Foro / Pareja

¿es normal que me ponga que me pegue mi novio ?

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 14:01
S
safiya_7969141
24/8/11 a las 12:07

Yo creo que es algo muy raro porque no conozco a nadie mas que le pase eso,, pero esque me pone mucho que mi novio me pegue no se porque,, hombre... me hace daño y eso ,, pero esque me pone,, no se porque ...
¿A nadie mass le pasa ?

Ver también

La respuesta más útil

N
neia_8511446
21/9/11 a las 16:46

Spanking
Hola, lo que te pone se llama azotaina erotica, en mi matrimonio lo utilizamos mi marido me azota en las nalgas hasta ponermelas rojas y nos pone, me da con la correa, su mano, zapatilla o paleta y me castiga bastante duro pero no me deja marcas

Y
yazza_9695789
24/8/11 a las 14:51


No, no tiene nada de normal, al contrario, es algo muy anormal.

H
harumi_6088962
24/8/11 a las 15:33

No te entiendo
que te gusta o que la verdad si es asi estas mal busca ayuda.

M
meryem_9397376
24/8/11 a las 23:22

Creo que este mensaje está aqui para provocar
Qué cansinos sois los mandefender

L
lijing_9937605
24/8/11 a las 23:47

Hola
Es algo normal, te gusta la sumision en la cama no hay nada de malo en eso siempre que sea un acuerdo mutuo y solo sea en plan sexual, y que bueno no te vaya a herir jejeje en la cama todo lo que pueda aumentar el placer y esten de acuerdo los dos es admisible ahora si te pone que te trate mal en general eso si que es un problema y vas a acabar muy mal asi que ten cuidado

M
mar_9786559
28/8/11 a las 18:57

Es normal
Hola coco, mira en lo que respecta a la sexualidad no hay nada mal siempre que no se le haga daño a terceros y que las practicas sean aprobadas por la pareja.
Si tu aceptas que el te pegue y te excita pues adelante! si el y tu lo disfrutan esta bien.
Esta practica se llama BDSM, que significa B (bondage), D (dominacion), S (sadismo), M (masoquismo), hay mucho material en internet puedes investigar las diferentes practicas con tu pareja para que ver con cual se llevan mejor.

Te deseo una sexualidad plena para ti y tu pareja y se tiene porque hacer juicios morales sobre ella.

Un saludo.

B
bizen_6868500
29/8/11 a las 10:52

No es normal, pero si es sano, consensuado y seguro,
puede ser una forma de enriquecer vuestra relación.

Porque a tí te gusta, y si él está de acuerdo, nadie te debe decir cómo disfrutar. Yo no disfruto así, pero no somos quienes para dar lecciones sobre cómo han de disfrutar los demás...

Sí, a más gente le pasa. Pero la gente no lo cuenta mientras se toma el café con los amigos.

De hecho, lo de ser o no "normal", sólo se refiere a una norma que sigue la mayor parte de la sociedad, pero no distingue lo correcto de lo incorrecto, y va cambiando con el tiempo.

Por ejemplo, hace 20 años no era normal declararse homosexual, y ahora sí lo es, porque la sociedad lo ha ido asumiendo. Pero sigue habiendo gente que opina que es una enfermedad mental que necesita tratamiento,...

Siempre habrá gente que sólo defenderá su concepto de la libertad. Tú vive como quieras, respetándote y sin hacer mal a nadie. Eso es lo importante.

N
neia_8511446
21/9/11 a las 16:46
Mejor respuesta

Spanking
Hola, lo que te pone se llama azotaina erotica, en mi matrimonio lo utilizamos mi marido me azota en las nalgas hasta ponermelas rojas y nos pone, me da con la correa, su mano, zapatilla o paleta y me castiga bastante duro pero no me deja marcas

I
itxiar_8482192
27/9/11 a las 16:34


Entonces significa que tambien estan enfermas otras miles de millones de personas a las ke les pone ke las peguen??

Para tu informacion eso se llama sadomasoquismo ^^

Primero te informas y luego ya criticas ... ...

I
idaira_9611990
27/9/11 a las 16:40

Hola eres de jerez??
Encantada

L
lara_9402867
10/10/11 a las 20:09

Hola
bueno chika no es normal recuerda que el amor no daña el verdadero amor se cuida se procura en cada momento amarse es lo mejor que podrian hacer un concejo habla con el platiquen juntos lleguen a un acuerdo que su relacion esta por destruirse vallan a platicas de parejas y sobre todo empiecen a respetarse lo digo por experiencia yo le pegaba a mi novio lamentablemte me dejo pero no te preocupes si te ama va a cambiar si no alejate lo antes posible recuerda primero estas tu besos

T
tadea_7453764
15/4/14 a las 16:19

Yo tmb...
a mi tambien me pasa, es una gozada...
es pq somos sumisas sexualmente.

voy descubriendo y me va encantando-
mi cuerpo reacciona ante bofetadas fuertes o tirones de pelo pero no ante besos y caricias..
cada uno somos un mundo. descubre el tuyo y te gustará

T
tadea_7453764
15/4/14 a las 16:21
En respuesta a lara_9402867

Hola
bueno chika no es normal recuerda que el amor no daña el verdadero amor se cuida se procura en cada momento amarse es lo mejor que podrian hacer un concejo habla con el platiquen juntos lleguen a un acuerdo que su relacion esta por destruirse vallan a platicas de parejas y sobre todo empiecen a respetarse lo digo por experiencia yo le pegaba a mi novio lamentablemte me dejo pero no te preocupes si te ama va a cambiar si no alejate lo antes posible recuerda primero estas tu besos

Perdona¿¿??
que no es normal?
informate sobre BDSM, Dominación y sumisión y luego habla

T
tadea_7453764
15/4/14 a las 16:23
En respuesta a itxiar_8482192


Entonces significa que tambien estan enfermas otras miles de millones de personas a las ke les pone ke las peguen??

Para tu informacion eso se llama sadomasoquismo ^^

Primero te informas y luego ya criticas ... ...

Dí q sí
ahí estamos.
no tienen mucha idea de alternativas sexuales por no decir ninguna, yu todo lo q sale de o común lo ven anormal.
como ya he dicho les convendria leer sobre BDSM...

T
tadea_7453764
15/4/14 a las 16:26

Tu... y que??
tu eres tipica y topica pero no significa q todos lo seamos, a mi me dejan frias las cenas y las palabras dulces y me pone q me trate como a su perra.
lo q no es normal es q no tengas capacidad de entender otras formas de vivir las cosas.. eso si q no es normal y ademas es triste.

A
an0N_648200799z
17/4/14 a las 14:01

A mi no me pasa pero he escuchado gente que dice que si
A mi no me pasa, vamos, que si mi novio se le ocurre pegarme le doy con la silla y salgo pitando. Pero he oido decir que hay gente que si que se supone que les excita que su pareja les pegue, los humille y cosas de esas.
Al fin y al cabo, no te preocupes demasiado por si es normal o no, en la sexualidad no hay nada que tenga que ser normal ni anormal. Cada uno la disfruta a su modo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest