Inicio / Foro / Pareja / Es normal??

Es normal??

20 de febrero de 2010 a las 3:08

yo soy muy ardiente en el sexo con mi pareja pero cuando le hago una felacion nunca lo miro a la cara..me da coomo verguenza....pero cuando el me lo hace a mi yo tb me gusta mirar como me lo hace.A alguna os pasa??os da verguenza mirar a la cara mientras le haceis a vuestra pareja una felacion??

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

20 de febrero de 2010 a las 3:18

a mi tb me pasa lo mismo..
se lo hago y me encanta, pero no me gusta mucho la idea de que me mire, por verguenza...
y cuando el me lo hace a mi, me encanta mirarlo..
es completamente normal..
ademas, yo soy muy vergonzosa, pero poco a poco voy perdiendo la verguenza... porque ellos disfrutan mas mirando ..

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las 21:39
En respuesta a potrisima

a mi tb me pasa lo mismo..
se lo hago y me encanta, pero no me gusta mucho la idea de que me mire, por verguenza...
y cuando el me lo hace a mi, me encanta mirarlo..
es completamente normal..
ademas, yo soy muy vergonzosa, pero poco a poco voy perdiendo la verguenza... porque ellos disfrutan mas mirando ..

Pero si eso no es
si a mi no me da verguenza ke me mire si no ke a ami me da verguenza mirarlo a el mientras se lo hago y yo tngo entendido ke a los tios les da morbo ke las tias mientras se lo esten haciendo los miren eske nose...me da palo... a ti tb t pasa??

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las 23:53

A mi tambien me pasa
Eso va con el caracter de una y con la manera de vivir y entender el sexo. Yo nunca lo miro cuando le hago una felacion, se la hago y me gusta hacersela y ya esta. El me mira algunas veces porque me lo ha dicho. En cambio cuando el me lo hace a mi (que es a menudo uff!!! ) me encanta mirarlo (sin que me mire) mirar como me lo hace, ver como su lengua.. creo que lo voy a dejar aqui. Me gusta que sea asi.

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las :39
En respuesta a dulcesirenita

A mi tambien me pasa
Eso va con el caracter de una y con la manera de vivir y entender el sexo. Yo nunca lo miro cuando le hago una felacion, se la hago y me gusta hacersela y ya esta. El me mira algunas veces porque me lo ha dicho. En cambio cuando el me lo hace a mi (que es a menudo uff!!! ) me encanta mirarlo (sin que me mire) mirar como me lo hace, ver como su lengua.. creo que lo voy a dejar aqui. Me gusta que sea asi.

Eso tb
ami cuando me lo esta haciendo tb m gusta mirarlo pero cundo me mira y me ve motiva tb me da fatiguilla jajaja pero eso es menoss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página