Foro / Pareja

Es normal que el se excite por todo

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 13:19
A
an0N_972198599z
11/2/07 a las 2:31

hola a todos necesito ayuda de ustedes...mi novio a penas me ve ya esta excitado...por todo se exita es normal que eso pase??? que siempre por tdo hasta porque yo lo bese se excite??? ...

Ver también

A
akaki_5148864
11/2/07 a las 8:49

No es raro
Hola, si es normal. con el tiempo se le pasará, solo masturbalo y haz que eyacule y no le pasará mas. Espero te sirva. Saludos

J
junyan_6193521
11/2/07 a las 14:43

No es tan raro
weno yo no lo veo raro, hombre también depende en que situación, si se excita cuando te ve en la calle sin aver tenido ningun contacto físico en ese momento... si solo con verte se excita, pues quizás si sea algo un poco raro.....pero es normal que al besarle se excite, vamos a mi novio tb le pasa...(jeje).

de todos modos con el tiempo eso se le irá pasando, yo creo, irá controlandose. Tú no te preocupes, que les pasa a muchos chicos!un besito

J
jese_5695253
11/2/07 a las 23:25

Opinion masculina
a mi me pasa lo mismo, veras:
uno aprende a controlarse desde niño cuando se esta en la escuela (no puede ir uno exitado todo el tiempo ni con cualquiera) y cuando uno se acostrumbra a algo pues pierde un poco el interés y ya no le presta tanta atención. en fin, cuando una novia logra hacer sentir a uno lo mas afortunado suben la autoestima, el bienestar físico y las hormonas, por lo tanto uno se exita mas intensamente, al grado de ser un poco incontrolable (además no creo que quiera controlarse si está seguro que tu lo quieres y le gustas). entonces no te preocupes, verás que con el sexo regular se calma un poco, aunque si no tienen sexo habla sobre eso con el y dile que se motive con el cariño que tienen para controlarse un poco.
por cierto (preguntas retoricas) ¿que edad tienen? ¿pueden sostener relaciones regularmente? ¿cuanto tiempo pasa contigo?, tal vez eso tambien influya

L
lolita_8047097
12/2/07 a las 13:11

Mejor para ti
a ver eso es señal d q le pones, si no se excitase seguro q t molestaria y empezarias a pensar q no le pones y cosas asi, aprovechalo!!!

A
an0N_899330999z
12/2/07 a las 13:19

Tranquila es mejor
hola.

eso es muy buena señal komo te dicen d k le enkantasy le pones.

lo de que se pasa con el tiempo pues no te lo confirmo porque yo yevo kn mi chiko 6 años y sigue empalmandose solo de acercarme a darle un beso aunk no lo este tokando ni nada, o si tengo k pasar por su lado y nos rozamos ya se lo noto osease k = no se le pasa kn el tiempo porque ya te digo k nosotros yevamos ya 6 años, pero en general es weno aunk puede ser vergonzoso por su parte si se lo nota por la calle pero por otro motivo no pasa nada.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram