Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 20:55
A
an0N_880628999z
12/3/06 a las 20:41



Hola un saludo a todas los del foro y gracias por adelantado.

Os ruego a todos lo que me leais que tengais un poco de paciencia, porque la historia no es corta.
Hace cosa de año y medio me llama la que fue mi primera novia cuando yo era un crío, tras cinco años sin saber nada el uno del otro.
Que si quiere verme que qué tal me va,que no vaya a pensar que es que quiere algo conmigo,etc...
El caso es que quedamos un dia;

Volvemos a recordar viejos tiempos, me suelta que si soy el hombre de su vida,que hace dos años que deseaba hablar conmigo pero que no se atrevía porque sabía que yo estaba con otra pareja,que si siempre había soñado hacer el amor conmigo,etc....

Entre otras cosas me propone que me vaya a vivir con ella a su ciudad-a 300km- de la mía.
Le digo que no, que para mí tb ha sido siempre alguien especial y la mujer que más he querido pero que no.
Entonces va la chica, pide un traslado en el trabajo y se viene a vivir a mi ciudad.
Empezamosa salir,nos acostamos, etc...y siempre acabamos borrachos.

Durante esta relación ella me deja un par de veces alegando que si no la quiero y cosas por el estilo.
Siempre que me deja le mando un par de sms pidiéndole perdón y demás.Al final volvemos.

Generalmente estamos un dia bien otro mal y empiezo a darme cuenta de que cuando bebe,cambia sustancialmente de caracter;
se pone faltona y empieza a tocarme las narices, lo que pasa es que ne mo atrevo a decirle nada.

El caso es que una noche discutimos más de la cuenta, le digo que lo siento si le ha defraudado pero que yo no puedo cambiar, y la tia empieza a chillarme y a decirme que ojala me muera, que si mis amigos son unos fracasados y demás.
Los dos ya borrachos perdidos y yo me enfado y le digo que se pire a su casa.
Al dia siguiente perdón de nuevo,que lo siento,etc....
Ella de buen rollo se pasa todo el día conmigo, cenamos y comemos fuera y a última hora,cuando la dejo en su casa me suelta:
"He esperado todo el dia para decirte esto;es mejor que no nos volvamos a ver y cada uno haga su vida"
Le digo que ok.
pero no puedo evitar mandarle un par de sms del tipo "te echo de menos".
Ella ni contesta y a las dos semanas me llama para decirme que si quiero tomar algo, que no pasa nada por ser amigos,etc.."
Yo le digo que ok, salimos por ahí,y me dice que me ha hechado de menos. Ya va un poco tocada del ala.
Montamos en mi coche y empieza con que si mi música es una mierda, que si apaga el ... cd,que si llevame a casa,etc..

Le llevo a casa me pide perdón y al final volvemos a discutir otra vez y le digo que es mejor dejarlo,que la quiero mucho pero que me está volviendo loco.

Quedamos al final otro día para cenar y ella ya venía con unos martinis de más(Nunca bebe lo mismo;suele cambiar de bebida porque dice que a veces se pone agresiva según lo que beba;martinis, gintonics,cubatas,etc...).
Durante la cena empieza a tocarme las pelotas porque yo le digo de ir un momento a despedirme de un colega que se va a Inglaterra 4 mesesy la tia me suelta que no,que si quiero que vaya yo solo y que ya salimos otro día.(Ella da a entender como que mi amigo y yo somos maricones y a mis amigos no los traga).
Empieza a ponerse irónica y faltona en la cena, así que pillo y sin decirle nada me levanto y me voy.
No vuelvo a saber de ella en mes y medio.ni le llamo ni me llama.
Tras esto un día decido mandarle un mail diciéndole que la echo de menos, y que no me gustaría acabar mal, que lo siento,etc...
Ella no contesta.
A la semana le llamo dos veces y no me pilla,le dejo un mensaje de voz diciendo que lo siento mucho,que la echo de menos y que siento lo que pasó.Y nada.
Le dejo un sms diciéndole que por favor vaya al Bar x esta noche a tal hora que es muy importante para mi aunque sea la última vez en la vida que nos veamos y nada.
Ahí estaba yo en el ... bar como un imbecil.
A los tres días me llama para tomar algo y cuando le veo,lo 1 que me da es un "Poema" que me acaba de hacer:
"Quiero que sepas que nunca has significado nada para mi, que no eres nadie en mi vida que te odio,etc...."
Yo no le doy importancia y sigo de buen rollo con ella.
Según trancurre la noche empieza otra vez a ponerse faltona;
Que si la he tratado peor que a un perro, que si esto que si lo otro,etc...
Y entre otras cosas va y me suelta literalmente:
"Además, que sepas que no te quiero"
A lo que yo contesto
"eso es lo que te gustaría a tí, no quererme".

Al instante la tía me dice que le está entrando una mala ostia tremenda y empieza a pegarme patadas como una posesa en medio de la vía pública, yo le digo que se tranquilice, la inmovilizo,pero nada se levanta y sigue soltándome ostias sin parar.
Entonces yo, desesperado y por no pegarle le tiro el bolso al suelo y le digo que pare de una ... vez, entre lágrimas por la impotencia de no poder hacer nada y por lo absurdo de la situación.
Consecuentemente la chica, al verme llorando destrozado, me suelta
"Fijaté, ahora pareces tu la nena y yo el nene"
Yo le digo que me deje en paz, y que la quiero mucho peroque noaguanto más la situación y que es mejor dejarlo.
Ella me dice que como siempre, me encanta ir de martir por la vida.
Montamos en el coche, miro a un lado, ella se cree que estoy mirando a alguien y me suelta un tortazo.
Yo callado, la dejo en casa, le digo que en serio,que se acabó,me vuelve a dar otra torta.
A los dos dias me llama pidiéndome perdón, que si ella no suele ser así, que si soy yo porque le pongo de mala ostia,que si bebe por mi culpa etc...
Le digo que le llamaré para tomar un café un dia .
A las dos semanas le llamo,quedamos de buen rollo,me dice que solo puede estar un rato, que tiene que currar a las 7 de la mañana-eran las 12 de la noche-.
Empezamos los dos a darle al cubata,y le comento que acabo de cumplir años y que tengo intención de pirarme de casa y buscarme la vida, y me suelta
"A ver cómo te digo esto sin que te duela;este fin de semana va a venir un ex mío y voy a estar con él.Después quiero hacer borrón y cuenta nueva.No quiero que me vuelvas a llamar en la vida, pero no te preocupes, que con ex mi va a ser sólo sexo por sexo y además lo haremos con condón"
Le digo que vale, que haga lo que quiera y que no la voy a llamar nunca más,que si quiere un dia llamarme ella, que lo haga.
Tambien me dice que tendremos que vernos por pelotas-un familiar suyo trabaja donde yo, y ella suele ir a verlo- pero que nada de nada, que cuando ella me vea que hola y adios y poco más.
Le digo que la quiero y me dice qeu no lo he demostrado y empieza a reprocharme cosas como:
"Y pensar que llegué a llevarte un dia el desayuno a la cama!.."
Yo decido irme de buen rollo y ella, no te vayas todavía,etc..
Me dice que podíamos quedar de vez en cuando para desayunar juntos y yo me río.
Finalmente se quedó conmigo toda la noche y se fue al trabajo sin dormir.

De eso hace dos semanas,yo no he hecho absolutamente nada.
De todas formas lo que me gustaría saber es si alguien ha tenido un tipo de relación así, y en ese caso, contarme si merece la pena hacer algo,insistir, o si por el contrario es mejor dejar pasar el tiempo,borron y cuenta nueva.
Y tambíen si alguien ha estado con algun chico o chica que beba con frecuencia, a ver si este tipo de relaciones son normales en ese caso.

Gracias y siento muchísimo haberme enrrollado tanto, en serio.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_600767099z
12/3/06 a las 20:50

Solo tengo..
Tu versión de la historia.. pero por lo que cuentas esta chica aparenta algo inestable... Me parece que lo mejor sería que tu al menos siguieras tu camino.... Tal vez a ella le vendría bien un psicoanalista...
Lo que no entiendo es por que bebiais si sabías que a ella le afecta el alcohol de mala manera..

Un saludo..

A
an0N_880628999z
12/3/06 a las 20:57
En respuesta a an0N_600767099z

Solo tengo..
Tu versión de la historia.. pero por lo que cuentas esta chica aparenta algo inestable... Me parece que lo mejor sería que tu al menos siguieras tu camino.... Tal vez a ella le vendría bien un psicoanalista...
Lo que no entiendo es por que bebiais si sabías que a ella le afecta el alcohol de mala manera..

Un saludo..

Mi version
He tenido en cuenta lo que dices, por eso he intentado ser lo más objetivo posible al describir los hechos,para no ir de víctima.
Lo de porqúe bebíamos , supongo que es porque casi siempre salíamos juntos por ahí de noche.
De todas formas, al principio no quise darle importancia a lo de la bebida,pero luego me fui dando cuenta de que era una de las causas de que siempre discutiéramos,aunque nunca llegué a decírselo.
No quería que se sintiera mal.

Gracias por responder.

A
an0N_600767099z
12/3/06 a las 21:00
En respuesta a an0N_880628999z

Mi version
He tenido en cuenta lo que dices, por eso he intentado ser lo más objetivo posible al describir los hechos,para no ir de víctima.
Lo de porqúe bebíamos , supongo que es porque casi siempre salíamos juntos por ahí de noche.
De todas formas, al principio no quise darle importancia a lo de la bebida,pero luego me fui dando cuenta de que era una de las causas de que siempre discutiéramos,aunque nunca llegué a decírselo.
No quería que se sintiera mal.

Gracias por responder.

Entiendo...
Repito... En este momento lo que más te conviene es que pienses solo en ti... A veces estas relaciones tormentosas son lás más complicadas.. Es como si fueran adictivas.. Por que luego cuando estás en tu momento de tranquilidad no sabes que hacer con tu vida, acostumbrado a estár siempre en un circulo de tensión... Pero date un tiempo y veras que acabarás sintiendote mejor...

Saluditos..

A
an0N_880628999z
12/3/06 a las 21:23
En respuesta a an0N_600767099z

Entiendo...
Repito... En este momento lo que más te conviene es que pienses solo en ti... A veces estas relaciones tormentosas son lás más complicadas.. Es como si fueran adictivas.. Por que luego cuando estás en tu momento de tranquilidad no sabes que hacer con tu vida, acostumbrado a estár siempre en un circulo de tensión... Pero date un tiempo y veras que acabarás sintiendote mejor...

Saluditos..

Tienes razón...
el tiempo me lo estoy dando.
pero como tu dices, estas relaciones son adictivas.
Yo me he sentido a veces culpable de todas las movidas que hemos tenido.
Ella decía que bebía por mi culpa.

A
an0N_600767099z
12/3/06 a las 21:28
En respuesta a an0N_880628999z

Tienes razón...
el tiempo me lo estoy dando.
pero como tu dices, estas relaciones son adictivas.
Yo me he sentido a veces culpable de todas las movidas que hemos tenido.
Ella decía que bebía por mi culpa.

No lo creas..
Nadie bebe o se droga por culpa de nadie.. Cierto es que hay circunstancias que te pueden empujar a ello... Pero en este caso, tal como tu lo estás planteando.. No creo que tu le hayas empujado el baso en la boca o la hayas obligado a beber... No es tu culpa... Gente inestable com ella suele tender a hacer responsables a los demás, pero no lo eres.. Ella es la unica responsable de sus actos...

No me gusta ser tajante.. pero como le aconseje un día a un amigo mío... Salvate tu o te hundiras con ella...

A
an0N_880628999z
12/3/06 a las 21:42
En respuesta a an0N_600767099z

No lo creas..
Nadie bebe o se droga por culpa de nadie.. Cierto es que hay circunstancias que te pueden empujar a ello... Pero en este caso, tal como tu lo estás planteando.. No creo que tu le hayas empujado el baso en la boca o la hayas obligado a beber... No es tu culpa... Gente inestable com ella suele tender a hacer responsables a los demás, pero no lo eres.. Ella es la unica responsable de sus actos...

No me gusta ser tajante.. pero como le aconseje un día a un amigo mío... Salvate tu o te hundiras con ella...

Bachatera
Tines razón,además,antes de empezar de nuevo la segunda vez,me dijo que tenía la tarjeta de Alcoholicos Anónimos por si le hiciera falta algún dia.

yo lo vi como una chica previsora y nada más.
pero con el tiempo me di cuenta de que es cierto.
Lo de la autoestima..no sé.
No creo que tenga baja autoestima, sinceramente,lo que ocurre es que llegas a plantearte que quizás no le quieres como ella te lo pide, y entonces te sientes culpable.
Y más cuando te dice que le has tratado peor que a un perro, y encima te lo dice llorando.
Te hace sentir muy mal, la verdad.

A
an0N_600767099z
12/3/06 a las 21:47
En respuesta a an0N_880628999z

Bachatera
Tines razón,además,antes de empezar de nuevo la segunda vez,me dijo que tenía la tarjeta de Alcoholicos Anónimos por si le hiciera falta algún dia.

yo lo vi como una chica previsora y nada más.
pero con el tiempo me di cuenta de que es cierto.
Lo de la autoestima..no sé.
No creo que tenga baja autoestima, sinceramente,lo que ocurre es que llegas a plantearte que quizás no le quieres como ella te lo pide, y entonces te sientes culpable.
Y más cuando te dice que le has tratado peor que a un perro, y encima te lo dice llorando.
Te hace sentir muy mal, la verdad.

Lo de...
La autoestima no te lo escribi yo.. Pero bueno, ella trata de sentirse mejor haciendote sentir culpable a ti.. Sabes, estas personas suelen creerse ellos mismos sus argumentos.. Pero si lo piensas friamente, tendrás que reconocerte a ti mismo que tu no tienes la culpa de nada.. Que solo la has querido.. Se que es dificil, pero animo... Saldras adelante... Te mereces una relación bonita y tranquila...

A
an0N_880628999z
12/3/06 a las 23:18

Bego..
Así es, yo también aluciné cuando vino aquí a vivir.
Sobre todo porque yo tampoco le dije de venir aquí.
Supongo que las cosas no le irían bien donde ella vivía antes.
El caso es que fue mi primera novia pero hace muuchos años.
Y la verdad es que tengo ya unos años y todo esto es jodido, porque tras varias relaciones con otras chicas,he de reconocer que es la única de la que me enamoré en su día(la primera vez que salimos...)
Aunque entonces era un crío.
Ella guarda todas las cartas que le mandaba hace ya unos 8 años,y las tiene en perfecto estado, como si se las hubiese mandado ayer.
Se acuerda de cosas que yo hacía años que olvidé.
Cosas de cuando éramos críos.
supongo que lo de acordarte de momentos buenos del pasado es porque el presente no te llena del todo.
Pero es lo que tu dices,no creo que ella cambie así como así, y viéndolo fríamente, lo mejor qeu puedo hacer es dejar pasar el tiempo.

A
an0N_549194599z
13/3/06 a las 10:28

Huy marcos
hola lei tu pelicula,,y me e quedado como a boca abierta...leyendo tanto
como escriber me das la impresion que eres una persona buena..por otro lado entiendo a tu chica algo
si toma es por que no se encuentra feliz,o no esta tranqula con ella misma a, y no es satisfecha contigo osea por el modo como le amas
pero no la des de tomar....prohibila por que si no sera peor...y tu tambien dejate de alcoholes...
osea si deben pelear.. evitelon no,esto es una
y la otra,te digo por experienza fui una bebedora,,,de alcohol era un fantastico sentir el afecto que me daba....
eran situaziones que me alegraba,,,
pero pasados los anios..por motivos de trabajos y la responsabilidades dela vida vas dejandolo sin querer y menos male
que desaperecio casi por completo ..
te cuento pero algo un anio atras con mi novio...que ya estaba con el como dos an ios...vinieron mis problemas por sus faltas de detalles..y otras cosas mas...yo ya tenia la bronca dentro de mi sin decirle nada entonces asi cada cena u otros momentos comenzaba a salir mi furia con la subida del afecto....y era siempre feas peleas...y el como tu asi a hacerme controlar otras veces tambien respondia ..pasaba que peleabamos tanto y otra semana nos uniamos............me perdonaba y tambien etc un lio
entences un dia El ......me cancelo el frigorifero de debidass alcoholoicas ,,,y sabia que yo buscabas algo de alcohol..me los prohibio completo si no nada,,, si continuas a beber!

y me hizo bien por eso tambien lo quiero mas
que pasaron ya tantos mesis... si claro discutimos y peleamos tambien pero te pasa rapido...en fin y algo bueno ha funsionado
y creo que tu tambien iniziarias de alli
demuestrale en eso al menos que la Amas osea evitandose en beber por que ella se ralla quando bebe...
y tu tambien deja no...
si no sera siempre peor y triste y aveces peligroso... aunque lo se que el afecto es deliziozo al momentooo,peroo quando hay ya incompresiones etc etc sale la rabia y te condena
espero solo esto que reflexiones un poquiito.
tu novia se ve que te ama pero asi insastiffecha por el modo como le amas se mas mas presente.. no se mas decirte suerte

A
an0N_880628999z
13/3/06 a las 20:55

gracias
gracias a todos por vuestras respuestas.
Si alguien más quiere opinar ,yo encantado..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir