Foro / Pareja

Es normal no comunicarse con él todos los días?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 17:48
E
ensaf_8111402
18/5/08 a las 6:08

Soy joven y estoy comenzando mi primera relación seria con un hombre, tenemos 6 meses saliendo juntos pero solamente 3 semanas como una pareja estable, asi que nos conocemos bastante y confiamos plenamente el uno en el otro.. el asunto es que no sé si sea normal pasar un día entero sin saber dónde o qué está haciendo él :S yo lo extraño mucho si no sé nada de él en todo el día.. pero no quiero que sienta que me desespero si él no me llama o me pasa un mensaje de texto, por eso me aguanto las ganas de llamarlo y me hago la indiferente hasta que él me llame ese mismo día o al día siguiente. Es esto normal en una relación que está empezando?

Ver también

G
goar_7047411
18/5/08 a las 15:45

Normal
Lo normal es un concepto estadistico, es decir lo que hace la mayoria , lo llamamos normal. Me parece que al empezar una relacion uno es mas solicito, pero luego se va entranso en una situacion mas monotona. . Lo ideal es que lo conversara con el, sin emabargo, muchas veces uno quisiera que sea espontaneo y que no sea como una obligacion.
Depende mucho si actividad que realiza es muy absorbente.Creo que no es para preocuparse mucho

N
naomi_6515372
18/5/08 a las 17:36

Mira
esto depende de las personas...hay personas q necesitan estar todo el dia comunicados y otras que no lo necesitan tanto...

te entiendo perfectamente, porque yo con todos los xikos k e estado ellos me decian cosas a mi al mvl durante el dia etc...ellos estaban mas encima de mi...

ahora con mi chico acutal es al contrario, el no esta acostumbrado a decirme cosas al mvl, y podia pasar un dia sin saber nada de el y yo por orgullo tampoco le decia nada porque preferia que me lo dijera el a mi.

total que lo que hice fue hablar con el directamente! no tienes que sentirte que eres pesada porque no lo eres...pero cada uno tenemos unas necesidades. yo le dije:

yo estoy muy acostumbrada a que mi pareja me diga cosas al mvl etc...entiendo que tu no estes acostumbrado a ello pero esk para mi es como una señal de que estas pensando en mi, ya se k igualmente piensas en mi pero si no me das algu tipo de señal yo no puedo saberlo...un simple toke al mvl durante el dia(tengo k decir k es una relacion a distancia y hablamos cada dia por internet ademas) que no es porque sea el, sino que necesito que quien sea mi pareja yo la pueda notar cerca, y mas estando tan lejos...

se lo explique, me dijo k me entendia pero que el no estaba acostumbrado a ello ,pero que de todos modos intentaria cambiarlo para que yo me sintiera mejor...
y desde entonces ha empezado a decirme cosas al mvl etc...

si se lo explicas y l realmente te quiere y le importas hará algo porque tu te sientas mejor.

tu pregunta de si es normal...como definirias normal? esk eso...aver hay personas y personas...no pienses k porque no te diga nada al mvl durante el dia no te quiere porque no quiere decir eso, quizas simplemente no este acosumbrado...pero en una pareja ambos teneis necesidades y seguro que podeis llegar a un punto intermedio.

tampoco tu le estas agobiando sabes? solo dile k necesitas algun tipo de gesto k haria te sintieras mejos...

suerte! habla con el ya veras como almenos intenta cambiarlo

N
naomi_6515372
18/5/08 a las 17:48

No estoy de acuerdo en algo que dices....
no estoy de acuerdo en algo que dices....

no me parece un motivo para terminar una relacion el que uno kiera hablar a diario y el otro se agobie...hay un termino medio al que si las 2 personas se quieren de verdad se llega...

ambos ceden...o uno de ellos, pero no porque se agobie por eso vas a tener k buscarte a otra persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest