Foro / Pareja

Es normal q una mujer tenga un fluido blanco en una relacion sexual?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 2:05
E
enhui_5370641
10/12/07 a las :50


Hola tengo 22 años y lo que sucede es que tube relaciones con mi novio y utilizamos condon como metodo anticonceptivo, pero resulta que cuando terminamos revisamos y el tenia un fluido blanco y no estoy segura de que haya sido de el o mio, por que el condon no se rompio ni se safo ¿sera mio? es q nunca habia pasado y tengo miedo que se haya salido el semen y pueda quedar embarazada ¿eso sera posible?? es que hace poco comence con mi vida sexual y aun q estoy informada la practica es algo totalmente distinto.

Ayudenme por favor!!!

Ver también

L
lorea_6399360
10/12/07 a las 16:48

Completamente
No te preocupes.. es normal.. nos pasa a todas.. para que no te queden dudas al final llenalo de agua y asi estan ambos tranquilos..

A
an0N_814391399z
12/2/09 a las 2:05

Ps la verdad y ame paso
ps mira no se si sepas que algunas bueno a todas nos viene el orgasmo ya que tambien a nosotras al igual que a los hombres, como ellos se vienen nosotros tambien nos venimos entiendesss??'
pero ps no creo que se haya salido el semen ya que pocas veces pasa,pero ps no te pongas a pensar muxo y aqu elos nervios pueden atrasar tu menstruscionnn...
ps siempre es algo diferente la practica...
cada chica funciona diferente...a mi no me pasa eso pero ps no creo que sea q se le haya salido el semen bye y no te preocupes si

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir