Foro / Pareja

Es normal que cuando mi novio me acaricie o simplemente me hable y me moje tanto?

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 8:06
I
ixone_6309910
16/1/10 a las 4:29

Hola a todas y todos...tengo una gran duda..primero que todo soy virgen y lo que sucede es que cuando estoy con mi novio muy normal dijamos en una cena en un retaurante y el me besa o me acaricia o siemplemente hablando al poco rato ya estoy muy mojada sin el hacer nada...eso es normal?
por que ahy vecez que me siento muy incomoda por que siempre que estoy con el al momento ya estoy toda mojada y no se por que me pasa..es un problema grave? es normal? que puedo hacer?...ademas no se si le molesta a mi pareja que al momento de acariciarme debajo de la ropa yo asi toda mojada..ustedes hombres que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhen_8086656
1/3/10 a las 18:21

A mi me pasa igual
HOLA BEBE.

SOY UN CHICO DE 23 AÑOS, Y TE PODRIA DECIR QUE SOY VIRGEN, SOLO HE TENIDO SEXO UNA VEZ Y CADA VES QUE ESTO CERCA DE UNA CHICA Y LE HABLO SE ME MOJA BARBARIDAD EL PENE DE UNA BABITA TRANSPARENTE Y PAGAJOSA, ES INCOMODO PERO SE SIENTE RICO Y ES NORMAL

HABLEMOS MI CORREO ES:

magicboy_86_@hotmail.com

A
ayelen_5390023
16/1/10 a las 5:41

Relax

es normal..cuando estas con la persona q te gusta demasiado..o q te prende demasiadas luces, comienzas a segregar hormonas..muuchas.. y esas producen q tu cuerpo se prepare para una cópula..si...suena loco..pero no olvides q tambien somos un poquito animales xD (por no decir muy animales).. es por esa razón q te mojas.. es cosa de tiempo.. solo...disfruta..

L
lorenz_7059609
19/1/10 a las 3:17

Opinion de hombre
Hola, pues la verdad no conozco a hombre que no le guste, que su chica se moje tanto y mas cuando uno lo provoca, eso prende a 1000, bueno por lo menos a mi. Descuida no creo que tu novio se queje.

B
bingen_9054186
28/2/10 a las 7:30

Agrega corazon
jrpc94@hotmail.com

I
ixone_6309910
1/3/10 a las 3:21

Gracias
gracias a todos, espero recibir mas comentarios o experiencias...preferiblemente que sean hombres ya que son los que tienen la experiencia..(como en mi caso que solo me hable y este muy muy mojada)..por que lo hombres son los que la sientes toda mojadita......espero mas respuestas

W
weiyi_5826603
1/3/10 a las 3:40
En respuesta a ixone_6309910

Gracias
gracias a todos, espero recibir mas comentarios o experiencias...preferiblemente que sean hombres ya que son los que tienen la experiencia..(como en mi caso que solo me hable y este muy muy mojada)..por que lo hombres son los que la sientes toda mojadita......espero mas respuestas

Dont worry
hola me parece genial que te suceda tu cuerpo te esta pidendo sexo, a los hombre nos encanta enconntran a nuestra novia o pareja muy mojada antes del sexo oral o de la penetracion nos enciende mas , ami no sabes como me pone una vez estuve con una nena asi , con solo acercarme o susurrarle al oido o sentir mi respiracion cerca, ya estaba humeda y se estremecia de una forma que ponia loko, y el sexo era genial.. si deseas mas consejo este es mi mail cesar_hotcam@hotmail.com , ademas bueno el echo de estar virgen incrementa esto, seria bueno saber tu edad.. saludos

Z
zhen_8086656
1/3/10 a las 18:21
Mejor respuesta

A mi me pasa igual
HOLA BEBE.

SOY UN CHICO DE 23 AÑOS, Y TE PODRIA DECIR QUE SOY VIRGEN, SOLO HE TENIDO SEXO UNA VEZ Y CADA VES QUE ESTO CERCA DE UNA CHICA Y LE HABLO SE ME MOJA BARBARIDAD EL PENE DE UNA BABITA TRANSPARENTE Y PAGAJOSA, ES INCOMODO PERO SE SIENTE RICO Y ES NORMAL

HABLEMOS MI CORREO ES:

magicboy_86_@hotmail.com

I
ixone_6309910
5/3/10 a las 12:47
En respuesta a weiyi_5826603

Dont worry
hola me parece genial que te suceda tu cuerpo te esta pidendo sexo, a los hombre nos encanta enconntran a nuestra novia o pareja muy mojada antes del sexo oral o de la penetracion nos enciende mas , ami no sabes como me pone una vez estuve con una nena asi , con solo acercarme o susurrarle al oido o sentir mi respiracion cerca, ya estaba humeda y se estremecia de una forma que ponia loko, y el sexo era genial.. si deseas mas consejo este es mi mail cesar_hotcam@hotmail.com , ademas bueno el echo de estar virgen incrementa esto, seria bueno saber tu edad.. saludos

Hola hotcam30!!
gracias por la info..y mira yo tengo 17 años

I
ixone_6309910
16/3/10 a las :54

Xd
ayy eso esta muyy bien, pense que ami novio tal vez eso le parecia tenaz, pero que bien que les guste, ESPERO MAS COMENTARIOS..

I
ixone_6309910
25/3/10 a las 3:33

....
mas opiniones porfavor

Q
qiaoli_9741180
25/3/10 a las 3:37
En respuesta a ixone_6309910

....
mas opiniones porfavor

Tranquila..
pz mira igual no tengo mucha experiencia, pero creeme que a mi me pasa igual asi que pz segunse no hay de que preocuparse solo disfrutalo y espera el gran momento

I
ixone_6309910
4/4/10 a las 4:30


mas respuestas porfavorrr

I
ixone_6309910
3/5/10 a las 3:59

Gracias
mas respuestas a quien mas le pasa esto?

X
xueyan_8651262
6/6/10 a las 22:00

Exitante
para mi novioo es muy exitante sentir q me mojo, nunca hemos tenido relaciones y aun asi lo exitoo hasta yaa no aguaantar nos acariciamos y besamoss en todoo el cuerpo sinn llegar a las relacioness, intentalo. acaricialo besalo y respiralo cerca del oido que sienta el efecto que el provoca en ti

A
akram_6198936
6/6/10 a las 23:23

Eso es excitante
a mi en lo personal me excita muchisimo que mi novia este mojada, sobretodo si esta MUY mojada, me prende como no tienes una idea, asi k no te sientas mal, por el contrario alegrate, a los hombres nos gusta eso, nos hace sentir que si estamos excitando a nuestra novia

F
fekri_8876565
17/11/12 a las 7:58

Encantador
mi amor yo quiero una novia como tu ...no hay nada mas que le guste a a uno que sentir la papayita mojada de su novia ... a mi en lo particular me gusta que escurra hasta las piernas ..mmmm y mas cuando le hago sexo oral

M
maiane_5826592
11/5/13 a las 8:29

No te preocupes
Eso es algo que nos agrada, no tienes porque sentirte avergonzada o algo por el estilo.

De hecho las primeras veces que nos tocábamos mi novia y yo, y sentía que ella no estaba mojada me sentía mal porque yo creía "no hacer bien mi trabajo" y créeme que eso es algo que me estresaba.

Pero con el tiempo empecé a conocer más a mi pareja, incluso ella me dio un par de ayuditas para saber que es lo que le gustaba y cuando yo la sentía mojada eso me gustaba ya que sabía que ella disfrutaba del momento tanto como yo.

Es por eso que a mi me agrada sentir eso, saludos y suerte con tu novio.

I
inaxio_6494558
8/8/14 a las 8:21

Afortunada
No t preokupes es algo que nos enkanta a los hombres y nos excita el sentir eso...

A
adaia_8086231
21/12/14 a las 22:31

Es normal
Es normal porque eso quiere decir que te estas excitando con eso ocea que tu cuerpo tiene ganas de tener relaciones mejor dicho tenes ganas de tener relaciones con tu pareja

U
usha_5862806
4/1/15 a las 2:43
En respuesta a lorenz_7059609

Opinion de hombre
Hola, pues la verdad no conozco a hombre que no le guste, que su chica se moje tanto y mas cuando uno lo provoca, eso prende a 1000, bueno por lo menos a mi. Descuida no creo que tu novio se queje.

No pasa nada
Buenas, y tengo poca experiencia pero es lo que te puedo contar yo tengo 15 chico y ella casi 17 y cuando estoy con ella y nos estamos besando y nos vamos calentando los dos un día que me atreví un poco más y me metí la mano más abajo de lo normal y la note mojada tengo que decir que me encantó y me excito mucho y a ella también que yo pusiera la mano ahí así que no te preocupes porque no creo que a tu novio no le guste que te excites así que pídele algo más o ve aumentando suerte

X
xianli_9709628
4/2/15 a las 19:45

Es normal o no?
Yo quiero preguntar algo, yo tengo mi novio y a el se le pone duro cuando esta con migo y me dijo que se ponia doble pantalon porque eyaculaba cuando estaba conmigo, eso es normal??

A
ameur_5835950
4/2/15 a las 20:49

Normal
Es completamente normal, a mi en particular tambien me excita cuando esta mojadita y mas cuando veo que siente verguenza jejeje ahora que si sientes dudas todavía, le puedes preguntar a tu novio si le incomoda o no

F
fouzi_7282666
11/3/15 a las 15:58
En respuesta a ameur_5835950

Normal
Es completamente normal, a mi en particular tambien me excita cuando esta mojadita y mas cuando veo que siente verguenza jejeje ahora que si sientes dudas todavía, le puedes preguntar a tu novio si le incomoda o no

Eyaculador
Yo me masturbo siempre mi face Esteban masgo ramirez

N
nika_9037819
31/8/16 a las 8:06

Te juro q yo estoy igual, un Poko nerviosa y así tengo 17 e cuidado mucho mi virginidad, pero creo aver encontrado a quien en realidad quiero, solo q una vez ps de caricias en caricias metio su mano dentro de mi pans y boxers lo cual me éxito mucho, pero yo sentí q andaba bn mojada lo cual me dio mucha pena y retire su mano, le dije q me daba pena me dijo q no avía problema y entendió seguimos con caricias pero ps ahora con tu respuesta me quitas un gran peso de encima...
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir