Foro / Pareja

Es normal mojarse tanto en el acto sexual????

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 19:37
K
karmen_8676110
28/7/08 a las 21:18

es normal que me moje tanto al tener sexo, es decir, en la exitacion me mojo mucho y durante la penetracion me corre mucho liquido y mi esposo queda muy pero muy mojado y yo ni hablar, me dice siempre "amor te mojas demaciado"...es normal o no?

Ver también

La respuesta más útil

C
ceres_8869741
14/6/15 a las 12:31

Me pasa lo mismo
Eso es un orgasmo ?

T
taufik_718062
30/7/08 a las 2:47

Respuesta
No es normal, en realidad es un don (una cualidad) que tienes.

Eso habla muy bien de ti porque quiere decir que te concentras lo suficiente como para explotar al maximo tu sexualidad y de tu esposo porque te estimula lo necesario para que llegues a ese nivel.

Usualmente las mujeres tienen problemas de lubricación, pero es porque les falta ese lubricante natural. Tu eres todo lo contrario, produces lo suficiente como para saciar y multiplicar al maximo el roce satisfactorio que lleva implicito como tal el acto sexual.

Asi que no te acomplejes, más bien alegrate porque es un don que tienes que muchas envidiarian. Puedes decirle lo mismo a tu esposo, es un afortunado por tenerte.

Un beso y saludos desde Venezuela
W/R

F
facultativa
1/12/08 a las 23:43
En respuesta a taufik_718062

Respuesta
No es normal, en realidad es un don (una cualidad) que tienes.

Eso habla muy bien de ti porque quiere decir que te concentras lo suficiente como para explotar al maximo tu sexualidad y de tu esposo porque te estimula lo necesario para que llegues a ese nivel.

Usualmente las mujeres tienen problemas de lubricación, pero es porque les falta ese lubricante natural. Tu eres todo lo contrario, produces lo suficiente como para saciar y multiplicar al maximo el roce satisfactorio que lleva implicito como tal el acto sexual.

Asi que no te acomplejes, más bien alegrate porque es un don que tienes que muchas envidiarian. Puedes decirle lo mismo a tu esposo, es un afortunado por tenerte.

Un beso y saludos desde Venezuela
W/R

Tiene sus inconvenientes
Solo recuerdo un chico que no le gusto incluso diria que se asusto, pero a los demas le suele gustar.
La verdad que cuando oigo el chop! chop! mas me gusta y mas mojo.
Como inconvenientes que tienes que cuidar el sitio un poco, por ejemplo la tapiceria del coche, etc.
En cierta ocasión pase un apuro tremendo con mi chico pues durante una cena en un restaurante con amigos, nos citamos en el baño y no me di cuenta que escurrio por todas mis piernas (bueno si que me di cuenta pero la costumbre...) me seque las piernas y las medias pero al rato las medias tenian unas manchas tremendas y yo con minifalda.
Pa ra mas inri se dio cuenta el cachondo del grupo del grupo y comenzaron las bromas.... claro fueron juntos al servicio....... mi chico se puso de todos los colores, pero yo le heche cara y le dije que ya veia que tenia poca capacidad de eyaculación si tanto le sorprendia las manchas. Acto seguido alli mismo me quite las medias y se las di diciendole que probase haber cuanto tardaba en mancharlas así. El silecio duro unos 10 minutos pero me quede muy agusto.

A
an0N_697476099z
8/1/09 a las 22:09

ia somos dos
ps fijate q a mi me pasa lo mismo siempre que lo hago con mi novio en posicion io arriba y el abajo me mojo como q me hubiece hecho pis y se estimula mi vagina y un dia fui al ginecologo i me dijo q hay mujeres q a la hora del acto sexual. las paredes de la vagina se relajan tanto que te haces pipis y te vienes a la misma ves io soi de esas mujeres creo q tu has de ser igual

W
wania_5163518
15/1/09 a las 21:18

Pensava que era la unica!!!
ami me pasa lo mismo pero no es pis de eso estoy segurisima, mi pareja y yo siempre tenemos ke poner una toalla para que no se moje la cama.
En verda eso no me apasado siempre solo con gente que e estado agusto y e tenido onfianza ala hora de tener una relacion sexual. Y es lo que dice una chica por aki te concentras tanto en lo que estas haciendo y con quien lo estas haciendo que eso de alli va por libre jeje

Un beso
ME ALEGRO DE NO SER LA UNICAAA

R
rowena_9610440
19/5/15 a las 22:52

Es muy rico
mi novio con solo besarme y acariciarme ya yo estoy super mojada me encanta me fascina y el me dice cuando me mete el dedo uff mami que rico estas mojada eso lo excita mucho a el y es super delicioso para hacer el amor me fascina demasiado ese hombre como me lo hace

G
giedre_7901727
9/6/15 a las 22:04


A mi me pasa que me mojo mucho con el sexo anal

C
ceres_8869741
14/6/15 a las 12:31
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Eso es un orgasmo ?

M
mahy_8732467
4/11/15 a las 6:22

Me pasa lo mismo
Pues a mi me pasa lo mismo me mojo mucho en el acto sexual y tambien me vengo con chorro estaba pensando que no era normal porque no me gusta mojar la cama pero me siento bien De no ser la unica

A
an0N_991281999z
3/4/16 a las 7:19

Mojadita
Upssss es lo que más me gusta y éxito una dama mojadita para mi es lo máximo nada mas de imagarte me pones al 100

A
an0N_991281999z
3/4/16 a las 7:25
En respuesta a mahy_8732467

Me pasa lo mismo
Pues a mi me pasa lo mismo me mojo mucho en el acto sexual y tambien me vengo con chorro estaba pensando que no era normal porque no me gusta mojar la cama pero me siento bien De no ser la unica

Que rico
Me vuelven loco las mujeres como tú

N
nahima_7986246
8/4/16 a las 3:40

No sos la unica!!!!!
que bueno no ser la unica je, a mi me pasa exactamente lo mismo... osea solo estoy en el juego previo de besos y caricias y estoy mojadisima,, pero no creo q sea malo ya que me dicen ""uff que riko o que lindo toda mojadita me encanta"""". aunque al comienzo me daba un pocode verguenzq q me limpiaba o iva al baño...

T
titina_5700101
21/4/16 a las 3:51

Pfff leo y me siento halagada
Eso mismo me preguntaba yo ! Recién me pasa eso y la verdad me daba mucha pena ... Él me dice que le encanta y cosas así ...pensé que solo me lo decía por "quedar bien" entonces soy afortunada ! Qué feliz me he puesto jajaja

M
maddi_9666128
5/6/16 a las 14:18

Que ricoooo

N
nouman_8753956
19/3/17 a las 3:09

Yo igual pensaba q era algo raro pero me alegro que no sea asi , en la intimidad era súper incomodo pues porque un solo beso y ya estaba mojada pero me alegra saber q es tan normal​

J
jano_6871299
17/7/17 a las 6:07

Hola tengo una pregunta, cuando tengo relaciones con mi esposo mojo mucho y pienso que es algo malo a el le encanta eso pero yo no se si es normal porque no son todas las posiciones sólo son unas dos posiciones y mojo como loca y tengo miedo que sea algo malo y cuando el esta encima siento que me ahogo y no es gordito para decir que x eso es...

T
tasnim_8506257
27/7/17 a las 21:53
En respuesta a an0N_697476099z

ia somos dos
ps fijate q a mi me pasa lo mismo siempre que lo hago con mi novio en posicion io arriba y el abajo me mojo como q me hubiece hecho pis y se estimula mi vagina y un dia fui al ginecologo i me dijo q hay mujeres q a la hora del acto sexual. las paredes de la vagina se relajan tanto que te haces pipis y te vienes a la misma ves io soi de esas mujeres creo q tu has de ser igual

Q bien me hace leer loq te pasa yo ago lo mismo de la toalla siempre gracias siempre pensé q era la única pero acabo de leer montones de comentarios me siento mejor

V
vieux_6365118
24/10/17 a las 19:50

Que suerte de tu esposo, ya quisiera yo que mi esposa se mojara como tu
sigue disfrutando del sexo

T
tamari_13046966
25/3/19 a las 20:44
En respuesta a karmen_8676110

es normal que me moje tanto al tener sexo, es decir, en la exitacion me mojo mucho y durante la penetracion me corre mucho liquido y mi esposo queda muy pero muy mojado y yo ni hablar, me dice siempre "amor te mojas demaciado"...es normal o no?

Si es  normal, y es  bueno para los dos 

R
radina_13055751
25/3/19 a las 21:00
En respuesta a karmen_8676110

es normal que me moje tanto al tener sexo, es decir, en la exitacion me mojo mucho y durante la penetracion me corre mucho liquido y mi esposo queda muy pero muy mojado y yo ni hablar, me dice siempre "amor te mojas demaciado"...es normal o no?

Hola, que suerte tiene tu marido o tu amante, yo me volvería loco con una mujer como tu. Un saludo. 

M
marco_13664305
25/3/19 a las 21:10
En respuesta a an0N_697476099z

ia somos dos
ps fijate q a mi me pasa lo mismo siempre que lo hago con mi novio en posicion io arriba y el abajo me mojo como q me hubiece hecho pis y se estimula mi vagina y un dia fui al ginecologo i me dijo q hay mujeres q a la hora del acto sexual. las paredes de la vagina se relajan tanto que te haces pipis y te vienes a la misma ves io soi de esas mujeres creo q tu has de ser igual

Pero que hay cuando estas en un lugar que no quieres mancharte mejor en un hotel o en una casa con baño, a mi me gusta tenerla montada siempre cogiamos  de esa manera u otra yo parado cargandola y ella con su espalda sobre la pared me mojaba pero el tema es que no queriamos tener hijos. Pero como yo no venia rapido le gustaba estar como 2 horas pero yo terminaba agotado.

Z
zentrix
1/10/19 a las 12:47

No le ocurre a todas, pero a quienes sí les ha tocado sabemos que es normal aunque pueda dar molestia como deber limpiar la superficie donde cojamos por el flujo muy abundante.
Yo empecé en el sexo con un amigo que a todo esto era virgen como yo, y cuando me cojía le causó tremenda sorpresa ver que yo chorreaba tanto asi que terminada por ese día la faena investigué y noté que era algo dentro de los parámetros y que no se debía dar mayor importancia.

Lo más morboso es el sonido de los jugos cuando me la dan fuerte, con semejante cantidad no puede serme indiferente ni en una sesión llena de besuqueo mientras mi chico me la mete y mete con ganas sin un carajjo de querer parar <3

I
ivone_18426507
1/10/19 a las 23:10

Claro... Yeah!

A
abib_18709271
19/10/19 a las 19:37
En respuesta a karmen_8676110

es normal que me moje tanto al tener sexo, es decir, en la exitacion me mojo mucho y durante la penetracion me corre mucho liquido y mi esposo queda muy pero muy mojado y yo ni hablar, me dice siempre "amor te mojas demaciado"...es normal o no?

Me pasa lo mismo... Y los otros comentarios me han ayudado mucho, ahora sé queno soy la única.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest