Foro / Pareja

Es normal que duela el sexo añal?

Última respuesta: 15 de agosto de 2002 a las 8:47
N
norka_6476146
12/8/02 a las 21:03

Esta mañana intenté con mi pareja tener sexo anal. El dice que es uestión de que me relaje para que el pene entre por el ano sin dificultad pero por más que lo traté me dolió muchísimo al intentarlo. La cabeza del pene estaba comenzando a entrar cuando sentí que ya no aguantaba y del dolor me puse a llorar. Luego fui al baño y al limpiarme el papel higiénico tenía algunas pequeñas gotitas de sangre. Es normal que me duela tato y me desangre las primeras veces?

Y es cierto que se puede llegar a disfrutar como el sexo vaginal hasta conseguir un orgasmo?

Ver también

L
luisa_6387790
14/8/02 a las :38

!!!!relajate!!!
Hola amiga:
Eso que te paso con tu pareja es normal, siempre sale poca de sangrita eso cuando casi no esta lubricado haaaaaa como duele...

Por eso tienes que tener aceite de bebe tanto el ano como el pene,, suave penetracion la sientes todo en camara lenta, y listo.. intentalo, lo disfrutaras..

L
lorien_5385791
14/8/02 a las 5:41

De verdad disfrutan?
yo lo he hecho como mil veces, y ninguna lo he sentido bien, a veces no me dolia mucho pero para mi es como si nada, 0 satisfacción, bueno, solo psicologica ya que veo a mi pareja feliz. A´demás que las molestias que me vienen despues...esas si que son horribles.

A
alvard_9542967
14/8/02 a las 11:30
En respuesta a lorien_5385791

De verdad disfrutan?
yo lo he hecho como mil veces, y ninguna lo he sentido bien, a veces no me dolia mucho pero para mi es como si nada, 0 satisfacción, bueno, solo psicologica ya que veo a mi pareja feliz. A´demás que las molestias que me vienen despues...esas si que son horribles.

Hola nabiki
¿A qué molestias de después te refieres?
salu2.

E
emilie_6408950
15/8/02 a las 8:47

Consejitos
POR PRINCIPIO DE CUENTAS DUELE, PORQUE EL ANO NO LUBRICA COMO LA VAGINA. NO ES RECOMENDABLE UTILIZAR ACEITE PARA BEBE!!!! HAY LUBRICANTES ANALES ESPECIALES. CREO QUE TU CHICO PUEDE COMENZAR POR INTRODUCIR LOS DEDOS...
ES NECESARIO ESTAR MUY PERO MUY EXCITADA PARA QUE LOS MÚSCULOS PUEDAN RELAJARSE Y TODO SALGA A PEDIR DE BOCA, PERDÓN DE ANO.

SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram