Foro / Pareja

¿es normal?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:45
A
abeer_5803324
29/11/10 a las 6:30

Bueno chicas -os- he venido aquí por una cuestión. Antes de ésto nisiquíera cuenta tenia y ahora he de tener aproximadamente quince mínutos que decidi hacerme usuario. Resulta lo siguiente y me encuentro de cierta forma desconcertada... verán. Llevo ya hace bastante tiempo con un chico que sinceramente, para nada se parece a mis anteriores noviazgos. Me hace sentir sinceramente entusiasmada al punto que me considero enamorada, la sensación es tán diferente que ¡vaya!, nisiquíera podria describirla. Antes de él sólo tuve dos noviazgos, nunca intime ni nada por el estilo. Sin embargo, con él (mi actual pareja), si me nacia esa chispa por que fuese con él mi primera vez. No entrare en demasía con los detalles pero decidimos tomarnos unas vacaciones en la playa. Yo estaba antes del viaje de lo más emocionada, compre lenceria coqueta, velas no sé, queria que mi primera vez fuese inolvidable. Al cabo de la primera noche en el hotel donde nos hospedamos pues es de imaginarse lo que comenzo a formularse. Un abrazo que vino de la mano con mil besos, de ahí caricias, etc, etc... todo el desgloce que era lógico procederia. Ya bien entrados en el momento pude observar que pues... estaba erecto. Me miro y me pregunto si estaba lista, yo aun hecha bola de nervios asenti. Se puso el preservativo y ya estaba practicamente todo listo para la penetracion pero aunque yo veia su pene erecto, no pudo penetrar :S. Como que aun estando erecto estaba un poco am. . . no se como describirlo :S solo no lograba estar al 1OO% duro como para poder entrar y se movia de un lado a otro aun intentando manualmente colocarlo. Yo no sé si sea normal, nunca habia estado en una situacion intima así pero no sé. Nunca pudo penetrar , hable con él y me dijo que al igual que yo, era su primera vez (cosa que al menos a mí no me desagrado) y pensamos que quiza, los nervios habian hecho eso. Decidimos intentarlo despues, ésta vez intente estimularlo más y llego a la erección completa, penetro perfecto y sin dificultad. Nos quedamos algo más de una semana en nuestro viaje y pues bueno, el asunto de tener relaciones fue demasiado constante pero nuevamente, en veces siguientes sucedia el mismo problema del principio. No lograba estar completamente rígido aun y cuando se veia erecto y no podia penetrar. ¿Será acaso que no logro excitarle lo suficiente, o que problema habrá? sinceramente me desconcerte y googleé como no tienen idea pero no encontre casos similares así que decidí externar el tema en un foro. Caso curioso era que cuando le daba sexo oral se estimulaba muy bien al grado que podia llegar a terminar y su pene estaba completamente erecto. Entonces ahí viene el problema, para penetrar no logra estár al 1OO.

¿Qué será entonces? pensé también que podría ser un problema suyo sobre que quizá su pene no puede estár al cien por ciento rígido, entonces, ¿qué se podría hacer? ¿qué estimulación lograr o se puede tener o llevar algun tratamiento al respecto? así como se lleva el de la eyaculación precoz ¿creén que exista alguno que logre prolongar el tiempo de rígidez? No sé la verdad :S, le he preguntado a mis amistades más cercanas pero no han sabido dan una respuesta concreta y yo no sé que más hacer. . . espero puedan brindarme su apoyo. . .

De antemano, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_746012399z
29/11/10 a las 7:21

Tranquila
Según mi opinión, quedate tranquila, si es verdad que estas son sus primera veces, está nervioso, a veces el preservativo resulta incómodo pero luego logrará acostumbrarse. Lo importante es que no dejen de cuidarse, lo demás viene solito y con el tiempo . Supongo que ayudaría que hablen del tema, pero tené cuidado con las palabras que elegís, sino el se va a sentir muy presionado, solo preguntale si algo le resulta incómodo o no está tranquilo, tranquilizalo vos diciendole que van a seguir intentandolo, con paciencia y sobre todo amor seguramente se va a solucionar.

A
abeer_5803324
29/11/10 a las 17:28

Muchas gracias
¡Vaya! en realidad creí que era un problema sólo de mi pareja pero al leer ésto he visto que no. Muchas gracias chicas me han tranquilizado bastante y si. Lo más viable será hablar con él .

Nuevamente muchísimas gracias . Un abrazo enorme .

N
nighat_6959868
29/11/10 a las 18:45

Primero descartar que sea del preservativo
A algunos hombres sé que les pasa esto debido al preservativo. El remedio eficaz es utilizar el preservativo femenino. Póntelo tú en vez de él.
Si el problema persiste está claro que tiene una disfunción psicológica y no orgánica pues consigue la erección completa si no hay penetración, habría que ir al sexólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest