Foro / Pareja

Es normal?...luego de hacerlo, me arde al orinar....

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las :48
K
krista_9099571
2/7/06 a las 19:08

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio....fue mi segunda vez la primera fue hace como una semana...pero bueno esto lo noté hasta hoy...y cuando voy al baño...me arde...por q es??, es normal??, el no tiene enfermedades ps era virgen al igual q yo, ademas usamos preservativo...y es mi único sintoma...

por favor, si me pueden ayudar!!! me gustaria saber su opinión....

Ver también

E
elia_5612176
2/7/06 a las 22:48

Mi madre, que es enfermera
Le pregunté hace muy poco por un caso similar de una compañera y dijo que es muy probable que sea una infección, hay hongos o bacterias que viven en la piel de las personas sin causarles ningún problema (y que no se han adquirido por vía sexual), pero que en contacto con las mucosas las pueden infectar. No se eliminan limpiándose con jabón.
En este caso es preciso hacer el tratamiento los dos.
Si son hongos, no se cura con antibiticos, sinó con medicamentos muy específicos, y acostumbran a ser más difíciles de eliminar.
También dice que hay casos de alergia al latex, hay preservativos de otros materiales para este caso.

X
xiara_7245394
7/7/06 a las 2:37

No te preocupes
todo hace parte del proceso en el que estas,,, tu cuerpo esta asimilando cosas que antes no habias experimentado,, puede que sea una infeccion , pero no te asustes ni te creas cuentos raros que te digan, ve a una drogueria y compra algunos medicamentos, o si lo prefieres ve al medico, y trata de usar preservativo , aunque eso despues se quita, no creas que todas las veces te va a dar la misma infeccion.

suerte con tus cosas y creeme que a todas las mujeres nos ha pasado,,, ojo no lo dejes avanzar porque con el tiempo llega a ser bastante molesto. un beso y cuidate

K
krista_9099571
7/7/06 a las 7:35

No fue nada!!!
Hola, ps me espere unos dias...y como a mediados del segundo...ya no me ardia...supongo entonces q ya no es nada no???.....espero sea normal...ya saben...parte del proceso de acostumbrarme a eso...q es nuevo para mi...de vdd quiero agradecer a las personas q me contestaron!!!!, gracias a las q me dijeron q podia ser infeccion, xq aprendi del tema y a las q no ps tmb gracias!!....

E
enith_9352984
28/1/12 a las 2:53

Hola porfavor contestame
Hola.. esto ya fue desde hace mucho tiempo q lo publicaste pero yo estaba investigando y encontre esto q escribiste y me llamo la atencion.. Ojala que me puedas contestar porque me gustaria saber que fue lo que hiciste.. Fuiste al doctor? que te dijo? .. es q a mi me esta pasando algo muy similar a lo tuyo y tengo miedo, no se que hacer :/

V
villa_5652837
3/8/13 a las 4:59

Lo mismo me pasa
te dijieron algo ? yo me siento igual y noce que sera me podrias ayudar

J
janina_9713261
2/7/17 a las :48
En respuesta a xiara_7245394

No te preocupes
todo hace parte del proceso en el que estas,,, tu cuerpo esta asimilando cosas que antes no habias experimentado,, puede que sea una infeccion , pero no te asustes ni te creas cuentos raros que te digan, ve a una drogueria y compra algunos medicamentos, o si lo prefieres ve al medico, y trata de usar preservativo , aunque eso despues se quita, no creas que todas las veces te va a dar la misma infeccion.

suerte con tus cosas y creeme que a todas las mujeres nos ha pasado,,, ojo no lo dejes avanzar porque con el tiempo llega a ser bastante molesto. un beso y cuidate

Hola, tengo 15 y tuve mi 3 relación con mi novio fue hace 2 días y esta ves me arde al retener líquido y al orinar, puedo ir a una farmacia y ellos mr dicen que es lo debo tomar? O echarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook