Foro / Pareja

Es normal??

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las :39
Y
yria_9048295
20/2/10 a las 3:08

yo soy muy ardiente en el sexo con mi pareja pero cuando le hago una felacion nunca lo miro a la cara..me da coomo verguenza....pero cuando el me lo hace a mi yo tb me gusta mirar como me lo hace.A alguna os pasa??os da verguenza mirar a la cara mientras le haceis a vuestra pareja una felacion??

Ver también

A
abdona_8049556
20/2/10 a las 3:18


a mi tb me pasa lo mismo..
se lo hago y me encanta, pero no me gusta mucho la idea de que me mire, por verguenza...
y cuando el me lo hace a mi, me encanta mirarlo..
es completamente normal..
ademas, yo soy muy vergonzosa, pero poco a poco voy perdiendo la verguenza... porque ellos disfrutan mas mirando ..

Y
yria_9048295
21/2/10 a las 21:39
En respuesta a abdona_8049556


a mi tb me pasa lo mismo..
se lo hago y me encanta, pero no me gusta mucho la idea de que me mire, por verguenza...
y cuando el me lo hace a mi, me encanta mirarlo..
es completamente normal..
ademas, yo soy muy vergonzosa, pero poco a poco voy perdiendo la verguenza... porque ellos disfrutan mas mirando ..

Pero si eso no es
si a mi no me da verguenza ke me mire si no ke a ami me da verguenza mirarlo a el mientras se lo hago y yo tngo entendido ke a los tios les da morbo ke las tias mientras se lo esten haciendo los miren eske nose...me da palo... a ti tb t pasa??

L
liya_9486804
21/2/10 a las 23:53

A mi tambien me pasa
Eso va con el caracter de una y con la manera de vivir y entender el sexo. Yo nunca lo miro cuando le hago una felacion, se la hago y me gusta hacersela y ya esta. El me mira algunas veces porque me lo ha dicho. En cambio cuando el me lo hace a mi (que es a menudo uff!!! ) me encanta mirarlo (sin que me mire) mirar como me lo hace, ver como su lengua.. creo que lo voy a dejar aqui. Me gusta que sea asi.

Y
yria_9048295
22/2/10 a las :39
En respuesta a liya_9486804

A mi tambien me pasa
Eso va con el caracter de una y con la manera de vivir y entender el sexo. Yo nunca lo miro cuando le hago una felacion, se la hago y me gusta hacersela y ya esta. El me mira algunas veces porque me lo ha dicho. En cambio cuando el me lo hace a mi (que es a menudo uff!!! ) me encanta mirarlo (sin que me mire) mirar como me lo hace, ver como su lengua.. creo que lo voy a dejar aqui. Me gusta que sea asi.

Eso tb
ami cuando me lo esta haciendo tb m gusta mirarlo pero cundo me mira y me ve motiva tb me da fatiguilla jajaja pero eso es menoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir