Foro / Pareja

Es normal?????

Última respuesta: 15 de agosto de 2002 a las 6:46
E
emilie_6408950
10/8/02 a las 20:46

TENGO UNA GRAN DUDA QUE ME PREOCUPA:

TENGO 25 AÑOS, NUNCA HE TENIDO RELACIONES SEXUALES. CON MI EX NOVIO INTENTAMOS 3 VECES HACERLO, PERO A MÍ SE ME HACÍA MUY EXTRAÑO QUE ÉL ME DIJERA QUE LE AYUDARA, O SEA QUE LE INDICARA DÓNDE ESTÁ EL ORIFICIO VAGINAL. YO INTENTÉ INTRODUCIR SU PENE, PERO COMO NO ESTABA SUFICIENTEMENTE EXCITADA, EL ORIFICIO ESTABA COMPLETAMENTE CERRADÍSIMO.
LA SEGUNDA VEZ TAMPOCO LOGRAMOS NADA.
LA TERCERA ÉL PERDÍA Y RECUPERABA LA ERECCIÓN.

CABE MENCIONAR QUE ÉL DIJO QUE TENÍA EXPERIENCIA, PERO A MÍ ME CAUSA MUCHA CONFUSIÓN QUE ME DIJERA QUE LE "AYUDARA", NO SE SUPONE QUE ESTO ES UN INSTINTO???

ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTO ES NORMAL?

Ver también

K
kepa_5698358
10/8/02 a las 22:02

Creo que si es absolutamente normal
Hola Border, lamentablemente yo nunca tuve la oportunidad de estar con una chica virgen, por lo que me imagino los nervios que una chica (mas aun de 25 años) virgen pueda trasmitir al hombre, con lo cual se vea el tambien nervioso y produzca ese tipo de confusiones a la hora de penetrarte. Quizas no supo como actuar o como desembolverse a la hora de iniciarte sexualmente, lo que no significa que no haya tenido experiencia antes. Creo que ser el primer hombre en la vida de una mujer es una reponsabilidad muy grande a la que muchos le escapan o no saben como actuar.
Ademas habria que ver cual es su edad y algun otro detalle por el cual (como besa, como te guía, etc) saber si era un inexperto o no.
Al menos esa es mi opinión.

E
emilie_6408950
15/8/02 a las 6:46
En respuesta a kepa_5698358

Creo que si es absolutamente normal
Hola Border, lamentablemente yo nunca tuve la oportunidad de estar con una chica virgen, por lo que me imagino los nervios que una chica (mas aun de 25 años) virgen pueda trasmitir al hombre, con lo cual se vea el tambien nervioso y produzca ese tipo de confusiones a la hora de penetrarte. Quizas no supo como actuar o como desembolverse a la hora de iniciarte sexualmente, lo que no significa que no haya tenido experiencia antes. Creo que ser el primer hombre en la vida de una mujer es una reponsabilidad muy grande a la que muchos le escapan o no saben como actuar.
Ademas habria que ver cual es su edad y algun otro detalle por el cual (como besa, como te guía, etc) saber si era un inexperto o no.
Al menos esa es mi opinión.

Más información
GRACIAS POR RESPONDER.

SOLO ES UN AÑO MENOR QUE YO, Y BUENO NO HUBO MUCHO PREÁMBULO. TERMINÓ DICIENDO QUE QUERÍA APRENDER DE MÍ. CREO QUE LA CLAVE ERA EL JUEGO PREVIO NO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook