Foro / Pareja

Es normal que mi chica quiera a todas horas?

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 21:10
A
adexe_7280950
10/6/04 a las 18:28

Mi situacion es que pase 3 a~os con una chica a la que habia veces que no le apetecia tener sexo, sin embargo con la chica que estoy ahora... quiere a todas horas, y cuando no tiene conmigo porque no nos vemos se masturba, es algo normal tanta apetencia?

Ver también

A
an0N_877442799z
10/6/04 a las 21:13

Claro
La excitación y las ganas de tener sexo es algo de temporadas y personas. Fuera el mito de que los hombres siempre tienen ganas y están preparados, y las mujeres tienen ganas solo de vez en cuando. En realidad no somos tan diferentes, y nos puede apetecer tanto a las chicas como a los chicos. Si a tu chica le apetece tanto tomatelo con naturalidad, que no es nada raro, simplemente es sexualmente muy activa, y ya está.
Espero haberte ayudado
Un besito

I
ibane_5610855
11/6/04 a las :37

Fuera el mito del "dolor de cabeza"
No sé de dónde ha salido ese tópico, porque en mi caso me apetece casi todos los días. Y es un problema a veces, para la pareja, pues se plantean ritmos distintos, y claro, no queda más remedio que recurrir a la masturbación.

Asi que no lo veas tan extraño, pues el deseo no tiene edad ni sexo.


C
curious
11/6/04 a las 15:41

Desde la perspectiva de la mujer....
Hola!!
Mira, yo soy igual que tu novia. Me apetece en todo momento, todos los dias. Sin embargo, mi esposo no es asi. A el le apetece cada 2 o 3 dias, generalizando. Pero yo creo que no debes preocuparte porque jamas se me ha apetecido hacerlo con alguien mas, es un deseo de hacerlo con él, ya que lo amo mucho y me gusta mucho. Aunque a veces me frustro un poco porque a el no le apetece tanto como a mi. Pero todos somos diferentes y la masturbacion puede ser una ayuda cuando el otro no tiene ganas.

A
adexe_7280950
11/6/04 a las 16:11

Muchas gracias a tod@s
Gracias a todos y todas que han respondido, la verdad es que si es un mito el de que la chica solo quiere de vez en cuando.
un saludo

Y
yiqi_6442965
11/6/04 a las 16:36

Hola kkan
La verdad es q lo de tener ganas a todas horas o no, va en función de la persona, no del sexo (si es chica o chico).
A mi por ejemplo me apetece siempre con mi chico, xq le quiero y el sexo q tengo con él es el mejor q he tenido nunca, y he tenido mucha suerte xq normalmente nos apetece siempre a los dos.... Mi chico si q me ha dicho q no todas las tias son así, q él por norma general con las tias q ha estado eran mas apáticas y no disfrutaban tanto.
Así q ya sabes, va en función de cada uno.

besotes y disfruta del sexo con tu chica q es normal q tenga ganas casi siempre.

J
joxe_9164401
13/6/04 a las 21:10

Tiene una hermana gemela?
Tiene tu novia una hermana gemela , dile que soy de Madrid y sin compromiso,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir