Foro / Pareja

Es normal que el semen huela a cloro?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 1:20
M
meina_5830388
12/4/07 a las 21:57

Hola.
A mi chico le gusta terminar en mi boca pero a mi meda asco por lo kaliente y otra cosa peor que sabe y huele muchisimo a cloro. No se porque pero muchas de mis amigas me han dicho que a sus novios no, que solo es salado.
Quisiera saber porque le huele asi (me gustaria mucho que dejara de oler y saber asi) hay algo que pueda hacer?

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_6453155
29/9/12 a las 23:00

Te huele a cloro...
Si es muy normal! yo he tenido varias parejas sexuales y claro que si este olor es normal y cuando han tenido periodos de abstinencia es mas fuerte no te de asco es más limpio el semen que la saliva y piensa que contiene la máxima energía que puede trasmitirte tu hombre, eso lo hará muy feliz y te aseguro que a ti también!!!!

N
nejma_5557492
12/4/07 a las 22:01

Noo
Bueno segun mi experiencia, tiene un sabor salado, y el olor es especial,pero no como cloro...

en fin hay productos para cambiar el olor y sabor del semen...
http://www.sweetrelease.com

cheka aki, a ver que pasa..

saludos:P

S
sarahy_6453155
29/9/12 a las 23:00
Mejor respuesta

Te huele a cloro...
Si es muy normal! yo he tenido varias parejas sexuales y claro que si este olor es normal y cuando han tenido periodos de abstinencia es mas fuerte no te de asco es más limpio el semen que la saliva y piensa que contiene la máxima energía que puede trasmitirte tu hombre, eso lo hará muy feliz y te aseguro que a ti también!!!!

Y
yamira_5621914
30/9/12 a las 2:35

A lo mejor tienes a radioactivo-man!!
A mi nunca me ha pasado un olor tan extraño como el que dices, pero tiene que ser horroroso!
No le puede ayudar una dieta con más verduras o algo?
Una vez lei una artículo que decía que comer para cambiar tus ''sabores'' internos.

K
khira_5948519
2/10/12 a las 18:48

Respuesta
Los olores fuertes ydesagradables en ambos sexos se debe casi siempre a higiene o a enfermedades, lo ideal es que le digas a el que tiene un olor fuerte y que quieres que se hagan revisar, pues no es tan normal. si quieres habla con un medico experto en sexo, ve a esta pagina www.conssexualidad.com y preguntale el te dara mejro respuesta.

I
ivana_5314317
6/3/13 a las 4:02

Es verdad huele a cloro
En realidad es verdad que el semen de algunos hombres tiene un olor muy parecido al cloro, es un olor muy fuerte y me desagrada. Llevo 9 años con mi pareja y el siempre ha tenido ese olor, sin embargo otros hombres con los que he estado no lo tienen, así que supongo que ha de ser un tema del ph o las hormonas. He escuchado comentarios acerca de que influye la alimentación del hombre y creo que esto podría ser verdad, ya que a mi pareja le gusta mucho la comida condimentada y de sabor fuerte y no le gusta la comida dulce, así que supongo que la alimentación es una variable que puede afectar el olor y características del semen. Sería interesante realizar algún estudio científico más detallado al respecto para poder validar esta hipótesis.

A
alber_7849044
6/3/13 a las 4:59

Depende de la dieta del chico en cuestión
Para que la chica disfrute más del sabor del semen, el chico debe comer poca carne roja, aflojar con la comida chatarra, dejar de lado el chimichurri, los pickles, la cebolla, el ajo, los condimentos picantes, y empezar a comer más frutas y verduras.

No solo lo hace más agradable al gusto; también lo hace más líquido, con lo cual le resulta más fácil de tragar a la mujer. Aún así, muchos hombres se niegan a seguir una dieta más saludable, y los muy tarados se preguntan por qué sus novias no se la chupan.

Una de dos: que les hagan un pete, o el comer mal. Tienen que elegir. Yo me inclino por lo primero...

B
bojun_9124040
8/3/13 a las 3:58

tofuu
un día habia Tofu en mi casa y al olerlo me dije :-- mmmm este olor lo conosco... xD
se lo mostre a mi pololo y los dos concordamos que su semen olia a tofu... no se por que... pero ami me da un poco de asco el olor y la verdad me da lata que sea asi... por que me gusta satisfacerlo y una de las formas que se que le encanta es acabar en mi boca, llevamos 3 años y muy pocas veces e dejado que lo haga, (me dan ganas de vomitar ) pero como el me ama y me respeta no me obliga a hacerlo ojala pudiera cambiar su sabor y olor y asi me lo tragaria co gusto :3

A
alber_7849044
8/3/13 a las 5:34
En respuesta a bojun_9124040

tofuu
un día habia Tofu en mi casa y al olerlo me dije :-- mmmm este olor lo conosco... xD
se lo mostre a mi pololo y los dos concordamos que su semen olia a tofu... no se por que... pero ami me da un poco de asco el olor y la verdad me da lata que sea asi... por que me gusta satisfacerlo y una de las formas que se que le encanta es acabar en mi boca, llevamos 3 años y muy pocas veces e dejado que lo haga, (me dan ganas de vomitar ) pero como el me ama y me respeta no me obliga a hacerlo ojala pudiera cambiar su sabor y olor y asi me lo tragaria co gusto :3

Te trascribo lo que le respondí a cexy47:
Para que la chica disfrute más del sabor del semen, el chico debe comer poca carne roja, aflojar con la comida chatarra, dejar de lado el chimichurri, los pickles, la cebolla, el ajo, los condimentos picantes, y empezar a comer más frutas y verduras.

No solo lo hace más agradable al gusto; también lo hace más líquido, con lo cual le resulta más fácil de tragar a la mujer. Aún así, muchos hombres se niegan a seguir una dieta más saludable, y los muy tarados se preguntan por qué sus novias no se la chupan.

Una de dos: que les hagan un pete, o el comer mal. Tienen que elegir. Yo me inclino por lo primero...


Ahora, respondiéndote a vos, si lo hacés cambiar la dieta, de seguro va a funcionar. No hay nada mejor que estar cómodos en la cama.

Y si no funciona, probá de complacerlo en fechas claves, como cumpleaños, aniversarios, Navidad, etc. De esta manera será especial y tendrá un toque emotivo.

X
xende_6754331
4/12/13 a las 23:52

por qué el semen huele a cloro
El semen no huele a límpido,ya que esta palabra significa limpio,puro,sin manchas.Se dice cuando se estudia que el semen es límpido,inodoro e insípido,lo cual no es así, porque no es inodoro,sí tiene olor,no es insípido porque si tiene sabor,y no es límpido porque tiene un color lechoso.El olor y el sabor del semen es peculiar y variable en cada individuo dependiendo de múltiples factores.
Para unas personas es desagradable y para otras es excitante. Algunas personas reconocen un sabor como a lejía, debido a las proteínas alcalinas.
El sabor del semen depende hasta cierto punto de lo que se ingiere.
si se practica una alimentación alta en proteínas (carne) dará como resultado un sabor similar a la manteca.
Una basada en lácteos dará un sabor ácido aunque agradable.
La dieta que incluye ajo, produce un semen menos viscoso y de sabor neutro (por las propiedades desintoxican tes).
Los alimentos con alto contenido de azúcares (dulces, frutas, alcoholes)tienden a proporcionar un sabor mas suave.
El semen es un liquido viscoso y levemente pegajoso, compuesto por varios elementos como el ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio,fructuosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12, hormonas, fósforo, zinc entre otros muchos.

X
xende_6754331
5/12/13 a las 1:20

por qué el semen huele a cloro
El olor y el sabor del semen es peculiar y variable en cada individuo dependiendo de múltiples factores.
Para unas personas es desagradable y para otras es excitante. Algunas personas reconocen un sabor como a lejía, debido a las proteínas alcalinas.
El sabor del semen depende hasta cierto punto de lo que se ingiere. ph ,si se es sedentario o no
si se practica una alimentación alta en proteínas (carne) dará como resultado un sabor similar a la manteca.
Una basada en lácteos dará un sabor ácido La dieta que incluye ajo, produce un semen menos viscoso y de sabor neutro (por las propiedades desintoxican tes).
Los alimentos con alto contenido de azúcares (dulces, frutas, alcoholes)tienden a proporcionar un sabor mas suave.
El semen es un liquido viscoso y levemente pegajoso, compuesto por varios elementos como el ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio,fructuosa 90%, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12, hormonas, fósforo, zinc esperma 1% entre otros muchos. puede ser que huela así debido una dieta rica en magnesio y sodio o medicamentos con contenido de sodio o magnesio, ya son componetes que se hayan en el cloro , para mejorar el olor se podría consumir 2 litro de agua al día y Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
Canela, cardamomo, menta y limón también endulzaran su sabor.
Las verduras en general le dan un sabor más suave.Melocotón ,Melocotón naranja, lima, piña, mango y arándanos, o podría comprar Sweet Release Naturmint cambia el olor y el sabor del semen. y disminuir el consumo de sodio y magnesio en comidas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir