Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 2:17
Y
yuliia_9557126
1/8/11 a las 22:41

Hola, tengo 19 años y tengo un novio con el cual llevo como un año. A el siempre le ha gustado mi trasero y en varias ocaciones intento tocarme el ano e inclusive trato de meterme el pene por ahi, yo no lo dejaba porque me daba asco. Pues un día estabamos tomandonos unos tragos y empezamos a jugar en la cama y deje que jugara con mi parte de atras. Fue bastante raro porque primero me lamio ahi y yo solo pensaba que era desagradable y despues me trato de meter un dedo pero me dolio y no lo deje seguir, le dije que si quería que me podia lamer y el lo hizo mientras se masturbaba, eso me puso muy caliente. Un tiempo despues otra vez lo intentamos y esa vez le dije que se pusiera aceite en el dedo y asi me metio el dedo, se sentia como si me fuera a ir al baño ahi mismo, pero despues intento meterme el pene y me dolia asi que le dije que se quedara quieto y yo me movia, al final me dolio mucho para seguir asi que le dije que no. Despues de eso un día le dije que intentara de nuevo, entonces primero fue un dedo con aceite y despues de un rato se puso aceite en el pene y ahi si como que entro bien. Se sentia muy raro y no me podia mover mucho porque me dolia pero me ponia muy caliente porque era algo que no habia hecho antes. El tema es que hoy en día me gusta mas por ahi que por adelante, es decir casi siempre le digo que me la meta por atras y yo mientras tanto me toco al frente. También me esta pasando que me masturbo mucho mas que antes pero mientras me masturbo también me toco ahi atras. Es esto normal? Digamos que no es un problema porque mi novio es feliz y yo soy mas feliz aun, pero es normal que me guste mas por ahi? Siento que se volvio una adicción es decir ahora me vuelve loca que me pase la lengua por ahi y me la meta por ahi, mucho mas que adelante. A alguien le pasa esto?

Ver también

A
adalia_6103982
2/8/11 a las 1:16

Hola
a mi me pasa lo mismo que a vos, y la veradad es lo mejor que existe, a mi me ayuda a llegar al orgasmo, es algo que no se puede explicar con palabras la sensacion y el difrute que da hacerlo, mientras lo sigas difrutando y estes relajada sigue siendo algo normal.

H
hocine_6919541
2/8/11 a las 2:17

Hola
Cómo estas... me interesa saber o conocer a cerca de eso, tego mucha curiosidad, no sé si la misma curiosidad me ha hecho obsecionarme con eso, o si realmente soy adicto al sexo anal, solo lo he hecho 2 veces en mi vida, tengo 27 años
Espero me contestes y podamos solo charlar

Saludos amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir