Foro / Pareja

¿es normal que mi mejor amigo haga esto? ¿será que le gusto y le da vergüenza? necesito opinión.

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 22:24
J
jade_5417238
27/6/15 a las 10:49

Tengo un mejor amigo y cada día nos llevamos mejor, cuando salimos los dos a solas somos cariñosos el uno con el otro y parece que está muy a gusto cuando le toco en la cara y le doy besos en la mejilla y tal. Cuando estamos con amigos soy más o menos así (tampoco igual porque estamos en grupo) pero ya es algo arisco. Le toco y me mira con una cara rara, como diciendo... "¿Me has tocado? ¿Por qué me tocas?". Un simple abrazo o beso en la mejilla lo noto algo seco y cuando se trata de los otros no tiene problemas en ser cariñoso, según él le gusta que lo abracen, por eso no lo entiendo. Él dice que no le gusta nadie y yo por mi parte como nos han preguntado si somos pareja yo le dije a él que no me importaba no estar al lado suya si le gustaba una chica y me dijo que no. Por ello ya no sé qué pensar, porque yo soy una persona que me cuesta ser cariñosa en público y cuando lo hago es porque tengo confianza, pero si esa persona es arisca conmigo me duele. ¿Qué opináis de este chico? Os digo que mal chico no es, es un encanto, por eso me extraña aún más.

Ver también

D
douae_9809245
27/6/15 a las 22:19

Lo mejor es preguntarle a tu amigo
Es raro que se comporte de manera distinta si estáis solos o en grupo, si tienes confianza con él lo mejor sería que le preguntaras a él directamente, es la mejor manera de salir de dudas, no tiene porqué darte vergüenza preguntarle que porqué parece que le molesten las muestras de cariño cuando estáis con el grupo de amigos. A mi me suena a que se avergüenza de esas muestras de cariño en público pero no sé porqué puede ser, deberías preguntarle...

J
jade_5417238
20/7/15 a las 22:24

Duda resuelta
Al final le pregunté y dice que solo me ve como amiga, así que así estamos. Por suerte nos seguimos viendo y todo está OK, al menos eso que me llevo. Ya buscaré a alguien y él también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest