Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 16:36
S
sabria_6315983
27/1/13 a las :10

Buenas! Mi novio tiene un amigo nuevo y ultimamente esta todo el dia hablando con el , cuando me dice algun plan casi nunca digo que no yhoy queria ir al cine a ver una peli y me ha dicho que no le apetece le dicho mil planes diferente y a todo dice que no y ahora llama al amigo nuevo para quedar y me dice que si quedamos en pareja y ke dicho que no porque hace frio y no tengo ganas de salir y ahora se arregla y dice que se va solo a salur de marcha y me deja aqui sola cuando sabe que me da miedo y no le importa ... ya es la tercera vez que lo hace y me siento mal . Cuando no me apece algo se va solo y yo eso nunca lo hago...

Ver también

S
sabria_6315983
27/1/13 a las 22:50

Gracias x contestarme!
Pues porque de noche me da miedo quedarme sola en casa .. hay muchos robos por aqui y el lo sabe y me da rabia porque como que pasa

S
sabria_6315983
28/1/13 a las 13:36

Gracias x contestarme!
Pues porque de noche me da miedo quedarme sola en casa .. hay muchos robos por aqui y el lo sabe y me da rabia porque como que pasa

A
an0N_805383499z
28/1/13 a las 16:36
En respuesta a sabria_6315983

Gracias x contestarme!
Pues porque de noche me da miedo quedarme sola en casa .. hay muchos robos por aqui y el lo sabe y me da rabia porque como que pasa

Y eso que significa
¿que no puede hacer vida propia porque tiene que estar vigilando que a ti no te pase nada?¿es tu novio o tu vigilante privado de seguridad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir