Foro / Pareja

Es normal??

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 19:32
A
an0N_726249999z
8/3/07 a las 15:17

Es normal que quiera dejar a mi pareja por sentir la necesidad de estar con otros hombres? Ultimamente me siento atraida por varios hombres e incluso e llegado a desear que mi pareja me sea infiel para tener una excusa!Que me pasa? Si yo le quiero mucho y estamos muy bien porque siento esto?Gracias y un saludo

Ver también

O
olena_5170826
8/3/07 a las 15:26

Me pasa lo mismo
EN mi caso creo que es porque es la unica persona con la que he tenido una relacion estable y la unica con la que he mantenido relaciones sexuales. Entonces pues se crea la curiosidad y el temor a arrepentirte de que en tu vida solo te hayan tocado unas manos.

Todo elm undo en este foro te dira que no quieres a tu novio, porque siempre contestan lo mismo. Pero eso solo lo puedes saber tu y si crees que lo quieres de verdad intenta que todo se quede en la imaginacion y no llevarlo a la practica.

A
an0N_726249999z
8/3/07 a las 15:34

Yo tb
tambien es mi primera relacion sria y con el es con el que tube mi primera relacion...no se que hacer estoy echa un lio

W
wenqi_5289218
8/3/07 a las 16:08

A mi tb me pasa..
y tb kiero mucho a mi novio.., .pero no se, supongo ke tb tiene mucho ke ver la naturaleza de cada uno.., pues aunke he tenido otras parejas y otras relaciones, siempre tengo curiosidad por conocer cosas nuevas, siempre pienso en ke kizas podria ser mejor y soy bastante indecisa (para todo)...

no se.., esa es la unica explicacion ke yo me doy....

W
wenqi_5289218
8/3/07 a las 16:11
En respuesta a wenqi_5289218

A mi tb me pasa..
y tb kiero mucho a mi novio.., .pero no se, supongo ke tb tiene mucho ke ver la naturaleza de cada uno.., pues aunke he tenido otras parejas y otras relaciones, siempre tengo curiosidad por conocer cosas nuevas, siempre pienso en ke kizas podria ser mejor y soy bastante indecisa (para todo)...

no se.., esa es la unica explicacion ke yo me doy....

Ah!
tb pienso ke esta situacion se puede dar pq aunke kieras mucho y estes muy bien con tu pareja, puedas tener carencias de algun tipo e inconscientemente buscas cubrirlas buscando en otros chicos...

ley de vida...

A
an0N_726249999z
8/3/07 a las 19:32

...
Estoy echa un lio y e decidido que le voy a pedir un tiempo, creo que es lo mejor, asi podre ver si le quiero de verdad o no pero es que no se ni como empezar la conversacion!El me quiere mucho y ambos dejamos a nuestras amistades de lado cuando empezamos y me da pena que se quede solo pero esque necesito tiempo para pensar pero de verdad que necesito ayuda es que no se ni como empezar a decirle que tenemos que hablar...ayudenme por favor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir