Foro / Pareja

es normal lo que nos pasa en la cama

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 22:41
U
unay_6165144
12/1/10 a las 10:20

Quiero ser breve...

Soy un chico de 21 años y mi novia tiene 18. Cuando tenemos relaciones sexuales y terminamos de hacerlo una o dos veces, a ella le empieza a molestar cuando la empiezo a tocar de nuevo, como que le escuece. No podemos ni empezar a calentarnos porque si queremos que lubrique para que no le duela...no podemos porque le molesta y tenemos que dejarlo.

Suponemos que puede ser porque cuando empezamos con los preliminares tenemos mucho roce simulando la penetración y tocandonos. Entonces creemos que puede ser por un roce excesivo. ¿Qué os parece? Además este fin de semana a mi también me dolió el pene cuando íbamos a hacerlo por tercera vez. Lo tenía un poco rojo y muy sensible.

¿Me recomiendan reducir el tiempo de roce?, ¿Puede que ella tenga alguna reacción después de terminar? Siempre necesita un reposo..pero hay veces que no podemos seguir porque se le pone muy sensible y la molesta.

Muchas gracias y buenos dias a todos.

Ver también

R
rossy_8611867
12/1/10 a las 20:03

Reduce el tiempo de penetracion
A lo mejor, el problema es que dura mucho la penetracion y el roce, y por eso le molesta a ella y a ti tambien!!!!!!!!!

S
setou_5148162
13/1/10 a las 22:41

Trankilo
trankilo a mi tb me pasaba y es normal el roce excesivo se irrita... entonces si haceis varios seguidos acentua el dolor... y no podra hacerlo mas hasta reposar ... es tontalmente normal que no se asuste cada mujer es un mundo y hay que somos mas sensibles... asi que a reposar!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir