Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 26 de febrero de 2003 a las 15:54
A
an0N_936271399z
25/2/03 a las 21:56

todas las mañanas voy en metro a clase y cuando veo a un tío que está bueno me pongo a su lado y busco el roce todo lo posible.Es normal que me excite esto?Estoy muy preocupada.

Ver también

J
jayden_8508295
25/2/03 a las 23:01

Hay que entender
Hola sara, cómo estás, veo que te preocupa ver a un hombre atractivo y buscar su contacto en el metro.

Por tu correo, veo que debes tener entre 15 y 20 años.

Cuando uno pasa por una etapa adolescente, siempre existe la posibilidad de un descontrol, al enfrentarnos a sensaciones nuevas y desconocidas, ya que nuestro cuerpo cambia en muchos sentidos.

Claro que se despierta el deseo sexual y si no tienes novio, pues buscas alguna manera de desahogarlo.

Pero toma en cuenta que el acercamiento con desconocidos en algún momento te puede acarrear un problema.

Si tienes novio, mejor desfoga esas ganas con él, créeme, te lo agradecerá, si no, busca masturbarte como una forma de sacar esa energía sexual que tienes dentro de ti y de descubrirte a ti misma, capaz de darte placer.

Saludos, Haviland.

A
an0N_936255099z
26/2/03 a las 15:54

Sara, sarita...
Yo creo que es normal, suelo viajar en colectivos y es común ver ese tipo de situaciones, pero regularmente el hombre toma la iniciativa, claro, con la consecuente incomodidad de las damas. Yo en lo personal soy muy respetuoso en esas cosas, pero siempre es grato un contacto con alguien atractiva, no creo que hayas recibido quejas y no, no creo que estes pervertida, tal vez solo un poco ganosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir