Foro / Pareja

Es normal q un novio diga...???((completo))

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 22:16
M
micol_8349554
24/3/09 a las 16:56

Hola!Solo necesito q me digais si es normal esto.Tengo 20 años,pero la madurez suficiente como para saber hacer funcionar una relacion estable.Me lo curro mucho para que todo funcione,y hasta a veces,me callo ciertas cosas por no montar el numerito,pero es que mi novio no se si es tonto o que le pasa!Ahora mismo,tras casi un año juntos,mi pensamiento sigue siendo de no saber si el esta enamorado de mi,o solo le gusto...
Y es un asco.Llevamos arrastrando una crisis desde hace 3 meses.Fue tan alla,que corte con un un dia,ya que gracias a su orgullo acabo diciendome que yo no era lo mas importante para el,que no era ni tan siquiera imprescindible y que podria vivir sin mi como si tal cosa.Me dolio tanto,que no me vi capaz de seguir con el tras eso,y rompi.Pero claro,yo si que estaba enamorada,por tanto,solo una semana despues,me vino arrepentido,diciendo q en realidad no pensaba todo eso,y le di una oportunidad de demostrarme que habia cambiado(hoy por hoy,llamadme malpensada,pero no se si me dijo esas cosas solo para conseguirme otra vez).
Los siguientes 15 dias,fueron perfectos.La reconciliacion,estupenda.Pero una semana mas tarde volvio esa falta de implicacion,ya no me hacia sentir especial,a veces era hasta algo vacilon conmigo de mas,y si yo no tomaba la iniciativa,el tampoco lo hacia(le llegue a probar y se paso un dia entero conmigo en el cual no me toco ni una vez y no me dio ni un simple beso).
Q paso?Que al sentirme tan poco querida,empece a despistarme un poco,como si me hubiese cansado de luchar solo yo,y en vano.Entonces aparecio mi espina clavada de toda la vida.Aun asi,he sido lo suficientemente fuerte como para decirle a ese chico que yo seguiria luchando por mi pareja.Y asi lo cumpli,a pesar de que la tentacion era grande.He seguido luchando una vez mas,hasta que ayer,me volvi a enfadar.Porque mi novio lleva toda una semana que parece que solo quiere conmigo sexo,sexo y sexo.Vale,a mi no me parece mal,pero es que esta totalmente salido!Y en una de esas cosas,se puso a ver una peli y va y me dice ... como esta la tia!".Entonces,me cabree muchisimo.Porque siempre le he pasado por alto esos detalles,he tragado oir que tal tia tiene las tetas enormes,he tragado escuchar que tal chica de clase es la que mas buena esta,he soportado oirle decir "menudas piernas tiene,bufff",o "Ana es un pibon"...pero y yo donde quedo?Q vale,quizas no sea perfectiiiisima,pero tampoco estoy tan mal!Lo q mas me molesta es q yo cuando quiero decir que tal chico es guapo y eso,mido muchisimo mis palabras y como mucho digo "si,la verdad es que ese chico no esta mal".Pero es q mi novio me hace sentir insignificante!Me hace sentir como q no valgo nada,o que aspira a mas!Estoy harta.Entonces me enfade.No me importa que comente que X persona es guapa.Pero que lo haga con ciertas expresiones,me hace daño.Encima se lo dije y se pico el!
No es normal,no?Gracias

Ver también

V
vianey_9949479
24/3/09 a las 17:09


y que edad tiene él???

yo creo que es normal sólo que algunos hombres tienen más tino y se lo guardan, anda a saber uno qué hablan y cómo hablan cuando se juntan entre ellos!!!

porque los hombres son mucho más visuales y calientes.

Igual tú no tienes que aceptar su comportamiento si te hace sentir mal, si yo le escuchara esos comentarios le diría que se fuera a ligar con esas otras mujeres entonces y le demostraría mi enojo.

Respecto a lo otro, que ya no es cariñoso, también es normal, al principio él quiere conquistarte y se concentra en eso... yo he tenido dos relaciones largas y con hombres super distintos, después de un tiempo son menos cariñosos.


A
an0N_849389699z
24/3/09 a las 18:30

No, no es normal.


A
an0N_734299799z
24/3/09 a las 18:47

Cielo, muchos hombres son así de niñatos
son muy gallitos pero después no son nada, tú no midas tus palabras, si está bueno un tío pues lo dices, y si tienes que expresar que tiene un buen paquete pues lo expresas, haber si tu novio es liberal o no.
Es muy fácil decirte que no es el chico adecuado, que lo dejes que no te merece, pero cielo, muchos hombres no merecen mujeres como tú, sin embargo el amor es el amor, tú prueba haber si es que es más liberal de la cuenta, ahora, si te limita a tí el mirar tíos y decir lo mismo que dice él, pues eso sí que no lo deberías consentir. Estoy segura de que vales mucho, lo que pasa es que se tienen creído mucho eso de que son hombres, quiero decir que se creen con derecho de expresar que se ponen caliente con una tia, así se creen más machitos. Tú dale de su propia medicina, haber que pasa, que escarmiente

besos

W
wenjie_8428621
24/3/09 a las 18:57

Buscate otras ocupaciones
Sal a divertirte con tus amigas, busca algun hobbie y has deporte. Mas bien buscate un proyecto creativo que sacar adelante que sea mas estable que esperar que tu novio sea algo u otra cosa y que se comporte de otro modo... 32 años y varios noviazgos encima me han enseñado que lo mejor es tener vida propia y el novio? ah si? me alcanzas las pinzas querido? Nada, ocupate en otra cosa, tupermanecia y fidelidad y esfuerzos merecen una causa mas entretenida...
Un abrazo

Z
zehra_8423524
26/3/09 a las 22:16
En respuesta a vianey_9949479


y que edad tiene él???

yo creo que es normal sólo que algunos hombres tienen más tino y se lo guardan, anda a saber uno qué hablan y cómo hablan cuando se juntan entre ellos!!!

porque los hombres son mucho más visuales y calientes.

Igual tú no tienes que aceptar su comportamiento si te hace sentir mal, si yo le escuchara esos comentarios le diría que se fuera a ligar con esas otras mujeres entonces y le demostraría mi enojo.

Respecto a lo otro, que ya no es cariñoso, también es normal, al principio él quiere conquistarte y se concentra en eso... yo he tenido dos relaciones largas y con hombres super distintos, después de un tiempo son menos cariñosos.


Déjalo
Tienen razón x ahí arriba cuando dicen q el respeto y el cariño tiene q surgir de forma natural. No busques dond no hay, plántalo y vive tu vida. Seguro q encuentras personas q merezcan la pena muchísimo más q ese capullo.
Grábate en la cabeza q tu vales más q él!!

Yo estoy en una situación parecida desde hace meses y ya me he decidido a dejarle. Vive el momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook