Foro / Pareja

Es normal esto??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 16:02
U
umayma_5473879
15/12/05 a las 14:38

Hola!

Queria haceros una pregunta que me tiene bastante intrigada.
Yo estoy con un chico , estamos asi liados, no hemos dicho de salir aun, por lo menos no lo hemos dicho verbalmente el uno al otro ya que llevamos muy poco juntos, y nos hemos visto unas 3 veces contadas.
La cosa esque el chico no me manda mensajes por iniciativa propia, me llama los fines para quedar pero entre semana me tiene olvidada.. Si yo le mando mensaje, él me contesta pero por iniciativa propia de mandarme un mensaje para ver como estoy nada de nada... Hoy hace tres dias que no se nada de el... y no me da la gana enviarle ningun mensaje porque siempre tengo que ser yo la que le envie...

Esto es normal?? Vale, que aun no tenemos nada asi asi... pero si estamos juntos es porque nos gustamos, no? Porque el mas de una vez no iba a quedar con sus amigos para quedar conmigo y eso es un punto a su favor de que le intereso y siempre esta organizando cosas para hacer juntos pero luego entre semana... me olvida si yo no le envio mensaje...:S
Y yo pienso que si te gusta una persona, te interesa como ha pasado el dia y como esta, no?? Por lo menos un mensaje...

Que creeis vosotros?? Estoy hecha un lio :S

Gracias

Ver también

M
marjan_8559334
15/12/05 a las 14:44

Hola!
Hola,

a mi también me gustaría que el chico tuviera interés en mi y no sólo los fines de semana aunque no fuera su novia oficial. Es algo sospechoso, no crees que puede haber otra persona y que este jugando a 2 bandas?
También cabe la posibilidad de que sea un chico indeciso, timido, o que te tiene segura de alguna manera, vamos que sabe que no podrás pasar sin el porque te gusta demasiado...
Pero aún así la timidez, la indecisión , se pasan o se disimulan si una persona te gusta...
Si estuviera en tu situación aunque me costara no le enviaría ningún mensaje, ni le llamaria , si el tiene interés que vaya detrás tuyo que es muy feo eso de que tenga que ceder siempre el mismo.

Suerte!

U
umayma_5473879
15/12/05 a las 14:54
En respuesta a marjan_8559334

Hola!
Hola,

a mi también me gustaría que el chico tuviera interés en mi y no sólo los fines de semana aunque no fuera su novia oficial. Es algo sospechoso, no crees que puede haber otra persona y que este jugando a 2 bandas?
También cabe la posibilidad de que sea un chico indeciso, timido, o que te tiene segura de alguna manera, vamos que sabe que no podrás pasar sin el porque te gusta demasiado...
Pero aún así la timidez, la indecisión , se pasan o se disimulan si una persona te gusta...
Si estuviera en tu situación aunque me costara no le enviaría ningún mensaje, ni le llamaria , si el tiene interés que vaya detrás tuyo que es muy feo eso de que tenga que ceder siempre el mismo.

Suerte!

Hola!
Lo de la otra persona no lo creo porque me llama cuando esta delante de sus amigos, cuando nos conocimos estaban ellos delante... aunque también podrian incubrirlo, aunque eso es un oco rastrero.. El me a propuesto irnos a su casa, a su barrio, irnos de fin de semana juntos y también me ha invitado a una fiesta que van a hacer en fin de año todos juntos, si hubiera otra persona no creo que me propusiera todo eso no?
Y de timido, el no es nada nada timido, al contrario.
Por eso me extraña todo esto tanto..
Y lo de que me puede tener segura, no creo, no se... yo me muestro bastante desconfiada con los chicos al principio porque me han hecho mucho daño y no quiero volver a que me lo hagan, a veces puede que este hasta un poco fria con el.. por eso no creo que piense que me tiene segura, no se. Me tiene hecha un lio.

Gracias

U
umayma_5473879
15/12/05 a las 16:02
En respuesta a umayma_5473879

Hola!
Lo de la otra persona no lo creo porque me llama cuando esta delante de sus amigos, cuando nos conocimos estaban ellos delante... aunque también podrian incubrirlo, aunque eso es un oco rastrero.. El me a propuesto irnos a su casa, a su barrio, irnos de fin de semana juntos y también me ha invitado a una fiesta que van a hacer en fin de año todos juntos, si hubiera otra persona no creo que me propusiera todo eso no?
Y de timido, el no es nada nada timido, al contrario.
Por eso me extraña todo esto tanto..
Y lo de que me puede tener segura, no creo, no se... yo me muestro bastante desconfiada con los chicos al principio porque me han hecho mucho daño y no quiero volver a que me lo hagan, a veces puede que este hasta un poco fria con el.. por eso no creo que piense que me tiene segura, no se. Me tiene hecha un lio.

Gracias

Hi
Lo veis normal??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir