Foro / Pareja

Es normal orgasmo en la mujer y ya no kerer mas???

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 19:09
A
aiko_8314717
28/3/09 a las 23:55

siempre ke tengo relaciones con mi pareja ,, tengo ke aguantar a no tener un orgasmo porke se ke entonces acaba el momento de poder seguir, se me kitan las ganas y no kiero ke me toke los senos ni ke me siga acariciando ...y el aun no termina y kiere seguir. cuando estoy muy excitada y a punto fde terminar, se ke si lo hago,, ya termino y ya . tengo k esperar al menos media hora para poder volver a sentir.. es normal??? o soy un caso raro ?? .no entiendo...

Ver también

C
corali_6162981
30/3/09 a las 5:58

Amiga no eres la unica
Hola, mira no se que tan normal sera esto, pero lei tu correo y me parecia que yo lo habia escrito, asi es como me siento despues del orgasmo y no permito ni que me toque y menos continuar , no se si es normal o no lo que si se es que no estas sola en esto

R
ran_9567861
30/3/09 a las 17:55

Pues no sé
En mi caso es al revés. Mi chico llega al orgasmo y se acabo lo que se daba.

A
amir_7273840
30/3/09 a las 19:09

A mi chica le ocurre lo mismo ...
Al hacer el amor, dedicamos mucho tiempo a los preliminares, Cuando ella alcanza el orgasmo, que suele ser muy rápido, luego no puede seguir, cualquier caricia le provoca dolor y molestias. Yo no sé muy bien qué hacer, porque a mí me gustaría seguir y disfrutar más tiempo juntos ... Pero es imposible, cuando ella llega al orgasmo, quiere que yo acabe muy rápido. Es una lástima, me encantaría vivir con más tiempo cada encuentro sexual, pero la quiero y entiendo que su sexualidad es así ... No te preocupes y muchos besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest