Foro / Pareja

Es normal k duela tanto???¿¿¿ayuda

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 17:52
A
an0N_599764699z
11/3/07 a las 15:48

Ola yo tengo 16 años y soy virgen... ace unos dias mi novio me trato de meter el dedo por alla abajo pero me dolia un monton incluso retorcia y todo del dolor. Mi pregunta es si esto es normal, por k la verad me dule muxo.. no se si es k lo ace mal o k, pero buff que dolor. Ayudadme porfa...

besss

Ver también

X
xinwei_7277298
11/3/07 a las 17:52

Primera vez y nervios
No te alteres y estate tranquila, lo que te pasa es completamente normal (es una putada, pero asi es jejeje)

Lo que ocurre es que, consciente o inconscientemente, estas mas nerviosa de lo que crees y tus musculos se tensan de forma involuntaria. Eso impide que entre nada, incluso un dedo.

Lo mas importnte es que tengas paciencia (y que tu chico tenga aun mas paciencia) y que él vaya con mucho cuidado y tacto.

Que te bese (a mi el cuello me es muy eficaz, me pone....jejeje), que te acaricie..incluso que te masturbe al mismo tiempo que intenta meter su dedo.

Has de estar muy mojada, muy lubricada y relajarte...quizas unos susurros te ayuden a relajarte, pero yo creo que lo mas efectivo es que te acaricie el clitoris al mismo tiempo que lo intenta.

Prueba y ya me diras

Espero serte de ayuda y si quieres mi correo mandame un privado y te lo paso.

Muchos besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram