Foro / Pareja

Es normal que la vagina coja aire cada vez que haces el amor?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 6:24
A
an0N_785438899z
22/12/02 a las 12:55

no se si os pasara ha alguna mas o si es normal o no lo se por eso quisiera vuesstra opinion

Ver también

A
an0N_630227299z
22/12/02 a las 16:15

Totalmente normal
LA VAGINA ES UN CONDUCTO Y SI ENTRA ALGO (EN ESTE CASO EL PENE), HACE QUE ENTRE AIRE TAMBIEN. Y LUEGO SE EXPULSA CON EL MOVIMIENTO.

M
mariate2
22/12/02 a las 18:36

Hola de nuevo gema
A mi me pasa tambien, segun la postura en que lo hagas es mas facil que entre aire o no.
Al principio, cuando entra aire y suena, pasas un mal rato porque da verguenza, pero luego te da igual, el caso es disfrutar.
Besos.

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 3:15
En respuesta a mariate2

Hola de nuevo gema
A mi me pasa tambien, segun la postura en que lo hagas es mas facil que entre aire o no.
Al principio, cuando entra aire y suena, pasas un mal rato porque da verguenza, pero luego te da igual, el caso es disfrutar.
Besos.

K verguenza..¡¡¡¡
K ALIVIO..POR LO MENOS NO ES SOLO A MI A LA QUE LE PASA..MENUDA VERGUENZA K PARECE QUE TE PASE ALGO EN LSO OVARIOS..POR DENTRO O ALGO..BUENO GRACIAS Y K SE PUEDE HACER PARA QUE NO COJA TAN FACILMENTE AIRE??? GRACIAS POR CONTESTARME UN BESO Y ..: feliz navidad

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 3:17
En respuesta a an0N_630227299z

Totalmente normal
LA VAGINA ES UN CONDUCTO Y SI ENTRA ALGO (EN ESTE CASO EL PENE), HACE QUE ENTRE AIRE TAMBIEN. Y LUEGO SE EXPULSA CON EL MOVIMIENTO.

Pero ..hay veces en que
el aire se queda dentro y es como cuando tienes gases que te duelen los ovarios , pues igual por eso me extrañaba..

M
mariate2
23/12/02 a las 16:52
En respuesta a an0N_785438899z

K verguenza..¡¡¡¡
K ALIVIO..POR LO MENOS NO ES SOLO A MI A LA QUE LE PASA..MENUDA VERGUENZA K PARECE QUE TE PASE ALGO EN LSO OVARIOS..POR DENTRO O ALGO..BUENO GRACIAS Y K SE PUEDE HACER PARA QUE NO COJA TAN FACILMENTE AIRE??? GRACIAS POR CONTESTARME UN BESO Y ..: feliz navidad

Segun me ha pasado a mi...
cuando me esta penetrando y abro mucho las piernas, me entra aire con mas facilidad. Supongo que tambien influye mucho que tu aprietes bien con los musculos de la vagina al pene, porque asi no dejara pasar nada de aire. De la otra manera, quedara hueco entre las paredes y podra entrar el aire con mas facilididad. Esa es la conclusion que he sacado, pero no se si sera la correcta.

Que pases tu tambien unas felices fiestas. Un besazo.

A
an0N_901589099z
12/2/03 a las 18:58

A mi tambien me pasa
A mi con algunas posturas.. y no siempre me entra aire, bueno noto mas cuando sale que es muy bochornoso por el ruido k hace.. que parece k sale de otro sitio..............
Lo que pasa es k me da igual... prefiro disfrutar al maximo... luego si hace falta se dice lo k pasa..
besos

K
kamrul_6368902
12/2/03 a las 20:09

Totalmente normal...don't worry
Soy chico..y en el 80% de mis parejas ha ocurrido de manera habitual. Como ya dicen por ahi, a fin de cuentas la vagina es un hueco, y como tal, cuando entra algo puede entrar el aire tb. Es mas normal que pase si os abris mucho de piernas y por consiguiente de...

Con mis parejas al pricipio tb pasaban verguenza, pero luego se olvida. Ademas suele pasar que ocurre mas esto cdo esta mas lubricada y dilatada la vagina, es decir, cdo hay buena excitacion..por lo que no es mala señal. Tb depende de las costumbre...yo por ejemplo tengo tendencia a abrir bastante a mi pareja de piernas o de los cachetes del culo con lo que el ruidillo es inevitable. Pero el placer supera cualquier contrariedad (si se le puede llamar asi a esto).

Un beso

B
betina_5656422
13/2/03 a las 15:10

Es normal
Es algo normal, no solo con la penetracion sino tambien con el sexo oral. No te preocupes, lo unico es que a veces una siente un poco de corte pero no es raro no malo para la salud.
Besos

A
antela_6461579
13/2/03 a las 18:18

Lo que sucede es que...
Hola chicos y chicas, respondiendo a este tema lo que pasa es que al estar teniendo relaciones esos pequeños sonidos "nacen" de estar introduciendose él y al estar trabajando en ello sale completamente para volver a entrar y ahí es cuando junto entra aire también. En pocas palabras, intruduce el pene y al sacar completo y volver a introducir entra el aire. Esto es muy normal y un consejillo sería, que el no se saliera completamente para volver a entrar y así tapa toda el área de la vagina para que no entre nada más. ¿Me expliqué?... =)

R
renate_7281632
12/12/10 a las 6:24

Hola que bueno que logre unirme al fin
Me da un poco de verguenza tener que decir esto, pero ya no aguanto la curiosidad y necesito saber porque motivo no siento la misma sensación al tener relaciones que al masturbarme, siento más placer con la masturbación porque sucede esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest