Foro / Pareja

Es normal!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 22:37
I
irsa_5813416
27/5/09 a las 23:33

hola chicas y chicos!!es normal que yo y mi pareja hagamos el amor..4 veces al dia??solo de escucharnos la voz el uno al otro y de vernos..queremos estar juntos y parese que no tenemos llenadera..antes yo no era asi pero con el disfruto mucho del sexo..igual el,dice que el tampoco era asi hasta que me conocio..creen que sea normal??y dejenme decirles que estamos enamorados el uno del otro.. o ustedes que piensan??

Ver también

G
gayane_5481255
1/6/09 a las :28

Sabes???'
mi pareja y yo ya vamos a llevar casi un año de novios nosotros naaaaaaa q ver qlo hacemos pero si nos gusta estarnos tocando .........yo tambien te cuento q yo no era asi hasta que cuando llego el yo pienso que me cambia un poco mas la vida ya q experimrnto otra clases de emociones ambos nos amamos profundament pero yo opino que tengas cuidado de quedar embarazada trata de cuidart lo mas q puedas ya q lo peor q podrias hacer es abortar d mi pert cuidate!!!!!!!
chauuuuu

A
ampar_5425896
1/6/09 a las 20:55

Respuesta
Buenas!!!

QUE ENVIDIA!! sana, eso si. A mi me parece perfecto, disfrutad todo lo que podais, eso si, como os han dicho por ahi, cuidadin con los embarazos no deseados, con tanta actividad sexual es mejor usar un metodo anticonceptivo que te proteja bien, del tipo de la pildora, o parches, o el anillo.

lo dicho, no veo ningún problema, y probablemente no podis estar siempre asi, por muchos motivos de la vida, asi que, aprovechar al máximo esta etapa......

yupi, una buena noticia......

Un saludo

S
sienna_8325689
8/6/09 a las 22:37

Tienes suert
Dejame decirt q es algo muy normal...es super lindo q tenga la oportunidad de estar juntos tan seguido, y q lo hagan con el mas grande amor...si lo disfrutan y son muy felices es lo mejor...bye..disfrutenlo mucho y tengan cuidado..no olviden los condones..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir