Foro / Pareja

¿es normal lo que me pasa por la cabeza teniendo pareja?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 6:24
A
an0N_785220399z
23/11/07 a las 12:46

Hola!!
Tengo una duda que me corre por la cabeza desde hace tiempo, y no sé si lo que me pasa es normal.
Llevo 3 años y medio con mi novio, y viviendo 2. Yo lo quiero muchisimo, pero me preocupa que en estos tres años de noviazgo me sentido atraída por 3 chicos diferentes, pero muy atraída del palo que me hubiera gustado tener un encuentro sexual con cada uno de ellos, pero nunca lo he hecho porque no quiero perder a mi pareja.Además por una parte pienso que me encantaría compartir mi vida con el, pero por otra pienso¿no voy a tar con ningun otro hombre?y me asusto de estos pensamientos, la verdad que si a el le pasará lo que a mi me daría un pasmo. Pero mi duda es...¿es normal sentirme atraída o muyy atraída por otra personas y pensar esas cosas?.Pq si es normal entonces me quedaría tranquila,perso sinceramente yo pensaba(no sé si es por mi juventud)que cuando tabas con un hombre al que amas y quieres no tienes ojos para ninguno más. Como que me desilusiona que no sea así.
Agradeceria vuestros consejos, pq estoy muy preocupada.
Gracias

Ver también

N
nahima_8248265
23/11/07 a las 12:57

Hola wapa!
Yo la verdad es que no sé si será así o será que solo a tí y a mi nos ha pasado eso, yo tambien tengo pareja y me he sentido atraida por otros chicos, hasta el mismo punto que tu, incluso quedé con uno de ellos y nos enrollamos en dos ocasiones, el quería más, quería sexo y lo dejé plantado, creo que mi novio no se merece esto, porque es el hombre de mi vida, pero al igual que tu, me atraen otros chicos, aunque a quien quiero para el resto de mi vida es a él. Siento no poder ayudarte. Besitos

A
an0N_785220399z
23/11/07 a las 13:30

Soy la que ha hecho la pregunta
Hola!gracias a vuestras respuestas.A tu pregunta "sombras",los 3 chicos q me han atraido ellos tambien han estado por mi..entonces tengo q reconocer que fue chungo, tontee muchisimo con ellos, pero nunca paso de ahi.Quizás me moría de ganas por hacerlo, pero el miedo a perder ami pareja me podía y por eso nunca he hehco nada. Sinceramente me encanta que me aconsejeis pq me quedo mas tranquila.Gracias

Y
yarina_5379209
23/11/07 a las 14:24

Y a todas
Eso nos pasa a casi todas, porque otros chicos tienen cosas que el tuyo no tiene , aunque sean malas, y eso nos atrae. Ami me pasa lo mismo que incluso fantaseo con otros o con algun actor. Lo malo es que a ellos tambien les pasara...jaja

A
an0N_864963799z
23/11/07 a las 14:42

Bueno...
no sé si será normal o no, todo depende de la persona. Aunque te cuento por mi propia experiencia, que cuando he estado super enamorada de alguien nunca he podido fijarme, ni sentir atracción por ningún chico, cuesta creerlo pero es verdad. Sólo tengo ojos para esa persona, es como si los hombres dejaran de existir para mí. Cd amo sólo quiero estar con esa persona físicamente y mentalmente.

F
fanta_9426420
23/11/07 a las 15:27

Ola soy nueva!!!
pues...si... ami tb me ha pasado la verdad. aunque claro nunca he hecho nada porque creo que es algo que mi conciencia no podria soportar.tb me agobia un poco pensar en "ya nunca estare con ninguno??" . personalmente yo he llegado a la conclusion de que vivo muy dependiente de mi pareja y eso puede hacer que llegada una rutina quizas no sepa valorar lo que tengo. por eso voy a intentar hacer un poco mas de vida propia. y haber que tal!! eso si... de ahi a que nos quedemos sin ojos... te pueden parecer muxas personas atractivas pero hay que tener prioridades y que se quede en solo eso, una atraccion. nuse si me he explicado...
un besito!!

F
fanta_9426420
23/11/07 a las 16:44

...
pos... queria poner azul clarito pero estaba cogido, me acorde de la peli y mezcle el titulo, no hay mas misterio jeje

C
celena_9561748
23/11/07 a las 17:03

Diferentes formas de sentir
SI DE VERDAD LO QUIERES A EL Y POR MUCHO QUE TE HAYAN ATRAIDO OTROS CHICOS AL FINAL NO HAS "CAIDO" POR QUE TENIAS MIEDO DE PERDER A TU PAREJA ES QUE DE VERDAD LA QUIERES Y TIENES MIEDO A PERDERLE. PERO NO CONFUNDAS EL CARIÑO DE UNA RELACION Y EL MIEDO A PERDER A TU PAREJA A EL SENTIMIENTO DE ESTAR ENAMORADA.

CADA PERSONA ES UN MUNDO REFERENTE A LOS SENTIMIENTOS, YO POR EJEMPLO LLEVO 9 AÑOS CON MI PAREJA, Y AUNQUE HAYA GENTE DE NO ME CREA, NUNCA EN LOS 9 AÑOS DE PAREJA ME HE SENTIDO ATRAIDA POR NADIE, POR QUE NO SOY CAPAZ DE FIJARME EN NINGUN OTRO HOMBRE, NO NECESITO FIJARME EN NINGUNO, SI YA TENGO TODO LO QUE NECESITO SI ME DA TO LO QUE QUIERO Y ME HACE FELIZ ¿PARA QUE VOY A FIJARME EN ALGUNO?,SI QUE LO QUE SIEMPRE HE BUSCADO YA LO TENGO. Y NO HAY COSA QUE ME HAGA MAS FELIZ QUE PENSAR QUE SIEMPRE SIEMPRE VOY A ESTAR CON EL. Y NO QUIERO ESTAR CON NINGUN OTRO HOMBRE QUE NO SEA EL.

M
mar_9564971
23/11/07 a las 17:33

Jeje tranqiii
Mira,yo al igual qe tu tmb soy mu jovencita y llevo 3 años con mi novio...y a lo largo de mi relacion pues...tmb me he sentido atraida por un par de tios!!! Pero claro,yo no he tenido fantasias eroticas ni nada ehh jeje solo qe los veia y decía...joe y yo con novio sin poder ya disfrutar de nada,si no tuviera novio lo mismo podria hechar un dia un rato de risas o tomar algo con tal o cual...enfin cosas asi pero luego...te pasa algo con tu novio,os cabreais o algo y se te viene el mundo encima!!!!!! y por encima de esos pensamientos y de esa atraccion hacia otros esta tu chico...al qe no qieres dejar y al qe matarias si supieras qe maneja los mismos pensamientos q tu con otras chicas,verdad?? jeje yo te entiendo pero creeme...con el tiempo se va pasando,poco a poco se te va qitando...eso pasa porqe al ser tan jovenes y llevar ya tanto tiempo ''atadas'' pues aveces se te atraviesa la idea de hechar una canita al aire pero en el fondo de nuestros corazones qeremos a nuestros novios...asiqe NOPROBLEMMM!!!

D
danuta_6025670
23/11/07 a las 17:46

Bueno...
No sé que edad tendrás pero decirte que yo tengo 33 años, me considero joven y también me pasa eso que dices,
no soy de las que piensan que tengo que pasar el resto de mi vida con mi pareja, si es así fenomenal, pero si la cosa se complica ya vendrán otros, hombres hay a montones.O sea que no pienses que ers un bicho raro por pensar en otros chicos o sentirte atraida por ellos, porque el soñar y tener fantasías no es nada malo, al revés yo creo que ayuda e incluso puede que haga mejorar las relaciones con tu pareja.El soñar no es pecado y además es gratis, jajaja

Un besote.

A
an0N_785220399z
24/11/07 a las 6:24

Gracias a todas
Hola!! En serio os agradezco mucho vuestras opiniones y consejos, la verdad me han ayudado!!Gracias,gracias y mil graciaass!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram