Foro / Pareja

Es normal pensar tanto en sexo?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 19:12
M
mavis_6938806
11/6/12 a las 17:32

Llevo màs de 2 años y medio con mi novio, desde qe teniamos poco tiempo comenzamos a tener relaciones. La verdad con el paso del tiempo se ha convertido en algo màs que solo sexo, es un momento muy hermoso en el que compartimos caricias, besos, abrazos, palabras muy lindas y amorosas. El problema es qe en cada oportunidad que tenemos y aunque no se nos presente queremos estar entre sabanas!!
Aùn vivo con mis padres y mi mamà desgraciadamente se dio cuenta que tengo relaciones con èl; lo sabe y me lo prohibe, me ha metido en la cabeza qe està mal que lo hagamos, que debemos esperar hasta el matrimonio. Cada vez que podemos mi novio y yo lo hacemos, pero una vez que terminamos de hacerlo me viene el remordimiento por todas las promesas que le he hecho a mi madre de no hacerlo otra vez.
Me confunde demasiado el hacerlo o no con mi novio. Siento qe deberiamos estarlo haciendo a todas horas, en todos los lugares y de todas las formas posibles ... me enciende demasiado estar con èl, pero tampoco a mi madre me la puedo sacar de la cabeza

Ver también

M
mavis_6938806
11/6/12 a las 19:12

= )
Tienes razòn, eso es lo que me dice el,
que no hay nada de malo, que me ama y que al hacerlo se siente màs cerca de mi.
Pero con todo lo que tengo la cabeza sentia que hasta èl estaba haciendome un lavado cerebral para "solo llevarme a la cama" como me dice mi madre.
No creo poder hablar con ella, aun no reuno el valor suficiente, pero lo que si sè es que èl es el definitivo
y es verdad andreiah, es mi vida y mi cuerpo, amo a mi novio y es todo lo que me debe importar.
Gracias por responder y darme esas palabras de aliento. Un abrazo muy grande para ti tambien.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest