Foro / Pareja

¿es normal lo que siento despues de mi primera vez?

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 19:38
A
an0N_593826399z
8/4/13 a las 20:15

¡Hola chicas! El viernes lo hice por primera vez con mi novio y bien, lo hicimos mas de una vez. Pero en una de las veces la metió bastante fuerte y me hizo daño, fuera de la vagina, pero ya esta solo me dolió al momento y luego bien, no sangré ni nada a causa de eso.

Pero lo que me preocupa es que noto que me escuece un poquitín, es por la parte de fuera a bajo de la vagina. No se si es un desgarro vaginal o producto de la primera vez, recalco que no es un dolor super fuerte, sino un leve escozor y depende de como este colocada.

¿Que me decís? Es que estoy preocupada

Gracias por todo

Ver también

C
caleb_8087399
9/4/13 a las 5:24

No te preocupes
Debe de ser porque el chico fue demasiado brusco :/
Despues de que se hayan cuidado, no creo que sea nada grave, simplemente eso, fue brusco.

A
alcora_6330006
9/4/13 a las 19:38

Lo mismo me paso
hola, justo fue igual, en mi primera vez auqneu no fueron varias, fue que duro mucho tiempo y en una de esas salia y entraba con mucha fuerza y como que se topo con piel y de ahi enseguida a la vagina y es como un rasguño o algo asi, mmm de hecho yo en mi casa sola, me observe y me di cuenta que justo es ocmo un rasguño, y habia sierta incomodidad, pero deahi en fuera ya nada, todo bien, se paso muy rapidocomo al 3er dia cada vez, menos y todo bein, solo cuidat mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram