Foro / Pareja

Es normal que me duela despues d 3 dias d tener mi primera vez?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 4:46
D
doltza_9540275
25/9/06 a las 4:47

Me sigue doliendo, despues d 3 dias, costo bastant para entrar y me dolio much en el momento, luego se me pasó y hasta lo disfrut. Pero ahora luego d dias d haberlo hecho me duele al caminar, siento como irritado, me arde y pica, es normal eso?

Ver también

A
aiko_8539780
25/9/06 a las 12:26

Si
hola novata277,yo lo veo normal,porque a mi me pasó, estube casi un mes o asi,que me dolía aunque luego se te pasa y disfrutas,pero hasta que no aprendas a moverte,y todas esas cosas,al principio te molestará,después ya entra como Pedro por su casa,no te preocupes

G
george_7274135
25/9/06 a las 19:09

Y ahora preguntaría yo:
¿ porqué dañar a la mujer practicando sexo vaginal ?
(era ironía)

Lo que quiero decir es que todo depende de cómo se hace.

Debes hacerlo bien excitada, y a la vez relajada, no te fuerces mucho si ves que no va y hazlo con varios intentos pero sin forzar con mucha fuerza. Estás nerviosa, se pasará.

El dolor es porque te forzaste demasiado, se podría decir que os empeñastéis mucho, pero ya se pasará. Compra una crema dilatadora y a la vez tómalo con más calma y más paciencia. Si estás irritada es porque no lubricaste lo suficiente. Tomadlo sin prisa, masturbaos, sexo oral, ... llegará el día que lo hagas mientras estás viendo la última de Lara Croft, je, je.

D
dahbia_9871222
25/9/06 a las 23:20
En respuesta a aiko_8539780

Si
hola novata277,yo lo veo normal,porque a mi me pasó, estube casi un mes o asi,que me dolía aunque luego se te pasa y disfrutas,pero hasta que no aprendas a moverte,y todas esas cosas,al principio te molestará,después ya entra como Pedro por su casa,no te preocupes

Hola
Pues si y tus primeras relaciones sexuales te seguira doliendo... yo lo he hecho 3 veces y aun me duele.... asi que no te preocupes

L
laurie_6189107
28/9/06 a las 4:46

En mi caso asi fue!
novata...fijate que a mi me sucedio...incluso despues de hacerlo, unas dos tres veces despues me quedaba como irritado, incluso ahora si pasa mucho tiempo sin que lo hagamos y cuando nos vemos viene el desquite...termino algo irritada....y por mi falta de flexibilidad y de ejercicio me duelen un poco las piernas...etc...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir