA.

Yo que tu hablaría con el, es la unica solucion.

Q
qiuyan_5161773
16/12/06 a las 14:15
En respuesta a niara_7194906

A mi me parece que estais todas un poco pa llá
Y que contestais en contra de la persona que escribe casi por sistema. Por supuesto que yo opino que la chavala que escribe tiene toda la razón del mundo. La familia es lo más importante, pero cuando ya se tiene una edad, hay que saber estar un poquito más por tu pareja, siempre reservando el espacio correspondiente para los familiares. Lo que no puedes estar es todos los dias con tu hermana sacrificando parte de esos momentos con tu pareja.

A ti, a la chica que escribe el post, pos mira hija seremos las dos raras pero si te sirve de algo yo tambien me sentiría muy ofendida si mi novio no me quisiera llevar de compras, y en cambio no le importara hacerlo con la hermana.

Es normal que se sienta mal, quisiera yo veros a mas de una en la situacioN. No se trata de que su novio no pueda llevar a su hermana algun evento, se trata de que lo hace con su hermana Y NO CON ELLA.

Yo que tu hablaría con el, es la unica solucion.

Podrias expresar tu ayuda o apoyo sin descalificar a nadie
no es necesario agredir o descalificar para expresar acuerdo.

J
june_8802437
16/12/06 a las 14:59

Yo también pienso que la autora del post tiene razón
Una cosa es tener celos porque tu novio lleva a tu hermana a sitios, y otra muy diferente que lleve a la hermana encantado de la vida y a tí te ponga pegas... me parece un detalle muy rastrero, la verdad... yo se lo haría saber... aunque lo más probable es que él ni siquiera haya reparado en que te puede doler, la gente a veces hace las cosas sin pensar. Habla con él.

N
niara_7194906
16/12/06 a las 15:14
En respuesta a qiuyan_5161773

Podrias expresar tu ayuda o apoyo sin descalificar a nadie
no es necesario agredir o descalificar para expresar acuerdo.

No creo que
"estar pa lla" sea agredir a nadie... no seas radical. No sabia que fuerais tan sensibles, perdona si te ha molestado pero es una expresion que utilizo muy a menudo y nadie suele ofenderse. Es casi cariñosa, pero enfin, si eres tan sensible como para que te moleste, lo siento.

Q
qiuyan_5161773
16/12/06 a las 16:10
En respuesta a niara_7194906

A mi me parece que estais todas un poco pa llá
Y que contestais en contra de la persona que escribe casi por sistema. Por supuesto que yo opino que la chavala que escribe tiene toda la razón del mundo. La familia es lo más importante, pero cuando ya se tiene una edad, hay que saber estar un poquito más por tu pareja, siempre reservando el espacio correspondiente para los familiares. Lo que no puedes estar es todos los dias con tu hermana sacrificando parte de esos momentos con tu pareja.

A ti, a la chica que escribe el post, pos mira hija seremos las dos raras pero si te sirve de algo yo tambien me sentiría muy ofendida si mi novio no me quisiera llevar de compras, y en cambio no le importara hacerlo con la hermana.

Es normal que se sienta mal, quisiera yo veros a mas de una en la situacioN. No se trata de que su novio no pueda llevar a su hermana algun evento, se trata de que lo hace con su hermana Y NO CON ELLA.

Yo que tu hablaría con el, es la unica solucion.

La parodia exquisita, la farsa
"Pues"
Enviado por occam el 16 diciembre a 10:04

si no hubiera sido explícitamente nombrada en aquella charla seguro no la habría abierto y si no se hubiera atribuído cualquier verdura (cualquier cosa) y no lo hubiera hecho alguien con quien nunca dialogo (acaso cuando recién llegó al foro, no lo recuerdo)si no me hubiera parecido un párrafo tan esclarecedor y al mismo tiempo absurdo, si además no hubiera tenido tantas ganas de jugar -los juegos que me gustan dificilmente se juegan en e foro- si no hubiera tenido tan magníficas compañeras de juego y el foro no hubiera mostrado su carácter de farsa tan definidamente... no hubiera disfrutado de esa parodia exquisita, donde la autoría de la frase inicial -ella no lo sospecha- me resulto indiferente, tanto como a quien estaba destinada, no fue, no es nada personal porque nada personal tengo con ella, fue el párrafo lo paradigmático y maravilloso, creo debiéramos agradecer que se haya escrito.
Con el kit, me he reído hasta llorar de risa y solo espero otra oportunidad parecida de sano esparcimiento.

A
an0N_834582299z
16/12/06 a las 20:23
En respuesta a qiuyan_5161773

La parodia exquisita, la farsa
"Pues"
Enviado por occam el 16 diciembre a 10:04

si no hubiera sido explícitamente nombrada en aquella charla seguro no la habría abierto y si no se hubiera atribuído cualquier verdura (cualquier cosa) y no lo hubiera hecho alguien con quien nunca dialogo (acaso cuando recién llegó al foro, no lo recuerdo)si no me hubiera parecido un párrafo tan esclarecedor y al mismo tiempo absurdo, si además no hubiera tenido tantas ganas de jugar -los juegos que me gustan dificilmente se juegan en e foro- si no hubiera tenido tan magníficas compañeras de juego y el foro no hubiera mostrado su carácter de farsa tan definidamente... no hubiera disfrutado de esa parodia exquisita, donde la autoría de la frase inicial -ella no lo sospecha- me resulto indiferente, tanto como a quien estaba destinada, no fue, no es nada personal porque nada personal tengo con ella, fue el párrafo lo paradigmático y maravilloso, creo debiéramos agradecer que se haya escrito.
Con el kit, me he reído hasta llorar de risa y solo espero otra oportunidad parecida de sano esparcimiento.

Definitivamente estas pa lla
no entiendo nada de lo que dices, espero que te expreses mejor en próximas ocasiones, tal vez sea cierto eso de que estais pa allá, tu mensaje me lo corrobora. Un besito

A
an0N_834582299z
16/12/06 a las 20:30

Definitivamente te doy toda la razón del mundo
perdona que te diga, pero tu novio o es como tú dices un niño de mamá ó es un pijo, o un sarasa, porque no conozco a nadie que prefiera ir de compras con su hermana que con su misma novia, eso tiene delito. Yo que tu se lo hacia saber, y la hermana pienso que tiene que ser un poco egoista, pues no piensa en tí, solo pienso en ella misma. Menuda situación tan extraña, es que ni siquiera me lo imagino, es como tu dices absurdo. Hablalo con él tranquilamente y dile que te sientes desplazada, que su hermana esta ocupando su lugar, y si quiere plantearse un futuro contigo debe ir cambiando ciertas actitudes y dedicarte mas tiempo y ser mas detallista contigo, porque en definitiva él se supone que debe rehacer su vida junto a ti y formar una familia y su hermana se buscará a otro (si es que no lo tiene ya) y formará otra familia y ya cada uno por su lado, asi que se deje de tonterias y que se formalice contigo y si no que len, hasta luego y muy buenas! lo que no conviene no conviene ni hoy ni mañana, mándalo a casa con mami y su hermanita del alma.

A
an0N_834582299z
16/12/06 a las 20:34

¿pero que dices??
perdona bonita, tu comentario es de una adolescente tonta consentida que no sabe ni de donde le viene el aire, es que flipo con estos comentarios. ¿acaso tu/S hermano/s dejan de lado sus parejas para estar contigo? eso quisieras tu, supongo. Tu comentario no tiene sentido alguno.

A
an0N_834582299z
16/12/06 a las 20:36

Perdona bonita!
una cosa es que la relación con la familia sea importante y otra cosa es que apenas tenga detalles con su novia para irse con la pelmaza de la hermana, y con esa edad, eso no pega ni con cola! eso que te lo hagan a ti haber como reaccionas bonita!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram