Foro / Pareja

Es normal la actitud de mi novio

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 22:30
M
meta_9457127
13/11/11 a las 16:05

Es que no se qué hago con alguien que siento que no me quiere como antes creo que me aprecia, que me tiene cariño y porque no, que me quiere un poco pero no como yo esperoque me quiera alguien con quien llevo 4 años...
Porque yo pienso que no es normal que no me demuestre casi NADA a diario: porque no me dice k m quiere ( hace tres meses tuvimos una pelea y lo medio dejamos, e incluso al reconciliarnos no me dijo nada) , no es romántico, me dice pocas cosas bonitas, nada mas allá de decirme que le encantó cuando lo estamos haciendo, y si me arreglo para salir, a lo mejor, me dice que estoy mona, pero no es lo habitual. Nunca ha sido detallista, aunque siempre le pido que sea un poco detallista conmigo, cuando le llamo siempre parece ocupado aunque este sin hacer nada, como si fuera un compromiso hablar.
Pero no se que hacer porque yo estoy bien con él, el es mi vida y siempre intento cambiar lo que le molesta, aunque él cuando le pido que cambie me dice que así es él y no puede cambiar.
Qué piensan????? GraciaSss

Ver también

Y
yujin_5757598
14/11/11 a las 2:46

Lo que yo entiendo
de esta situacion es que el si se siente a gusto contigo, te conoce de hace tiempo, te aprecia, tienen confianza, tiene intimidad asegurada (con esto me refiero a que el sexo no lo tiene qe ir buscando cosa que los hombres ... ya sabes...), y etc. pero si tu dices que no tiene detalles contigo los detalles son los que hacen una relacion buena, de una mala o de unos simples amigos a novios, yo lo tendria muy encuenta y si el te quiere conservar pues intentara cambiar o compensarte de otra manera pero si no hace ninguna de las dos ... yo me plantearia el dejarlo basicamente para no prolongar esa agonia tuya q ira a mas ! SUERTE ! espero q t haya servido

M
maja_7460698
14/11/11 a las 3:51

Estás a tiempo
Te duele mucho ¿cierto? ¿te lastima sentir que estás amando a una piedra? si es así ¿Cómo dices que estás bien con él? en serio. Pasé por algo similar y la verdad que me hacía sufrir bastante, me dañó el autoestima increíblemente; cada persona es diferente, igual y a ti ni te hace cosquillas que te trate así pero si sí te duele ¿Qué haces ahí? el seguir con él sólo te seguirá haciendo daño y ese daño es progresivo acaba con tu corazón. Piénsalo bien y sé valiente piensa si de verdad quieres tener a un hombre así en tu vida, ¿acaso no mereces algo mejor?

M
meta_9457127
14/11/11 a las 22:30

Mi amiga opina como ustedes!
Muchas gracias por las respuestas... es que mi amiga me dice lo mismo pero siempre he pensado que es un poco exagerada pero ya veo que no...
Probaré a hablar con él por última vez,, y si no cambia que es lo más probable,(ya que no es la primera que hablo con él), le plantearé darnos un tiempo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir