Foro / Pareja

Es normal????

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 14:58
B
bonnie_7843841
19/3/06 a las 1:00

mi marido se pasa las 24 horas del dia erecto, y el caso es ke lo hacemos 2-3 veces al dia, y menos mal ke trabaja en la obra y lo kansa un poko ke si no, no kiero pensar ke pasaria. ya yega el verano , el calor, las ropas cortas, tirantes....... el otro dia me puse con un vestido corto en casa y lo tuve ke hacer 2 veces en una hora. es una enfermedad o ke?
la verdad es ke me gusta pero me llega a preokupar un poko. sabeis algo del tema???

Ver también

N
naama_8283723
19/3/06 a las 7:39

Tienes mucha suerte
Amiga, en general es al revés, muchas mujeres piden a Dios y a todos los santos que sus maridos les den mas sexo y tu que lo tienes te quejas!!!
Deberías de preocuparte cuando no se le pare

B
bonnie_7843841
19/3/06 a las 14:14

Si ke me gusta pero..........
pensaba ke no era normal , se lo konte a mis amigas casadas y no me creen incluso mi hermana casada dice ke ella lo hace una vez cada dos semana y tienen 22 años cada uno, no se supone ke se hace mas de jovenes?
bueno, entonces no tengo ke preokuparme de ke sea una enfermedad o algo no?
pues ke bien, gracias.

Z
zarina_5376840
19/3/06 a las 14:58

Hola
a mi novio le pasa lo mismo, jeje, está todo el día con ganas, y a mi me encanta que sea así, que con un simple beso o porque me vea con una faldita corta ya se me ponga a 1000. pero jolin lo de tu hermana con 22 añitos no es normal. yo tengo 27 y mi novio 26 y desde que empezamos a salir estamos con las mismas ganas. no se yo si podria hacerlo una vez cada dos semanas, buff que mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram