Foro / Pareja

Es normal? mi novio se masturbo mientras le daba sexo oral

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 9:57
D
danka_5523591
19/12/05 a las 7:55

hola!
tengo una duda trementa

el otro dia estabamos mi novio y yo en su cama, y me pidio que ke dira sexo oral, esta yo recien empezando (el ya estaba excitado) pero no habia pasado ni 1 minuto que yo habia partido y comenzo él a masturbarse mientras yo le estaba dando sexo oral, y sigio asi hasta que termino.

ya verdad yo me senti muy mal porque me hizo sentir que lo estaba haciendo mal, no se porque no me guio en como hacerlo si en verdad no le estaba exitando.

pero por otro lado pienso, yo en esto no tengo experiencia, y no se si será normal que tu novio comience a masturbarse cuando se supone que eso lo tienes que lograr tu dandole el sexo oral.

por eso les pregunto muy desesperadamente;
¿es normal que tu novio se masturbe mientras que estas dando sexo oral?

por favor haganme salir de esta duda, diganme si alguna vez le ha pasado, si es normal o no, si puede ocurrir algunas veces y no por eso debo sentirme mal... o si es que en verdad debiera preguntarle a él ¿que pasó?

por supuesto que las opiniones de hombres tambipen son muy bien recibidas ya que aportan otro punto de vista.

bueno, solo espero respuestas, esto me tiene muy procupada

desde antes, muchas gracias!
adios!

Ver también

A
an0N_962038699z
19/12/05 a las 18:27

Comunicación
La preocupación es natural cuando no nos comunicamos, tener o no tener experiencia no es lo importante,lo que es importante es comunicarte con tu pareja el saber si fue lo correcto o no se lo tienes que preguntar a el y si fue lo que les gusto a ambos y con ete inicio de comunicaciopn cada bvez mas pueden acoplarse en us relaciones.

A
an0N_718950599z
19/12/05 a las 19:28

Falta de tacto.
me parece que a tu galan le falta.
1.ro por pedirte la felacion, y no es que este mal pedirlo, pero creo lo mejor para comenzar una relacion, es no presionar el uno al otro, lo mejor seria que en la sexualidad se desate pasion y ternura, partiendo de esto no habria necesidad de pedir nada, y cualquier cosa que el hiciera no te provocaria este grado de ansiedad.
Eso de masturbarse durane la felacion no tiene nada de extraño o raro, el asunto es como se llevan a cabo esta situaciones.

E
edina_9031510
19/12/05 a las 20:50
En respuesta a an0N_962038699z

Comunicación
La preocupación es natural cuando no nos comunicamos, tener o no tener experiencia no es lo importante,lo que es importante es comunicarte con tu pareja el saber si fue lo correcto o no se lo tienes que preguntar a el y si fue lo que les gusto a ambos y con ete inicio de comunicaciopn cada bvez mas pueden acoplarse en us relaciones.

No veo nada raro
Pues yo no veo raro que se pusiera a masturbarse.... aunque deberias preguntarselo, por que no debes quedarte con las dudas de si lo estas haciendo bien o mal.... Yo creo que a el en ese momento dadole apetecia hacerlo y lo hizo, pero no tiene por que ver con el hecho de que tu lo hagas mejor o peor, simplemente le apeteceria eso, digo yo....

Como dice Tao65, lo primordial es la comunicacion, preguntaselo y no te comas la cabecita.

G
godwin_7096503
20/12/05 a las 7:09

No te preocupes.
Como hombre te confieso que es muy dificil que con solo chuparle el pene a tu pareja llegue a correrse. Para que esto suceda deberías tener un movimiento de nuca muy rápido. Esto es muy cansado para una chica. Solo lo he visto en mujeres que viven del asunto (prostitutas). El movimiento para llegar a un orgasmo debe ser muy rápido. Puedo afirmar que igual es en Ustedes...si no se lo hace rápido demoran más... Es normal... Otra cosa no tengas "excelentes" ideas como chupar testículos, a muchos eso no nos gusta pues nos hace doler... Ahora el hecho que tu novio se masturbase mientras tenias su pene en la boca..indica que quería llegar contigo en esa posición..y yo no veo que de malo hay en eso...

Así que sigue para adelante y no te hagas traumas... cualquier cosa puedes escribirme jriquelme_d@hotmail.com

T
terese_6517701
20/12/05 a las 10:35

,,,????????
ESTA RARO

A
Anaita
20/12/05 a las 12:11

No es raro.
Sencillamente, no le proporcionabas el estímulo que necesitabas y juzgó mejor masturbarse para llegar, que decirte nada. Yo también lo hago en el coito cuando veo que me voy a quedar a medias y él no se mosquea por eso.
La próxima vez, pregúntale cómo le gusta o mastúrbale tú y ya est.a
Tod@ hemos hecho eso en algún momento. Piensa que debe sentirse muy a gusto contigo cuando hace algo tan íntimo delante de tí.

P
pedro_6303474
20/12/05 a las 12:57

No te preocupes
no es nada raro, mujer. Simplemente es añadir un plus de placer. Por ejemplo a mi me gusta que me masturbe mi chico, pero me gusta mas aun cuando utiliza algo de lubricante. Quiere decir que no me basta con el? que necesito el lubricante? no, quiere decir solo que añado un plus, un elemento mas. Tu chico, si pensara que no le excitaras para nada, te habria retirado y se habria masturbado el solito, no?
Otra cosa que puedes hacer es masturbarle tu a la vez que se la chupas, asi no lo tiene que hacer él, y te sentirás mejor y a él lo llevaras a lo gloria seguro. Respecto a lo que comentaba un chico de lo de no chupar testiculos, eso es muy relativo, a mi chico le encanta, siempre que lo haga con cuidadito, claro
No te emparanoyes, mujer, que en el sexo cada uno es de una manera y le gusta una cosa distinta.

R
renier_6524954
10/1/06 a las 19:03

Has esto!!
la proxima ves masturbalo tu y le das sxo oral, algunas personas necesitan mas y le quisas le guste q hagas las dos cosas a la ves, intentalo y vas a ver q lo dejaras con una sonrisa de oreja aoreja jeje, besos

E
elur_8633223
10/1/06 a las 20:24

Es normal
Sí que es normal! Yo creo que no tiene nada de raro, no? Es decir, pues si tu chico en ese momento pensó que le apetecía masturbarse, pues muy bien. Fíjate que hay chicas que se masturban cuando hacen el amor (con el sexo anal, de perrito, etc.....), lo que no significa que no estén disfrutando.

L
lucely_6439288
11/1/06 a las 23:24

No tiene nada de raro
como ya te han dico no es solo el estimulo de tu boca lo que le excitara...quieres algunas recomendaciones?

1-Antes de hacerle sexo oral...tocalo...masturbalo...primero lento...has q te desee, ve aumentando la rapidez de tu mano...varia el ritmo...usa ambas manos....varia...alli esta el truco...cuando lo veas muy excitado casi q terminando...usa tu lengua...sigue usando tu mano para amsturbarlo, pero baja la velocidad...igual has q desee q le hagas sexo oral...poco a poco ve pasandole tu lengua...de vez en cuando miralo a los ojos mientras lo masturbas y le das sexo oral, por supuesto la mirada tiene que irradiar el placer q sientes al brindarle placer...si m entiendes?...lo demas es pan comido...
espero que te haya dado una solucion.Ah! y no debes sentirte mal...si quieres una mejor relacion entre ambos deben hablar del sexo...lo q les gustay lo q no....etc.etc.

besos bye

K
katty_9392171
12/1/06 a las 9:57

Normal...
Como te han dicho más abajo, es muy probable que no se lo estuvieras haciendo bien y tuvo que "ayudarse". Ni falta de respecto respecto a tí ni nada de eso. Mala técnica por tu parte.
Pídele que te enseñe a hacerselo mejor y ya está.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir