Foro / Pareja

Es normal que me guste observar la belleza masculina siendo hombre?

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 13:28
S
sina_5289769
18/2/04 a las 12:03

Hola,

Tengo un problema, sé que me gustan las mujeres y tengo novia, pero no sé porque me atrae mucho mirar los desnudos masculinos, las formas musculosas, fibradas de los cuerpos de los modelos masculinos, casi más que mirar cuerpos de mujeres... quizá es porque me gustaria ser como ellos no sé. No sé si esto son comportamientos homosexuales aunque no creo ya que me disgusta mucho la idea y casi que me da asco (con perdón para los homosexuales) pero no entiendo porque me atrae tanto mirar a hombres, desnudos etc...
Tengo de verdad un problema?

Ver también

A
arima_5319201
18/2/04 a las 12:32

Eso es algo normal y no tiene nada que ver con la homosexualidad
a mi me encanta ver cuerpos de chicas y estoy segura de no ser lesbiana, el interes viene por sensibilidad artistica, admirar la belleza del cuerpo humano independientemente de que sea de hombre o de mujer no nos revela ina inclinacion homosexual. Ahora si el interes es mas hacia cuerpos de nuestro mismo sexo es un deseo inconsciente de llegar a ser como ellos y eso no tiene nada de malo.

Un saludo

D
davina_5438313
18/2/04 a las 12:34

Lee esto
pues eso tampoco es nada raro. Yo soy chica, y no es que mire mucho, pero tb me gusta mirar a otras chicas.
Haz una cosa, si coges un autobús o usas la renfe, fíjate en que tooooooodas las mujeres, nos quedamos mirando las unas a las otras, comprobado.

Envidia ?¿?¿? pues no sé, yo creo que es comparación entre uno mismo, y la otra persona a la que miras.

Eh! no te alteres, si ya me dijeses que cuando estás con tu novia te excitas pensando en hombres, pues sería diferente, pero sólo observas.

F
faly_5555656
18/2/04 a las 13:28

Lo único que tienes es sentido estético
Eso nada más, y está muy bien.

A no ser que haya algo que no nos has contado, claro. Que tampoco estaría mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir