Foro / Pareja

Es normal que cuando penetra dentro de mi,se salga??

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 5:46
Z
zoraya_5822394
15/4/09 a las 11:55

hola,soy nueva aqui,y mi duda es porque cuando mi novio penetra dentro demi(termina dentro)se sale?es normal o no?no estoy iformada la verdad de estas cosas el me dice que se deberia de quedar todo dentro de mi,tomo pastilla anticonceptivas(yasmille)eso no tiene nada que ver no?si me podeis ayudar o poneros en contacto conmigo y me lo aclarais todo os lo agradeciria muchisimo otra duda el dia que vaya a queda embarazada si pasa eso tendria posibilidad o no?gracias un saludo

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoraya_5822394
17/4/09 a las 19:11
En respuesta a rahil_6375558

Respuesta
Mira las pastillas no tienen nada k ver yo tambn las tomo yo tomo nordet
pero tengo entendido k las yasmin tambn son paresidas a estas hsi k no tiene nada k ver y no te preocupes en algunas parejas si pasa esto ami al principio me pasaba
pero tengo una duda cuando se sale batallas para k buelva a entrar?? ya k si es hasi es x k su pene ya no esta tan erecto para k entre y eso ya es algo psicologico de el ya sea k piensa en mushas cosas cuando estan en la accion o esta estresado suerte espero y te sirva esta respuesta...

Nono
nono el se viene dentro de mi y una vez termina de ""correrse"" la saca,perdona por expresarme asi pero es para que me entiendas mejor gracias por responder

R
rahil_6375558
17/4/09 a las :08

Respuesta
Mira las pastillas no tienen nada k ver yo tambn las tomo yo tomo nordet
pero tengo entendido k las yasmin tambn son paresidas a estas hsi k no tiene nada k ver y no te preocupes en algunas parejas si pasa esto ami al principio me pasaba
pero tengo una duda cuando se sale batallas para k buelva a entrar?? ya k si es hasi es x k su pene ya no esta tan erecto para k entre y eso ya es algo psicologico de el ya sea k piensa en mushas cosas cuando estan en la accion o esta estresado suerte espero y te sirva esta respuesta...

Z
zoraya_5822394
17/4/09 a las 19:11
Mejor respuesta
En respuesta a rahil_6375558

Respuesta
Mira las pastillas no tienen nada k ver yo tambn las tomo yo tomo nordet
pero tengo entendido k las yasmin tambn son paresidas a estas hsi k no tiene nada k ver y no te preocupes en algunas parejas si pasa esto ami al principio me pasaba
pero tengo una duda cuando se sale batallas para k buelva a entrar?? ya k si es hasi es x k su pene ya no esta tan erecto para k entre y eso ya es algo psicologico de el ya sea k piensa en mushas cosas cuando estan en la accion o esta estresado suerte espero y te sirva esta respuesta...

Nono
nono el se viene dentro de mi y una vez termina de ""correrse"" la saca,perdona por expresarme asi pero es para que me entiendas mejor gracias por responder

A
ainare_7342445
5/5/09 a las 21:49
En respuesta a zoraya_5822394

Nono
nono el se viene dentro de mi y una vez termina de ""correrse"" la saca,perdona por expresarme asi pero es para que me entiendas mejor gracias por responder

A mi me pasa!
es super normal...

porq una vez q el acaba lo normal es seguir o por lo menos q dure alrededor d unos 3 mintos conectado.. si es asi no veras rastros de nada! ahora si el se saca de una y listo, tooodo qda en puertas! jaja... es cuestion de empuje! si te qdas recostada un rato igualmente se qdara todo dentro! si te paras de una, ni modo!!

E
eyla_7266174
16/5/09 a las 5:46

No te asustes
Cuando el hombre eyacula dentro de la vagina de la mujer es normal que salga un poco de semen. Pues ten en cuenta que el utero y la vagina estan conectados por el cuello del utero, donde su estrechez es muy pequeña mas o menos como la cabeza de un alfiler. Totalmente normal que parte del semen quede en el saco del fondo de la vagina. Influye tambien la grabedad para que salga jejeje...
Y el dia que quieras quedarte embarazada no es mas que dejar de tomar las anticonceptivas.
Eso si te doy un consejo: si un dia se te olvida tomarte una pastilla y esta dentro del plazo de 12 horas puedes tomartela, es decir, si te tomas las pastillas a las 12 de la tarde, y un dia se te olvido, y horas despues te acuerdas puedes tomartela sin ningun problema pero siempre dentro de ese plazo de 12 horas, que en este ejemplo seria las 12 de la noche. Pero si pasadas esas 12 horas, no te tomes la de ese dia, sino que te esperas hasta que sea las 12 de la tarde como todos los dias, y te tomas la correspondiente, tirando la pastilla que te correspondia el dia que se te olvido, asi no tienes confusion ni tomas demas. Y las relaciones sexuales con preservativo en ese caso. Ya que se necesita una toma diaria de hormonas para que funcione correctamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir