Foro / Pareja

Es normal que mi novio no quizo seguir en el acto sexual??

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 12:34
A
an0N_566680399z
4/10/10 a las 18:49

Hola a todas! mi problema es este mi novio y yo teniamos 15 dias sin vernos porque supuestamente el tiene mucho trabajo que hacer para conseguir dinero porque el no tiene un trabajo estable y casi no nos vemos mucho pero nos comunicamos por telefono ,el problemas es que me llamo para que nos juntaramos fui a su casa y comenzamos hacer el amor ,el estaba exitado y todo iba muy bien hasta que en un momento derepente me dijo que parara yo estaba encime de el y me dijo que me quedara a su lado y no quiso seguir me dijo k le dolia la cabeza y yo me quede trankila despues no quizo seguir en el acto despues se quedo dormido ,el no tuvo eyaculacion osea no se vino ,despues que se desperto volvio a penetrarme un rato despues me dijo que me vistiera que tenia que salir a buscar un dinero sobre un trabajo que hizo ,yo en ese momento me queje le dije que porque no me hizo el amor ,que no me senti satisfecha ,y que no me sentia bien asi y me dijo que le dolia la cabeza y que el sexo no lo es todo dice que esta enamorado de mi pero me confunde despues se levanto y se bebio unas pastillas y se puso un mentol, lo que me es confuso si teniamos tanto tiempo sin vernos porque no estaba tan exitado, creen que en verdad era porque se sentia enfermo o es que tuvo relaciones con otra mujer y me es infiel , NO ENTIENDO ME SIENTO MUY CONFUNDIDA POR FAVOR NESESITO UNA OPINION QUE PIENSAN ,porque no quizo seguir en el acto me siento muy mal....

Ver también

H
helene_5545796
7/10/10 a las 6:04

Coincido con guine
coincido al 100 amiga los hombres son seres humanos y es un mito que solo el sexo los ocupe... mejor apóyalo con lo que le preocupa en lugar de darle más dolores de cabeza... por una noche no pasa nada.. besos ánimoo

J
juani_7886045
8/10/10 a las 12:34

Hola
No te preocupes tanto si es una vez sola,si dices que trabaja mucho por lo del tema economico es normal que le pueda pasar,yo vivo con mi pareja y el es como yo aveces tiene mas ganas otras no y lleva tambien unos meses trabajando mucho y con problemas de dinero y se le nota bastante que no esta al 100x 100,asi que si no lo ves asi muchas veces mas no te pienses cosas que alomejor no son,suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook