Foro / Pareja

¿Es normal?

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 3:46
R
ramon_6922222
22/4/17 a las 20:00

Es normal que a un chico no le guste hacerle sexo oral a su novia? Que puede tener una mujer en su sexo para que su novio no le haga sexo oral regularmente?. Es de aclarar que hay muy buena higiene, y nunca hay relaciones sin antes asearse. Pero a el si le gusta que en cada acto sexual se le practique el oral a el. Quisiera saber si es normal no hacerlo con regularidad o si es algo que a los hombres no les agrada mucho.

Ver también

X
xoan_6429117
24/4/17 a las 3:46

Yo pienso que es solo una cuestión de gusto, quizá no le gusta el sabor y olor de los fluidos vaginales, a mi me encanta consentir a mi pareja dándole placer con mi boca y mi lengua sin embargo tuve una ex que sus fluidos eran muy intensos en sabor y olor pero en mi nivel los toleraba habrá quien no, era tan fuerte el aroma aún recién bañada que si la masturbaba su aroma se quedaba dos días en mis dedos aún me lavara, es tanto como que a unas mujeres les gusta comer el semen y a otras no, también cuestión de gustos. Cualquier duda escríbeme, ojala te sirva mi respuesta, recuerda mucha comunicación. Un abrazo amiga. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook