Foro / Pareja

Es normal? mi novio se masturbo mientras le daba sexo oral

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 9:57
D
danka_5523591
19/12/05 a las 7:55

hola!
tengo una duda trementa

el otro dia estabamos mi novio y yo en su cama, y me pidio que ke dira sexo oral, esta yo recien empezando (el ya estaba excitado) pero no habia pasado ni 1 minuto que yo habia partido y comenzo él a masturbarse mientras yo le estaba dando sexo oral, y sigio asi hasta que termino.

ya verdad yo me senti muy mal porque me hizo sentir que lo estaba haciendo mal, no se porque no me guio en como hacerlo si en verdad no le estaba exitando.

pero por otro lado pienso, yo en esto no tengo experiencia, y no se si será normal que tu novio comience a masturbarse cuando se supone que eso lo tienes que lograr tu dandole el sexo oral.

por eso les pregunto muy desesperadamente;
¿es normal que tu novio se masturbe mientras que estas dando sexo oral?

por favor haganme salir de esta duda, diganme si alguna vez le ha pasado, si es normal o no, si puede ocurrir algunas veces y no por eso debo sentirme mal... o si es que en verdad debiera preguntarle a él ¿que pasó?

por supuesto que las opiniones de hombres tambipen son muy bien recibidas ya que aportan otro punto de vista.

bueno, solo espero respuestas, esto me tiene muy procupada

desde antes, muchas gracias!
adios!

Ver también

A
an0N_962038699z
19/12/05 a las 18:27

Comunicación
La preocupación es natural cuando no nos comunicamos, tener o no tener experiencia no es lo importante,lo que es importante es comunicarte con tu pareja el saber si fue lo correcto o no se lo tienes que preguntar a el y si fue lo que les gusto a ambos y con ete inicio de comunicaciopn cada bvez mas pueden acoplarse en us relaciones.

A
an0N_718950599z
19/12/05 a las 19:28

Falta de tacto.
me parece que a tu galan le falta.