Foro / Pareja

Es normal que fantasee con chicas?

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 20:26
A
an0N_940020399z
18/7/06 a las 20:07

hola:
hace un tiempo que mi pareja me viene pidiendo hacer un trio y desde entonces me ronda en la cabeza la misma fantacia hacerlo con una chica y q mi pareja participe alguna le pasa?
y por casualidad no habra alguna que quiera probar o echarme una mano?

Ver también

S
somiya_5941508
18/7/06 a las 20:25

Busca ayuda sicologica
estas mal

Y
yeimy_5628816
18/7/06 a las 20:34

Solo se vive una vez
ASI Q SI TU NOVIO ESTA DISPUESTO A Q HAGAN UN TRIO Y TU TAMBIEN LO ESTAS PUES HAZLO PERO Q SEA COMO UNA FANTASIA NO COSA DE TODOS LOS DIAS Y ESCOGAN A LA CHICA ENTRE LOS DOS Y DISFRUTALO MUCHO.

A
an0N_940020399z
20/7/06 a las 19:36
En respuesta a somiya_5941508

Busca ayuda sicologica
estas mal

Para labebagalban
haber te explico,pienso q la ayuda sicologica debias buscarla tu porque me da q eres una reprimida,no solo pienso q no esta mal,sino q lo veo muy exitante y sensual,no se tu pero mi sexualidad es muy sana y me siento agusto con ella.besos y pruebalo tu tambien quizas empieces a disfrutar del sexo alguna vez en tu vida.gracias de todas formas,sin rencores vale?.

A
amaury_7968765
20/7/06 a las 20:26

Es más habitual de lo que crees
Esa fantasía es más común de lo que imaginas y no por eso se es "les", como fantasía no es de las más frecuentes pero se da. Ahora, pasar de la fantasía a la realidad eso es más improbable, pero si lo tienen bien hablado. Ojo, que si lo haces puedes tener inseguridades si le ves a tu pareja disfrutar con la otra, ojito !.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir