Foro / Pareja

Es normal, exitarse con....

Última respuesta: 5 de diciembre de 2002 a las 3:12
J
jinmei_5614842
6/11/02 a las 10:59

Hola chicas!!
Bueno a mi me pasa una cosa muy extraña o alomejor es normal, no lo se!
Quando hago el amor con mi pareja, tengo la necesidad para ponerme caliente que me explique, el haciendo el amor con otra mujer, lo que hacen, lo que el le hace a ella...
es de la unica manera que puedo llegar al orgasmo, imaginandome la situación, en que mi pareja, hace el amor con una o dos mujeres...
Esto me pasa desde hace mucho tiempo, es algo normal??
espero que me podais ayudar, de verdad que necesito vuestro consejo.

Ver también

A
areej_5437563
6/11/02 a las 11:56

Tranquila...
Hola Cris

Primero debo decirte que estés tranquila con respecto a tus necesidades en la cama... Mientras a tu pareja no le importe no hay ningún problema. Debes tener en cuenta que en la cama está permitido hacer todo aquello que nos apetezca, siempre y cuando estén de acuerdo ambos miembros de la pareja. Yo que tu no le daba mayor importancia... Si es eso lo que a ti te estimula y a tu chico no le importa, pues a disfrutar.

Un beso, Ana.

L
liqing_5641570
9/11/02 a las 8:55

Vives una fantasía disfrutala
Hola amiga!

No te apures, es normal lo que vives y si a tu novio no le moesta, que te exlique tal o cual situación, y te complace, tanto él como tú disfrutan de una fantasía, a ti te pone super hot, y a él le gusta que ambos disfruten esa experiencia, así que nada de anormal hay en esto que vives, por el contrario gozalo y haz gozar a tu novio también.

Suerte...

J
jinmei_5614842
11/11/02 a las 18:45
En respuesta a areej_5437563

Tranquila...
Hola Cris

Primero debo decirte que estés tranquila con respecto a tus necesidades en la cama... Mientras a tu pareja no le importe no hay ningún problema. Debes tener en cuenta que en la cama está permitido hacer todo aquello que nos apetezca, siempre y cuando estén de acuerdo ambos miembros de la pareja. Yo que tu no le daba mayor importancia... Si es eso lo que a ti te estimula y a tu chico no le importa, pues a disfrutar.

Un beso, Ana.

Pues si...
Es que a mi novio no le gusta porque dice, que no quiere tener que contarme fantasias con otras chicas, ya que está conmigo y punto!! y cada vez que yo se lo pido acabamos peleandonos, y sin hacer nada, no se que hacer, que alguin me ayude...

A
an0N_948489599z
5/12/02 a las :54

Es muyyyyy normal....
me pasa lo mismo, me pongo un electrica y exitada diciendole al oido lo que le haga a otra mujer... pienso que es totalmente normal, es querer complacer a tu pareja y tu amor va mucho mas alla de tenerlo solo tu, si no que deseas que su placer sea totalmente amplio y satisfecho... hasta hemos pensado en estar con otra mujer... aun no lo hacemos, quizas algun dia...
un besoooo...

Z
zixuan_6129822
5/12/02 a las 2:35
En respuesta a an0N_948489599z

Es muyyyyy normal....
me pasa lo mismo, me pongo un electrica y exitada diciendole al oido lo que le haga a otra mujer... pienso que es totalmente normal, es querer complacer a tu pareja y tu amor va mucho mas alla de tenerlo solo tu, si no que deseas que su placer sea totalmente amplio y satisfecho... hasta hemos pensado en estar con otra mujer... aun no lo hacemos, quizas algun dia...
un besoooo...

Conquistadora te gustaria ......
conquistadora te gustaria hacer un trio con josefa.... se que eres de chile.... quieres???? mi e-mail duendecito56@yahoo.es
un beso ....alli.... avisame si lo recibes...

A
an0N_948489599z
5/12/02 a las 3:12
En respuesta a zixuan_6129822

Conquistadora te gustaria ......
conquistadora te gustaria hacer un trio con josefa.... se que eres de chile.... quieres???? mi e-mail duendecito56@yahoo.es
un beso ....alli.... avisame si lo recibes...

Hola duende...
te he incorporado a mi yahoo... ya veras el mensaje, lo tienes en el msn de yahoo...
un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir