Inicio / Foro / Pareja / Es normal que mi chica quiera a todas horas?


Es normal que mi chica quiera a todas horas?

10 de junio de 2004 a las 18:28

Mi situacion es que pase 3 a~os con una chica a la que habia veces que no le apetecia tener sexo, sin embargo con la chica que estoy ahora... quiere a todas horas, y cuando no tiene conmigo porque no nos vemos se masturba, es algo normal tanta apetencia?

10 de junio de 2004 a las 21:13

Claro
La excitación y las ganas de tener sexo es algo de temporadas y personas. Fuera el mito de que los hombres siempre tienen ganas y están preparados, y las mujeres tienen ganas solo de vez en cuando. En realidad no somos tan diferentes, y nos puede apetecer tanto a las chicas como a los chicos. Si a tu chica le apetece tanto tomatelo con naturalidad, que no es nada raro, simplemente es sexualmente muy activa, y ya está.
Espero haberte ayudado
Un besito

Me gusta

11 de junio de 2004 a las :37

Fuera el mito del "dolor de cabeza"
No sé de dónde ha salido ese tópico, porque en mi caso me apetece casi todos los días. Y es un problema a veces, para la pareja, pues se plantean ritmos distintos, y claro, no queda más remedio que recurrir a la masturbación.

Asi que no lo veas tan extraño, pues el deseo no tiene edad ni sexo.


Me gusta

11 de junio de 2004 a las 15:41

Desde la perspectiva de la mujer....
Hola!!
Mira, yo soy igual que tu novia. Me apetece en todo momento, todos los dias. Sin embargo, mi esposo no es asi. A el le apetece cada 2 o 3 dias, generalizando. Pero yo creo que no debes preocuparte porque jamas se me ha apetecido hacerlo con alguien mas, es un deseo de hacerlo con él, ya que lo amo mucho y me gusta mucho. Aunque a veces me frustro un poco porque a el no le apetece tanto como a mi. Pero todos somos diferentes y la masturbacion puede ser una ayuda cuando el otro no tiene ganas.

Me gusta

11 de junio de 2004 a las 16:11

Muchas gracias a tod@s
Gracias a todos y todas que han respondido, la verdad es que si es un mito el de que la chica solo quiere de vez en cuando.
un saludo

Me gusta

11 de junio de 2004 a las 16:36

Hola kkan
La verdad es q lo de tener ganas a todas horas o no, va en función de la persona, no del sexo (si es chica o chico).
A mi por ejemplo me apetece siempre con mi chico, xq le quiero y el sexo q tengo con él es el mejor q he tenido nunca, y he tenido mucha suerte xq normalmente nos apetece siempre a los dos.... Mi chico si q me ha dicho q no todas las tias son así, q él por norma general con las tias q ha estado eran mas apáticas y no disfrutaban tanto.
Así q ya sabes, va en función de cada uno.

besotes y disfruta del sexo con tu chica q es normal q tenga ganas casi siempre.

Me gusta

11 de junio de 2004 a las 18:04

Ha ido a topar con una ganga y todavía se queja
El viejo adagio de que Dios da pan a quien no tiene dientes le va a usted como anillo al dedo. Vuélvase con la estrecha de antes y permita que un hombre de verdad disfrute de ese pedazo de mujer a la que usted es incapaz de dejar satisfecha.

Me gusta

13 de junio de 2004 a las 21:10

Tiene una hermana gemela?
Tiene tu novia una hermana gemela , dile que soy de Madrid y sin compromiso,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página