Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 18:42
Y
ylena_6413317
3/6/17 a las 17:04

Hola chicas... queria preguntarles algo... cuando estoy con mi novio y por ejemplo, ayer yo me habia puesto un nuevo sostén, uno sexy, y dias antes le habia estado diciendo a él que tenia un sostén nuevo que queria mostrarle y que seguramente le gustaría.  Ayer notó que estaba con ese nuevo sostén, pero yo estaba un poco molesta, ya que habia llegado 20 minutos tarde a nuestra cita (me tuvo esperandolo 20 minutos bajo el sol) por haberse encontrado con un amigo y con su ex. Entonces actue un poco fria. Llegamos a su casa y el se sento en el brazo del sofá y me hizo un gesto que me acercara, fui hacia donde él y abrazo de la cintura e hice lo mismo, nos dimos unos picos (mi enojo ya estaba pasando) y el me miró y me dijo si podia ver mi nuevo sostén, si podia mostrarselo y le dije que no (pero con un tono de broma, en parte no queria mostrarselo porque seguia algo molesta) el pregunto que porqué no podia verlo y yo solo le dije que porque no... el insistio y le pregunte ¿por que si? Y el dijo que porque yo le habia dicho que se lo mostraria... y yo le dije que si pero que ahora no y el cambio su actitud completamente, dejo de abrazarme y se puso serio.. dijo con molestia "ahora que tienes?" "Por que te pusiste asi?" Yo me sorprendi por como me hablo... y lo abrace, pensando que con eso se calmaria... pero ni siquiera me abarzo, entonces lo solté y camine al.sofa y me senté... 
También me trato asi una vez que habiamos terminado de hacerlo y yo solo queria estar abrazada a el y el empezo a querer tocarme uno de mis pechos pero yo no queria... es normal? 

Ver también

W
wander_6521671
3/6/17 a las 18:18

Me imagino que tu tendrás unos trece anís por la forma tan infantil de comportarte.
Coño si el queria ver el sosten, pues muestrale el sosten, las tetas y asunto arreglado.
Bah discutiendo por 20 minutos de demora.
MADURA MIJITA MADURA

Y
ylena_6413317
3/6/17 a las 18:42
En respuesta a wander_6521671

Me imagino que tu tendrás unos trece anís por la forma tan infantil de comportarte.
Coño si el queria ver el sosten, pues muestrale el sosten, las tetas y asunto arreglado.
Bah discutiendo por 20 minutos de demora.
MADURA MIJITA MADURA

Pense que como MUJER tenia todo el derecho de decir que NO sin que él se moleste, me trate mal o siga insistiendo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir