Foro / Pareja

¿es normal?

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 3:10
A
aglaya_9586818
19/1/16 a las :43

Últimamente estoy de examenes y he estado pasando un poco de mi novio, nos vemos por la noche 1 hora o así. Durante el rato que nos vemos yo quiero estar abrazandolo y dándole besos pero el se queda todo el rato mirando el movil y apenas me dice nada. Me han invitado a un cumpleaños el jueves y coincide con la fecha en la que termino los exámenes y es con gente de clase y mi novio no quiere salir con ellos porque es muy celoso y no soporta ver que me llevo bien con algún chico (en la primera fiesta que se vino con la gente de mi clase se enfadó porque no estaba pendiente de él y yo quería hablar con la gente de mi clase), la cuestión es que el quería que me fuera a pasar unos días a la playa y le he dicho de ir a la mañana siguiente del cumpleaños y me ha dicho que se va él solo. Dice que paso de él y que prefiero salir con los demás antes pero eso no es cierto...yo antes no tenía amigos y sólo salía con mi novio y sus amigos, y creo que debería estar orgulloso de mi por encontrar amigos.. ¿de verás estoy pasando mucho de él?, ¿creéis que no debería salir el jueves e irme con él?

Ver también

E
elinor_8303981
19/1/16 a las 3:10

No
Tú tienes que ir a ese cumpleaños y tener tu vida y tus amigos igual que el tiene los suyos. Y si no sabe aceptarlo tiene un verdadero problema.

La relación somos tú, yo y nosotros.

Quédate con eso, una relación no anula ni quita individualidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram