Foro / Pareja

Es normal que a mi novia se salga el semen?

Última respuesta: 18 de enero de 2002 a las 19:56
A
an0N_870380099z
16/1/02 a las 4:41

hace poco comenze a tener relaciones sexuales ,y despues de 3 meses de usar condondes nos latio cambiar de metodo y no usar condones. Creo que ha sido una buena opcion el problema es que al final mi novia tiene que ir al baño por que se le escurre todo el semen y si se queda enla cama deja una mancha húmeda.
porfa no se si sea normal en uan chava y que puedo hacer para que no se quede toda mojada ( a mimme da pena pues yo soy el que se viene)

Ver también

N
naya_7034807
17/1/02 a las 15:37

Depende
Es totalmente normal eso nos pasa a todas pero tengo que añadir que a veces con algunos novios que he tenido no ha pasado y no porque no se corrian solo que parecia que lo absorvia todo. No se si debido a la quantidad o la posicion. De todos modo no es algo preocupante y remedios pues lo que te han dicho toalla o baño.

Saludos

A
an0N_870380099z
18/1/02 a las 2:01
En respuesta a naya_7034807

Depende
Es totalmente normal eso nos pasa a todas pero tengo que añadir que a veces con algunos novios que he tenido no ha pasado y no porque no se corrian solo que parecia que lo absorvia todo. No se si debido a la quantidad o la posicion. De todos modo no es algo preocupante y remedios pues lo que te han dicho toalla o baño.

Saludos

Gracias , y ya se que es lo que te paso
gracias por los consejos el que varias chavas me lo digan me deja mas trannquilo y solo es cuestion de que nos acostumbremos a esa sensacion o que tomemos los tips que nos dicen.
yo cro que como hombre aveces eyculas un buen y a veces muy poquito yo creo que esa es la razon por la cual a veces no escurrias el semen no creo que tenga que ver el hecho de que lo absorbas.
mil mil gracias por los consejos

N
naya_7034807
18/1/02 a las 9:20
En respuesta a an0N_870380099z

Gracias , y ya se que es lo que te paso
gracias por los consejos el que varias chavas me lo digan me deja mas trannquilo y solo es cuestion de que nos acostumbremos a esa sensacion o que tomemos los tips que nos dicen.
yo cro que como hombre aveces eyculas un buen y a veces muy poquito yo creo que esa es la razon por la cual a veces no escurrias el semen no creo que tenga que ver el hecho de que lo absorbas.
mil mil gracias por los consejos

Gracias a ti
Contenta de estes mas tranquilo
Lo de absorver era una imagen, tampoco me considero una esponja. Pero tu explicacion de la cantidad me parece la mas probable re-gracias por esa contestacion.
Besitos

Y
yijun_9023666
18/1/02 a las 17:48

Cielo es mas k normal
Encanto es muy bonito k te preocupes d eso y de ella pero no es ningun problema,eso se sale y ademas como seas de los k expulsa cantidad !! pues eso k sale, jeje no te preocupes y ella tampoco k en algun lado se tiene k ir trankilo.
suerte

C
cathy_7982378
18/1/02 a las 19:56

Aqui va la solucion
Fernando3,

Mira, eso es perfectamente normal no se alarme. Es normal que despues de tener relaciones sexuales sin condon la mujer se la salga el semen y tenga que ir a lavarse. La solucion es sencilla. Cuando vayan a tener relaciones sexuales ponga una toalla a la cabezera de tu cama o donde sea que ustedes van a estar juntos, Y cuando terminen o cuando te vengas toma la toalla y secala. Cuando vayas a sacar el pene asegurate que tengas la toalla en tu mano para secar a tu mujer para evitar futuros accidentes.

negra11

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir