Inicio / Foro / Pareja / Es normal que me excite compartir a mi pareja

Es normal que me excite compartir a mi pareja

23 de septiembre de 2012 a las 21:20

quiero saver si es normal que me excite tanto la idea que mi esposa este con otro oh que tenga algien con quien calentarse mucho...

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Recupera el erotismo en tu vida Recupera el erotismo en tu vida

24 de septiembre de 2012 a las 3:15

Ola
a mi tambien me guata pero ver como se coje a la otra me pongo bien cachonda

Me gusta

24 de septiembre de 2012 a las 18:57

Me encantaria mirar
me encantaria mirar como cojes a tu pareja y te la fueras follando como te pidiera

Me gusta

13 de octubre de 2012 a las 21:57

Es comun
es muy comun, yo lo practico con mi esposa, no se que es lo normal pues mientras en un pais una cosa es normal, en otro pais es anormal, asi que lo normal no existe, en todo caso existen las costumbres locales, y esta costumbre de compartir a la pareja la practicamos muchos a lo ancho del mundo y es muy gratificante... asi que puedes decir que si es normal....

Me gusta

15 de octubre de 2012 a las 8:59

Es normal
A mí me encantaría hacer un trío: mi mujer, yo y otro hombre. Me excitaría muchísimo verla con otro delante mío.

Me gusta

8 de julio de 2013 a las 21:45

Es verdad
si es muy rico imagina y pensar que la esta cojiendode frente mi ase poco pense que se cumpliria esa fantasia pero al ultimo minuto ella se escho para atras y solo que quede con las ganas!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página