Foro / Pareja

Es normal esto en un hombre?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 4:11
O
osman_6516970
10/12/11 a las 12:54

Hola!! Soy un chico de 22 años y el tema va de masturbación anal,me da mucha vergüenza contarlo pero es que necesito vuestra opinión.Hace unos días me compré una especie de consolador anal para chicos llamado "ANEROS"(si queréis miradlo en googtle es muy interesante)que decían que era espectacular.Bien pues hace poco lo probé una noche metiéndomelo despacito en el ano con lubricante.Estaba en la cama desnudo y relajado boca arriba dejando que mi ano se relajara y acostumbrase al juguete.Y al cabo de unos minutos empecé a notar un placer muy intenso en el recto y mi pene empezó a levantarse y endurecerse muchísimo,estaba como una roca!!A los 10 minutos empecé a gemir del placer que me producía y mi pene empezó a rezumar un fluido viscoso de la punta.Y diez minutos después sin parar de gemir alcancé el orgasmo sin tocarme el pene,era increíble.Mi cuerpo empezó a temblarme mucho,tenía hasta los dedos de los pies tiesos y vi como salían chorros y chorros de semen disparados de mi pene,nunca había tenido semejante eyaculación!!
Pues este fue el mejor orgasmo que tuve nunca y quiero volver a sentirlo,mi pregunta es si a vosotros esto os parece algo normal u os parece raro o gay.
Yo soy hetero y me gustan las chicas solo que disfruto mucho esto.
OPINEN POR FAVOR!
GRACIAAS!! xD
Doy puntos o estrellas a la mejor respuesta!!

Ver también

M
manela_7877229
14/12/11 a las 4:11


no es raro, es porque ahi justamente se encuentra el punto G del hombre.
tambien se el caso de personas heteros como vos que disfrutan de esto estando con sus parejas, pero cuidado al introducir este juego con otra persona, ya que esto requiere de algo de confianza con la persona con la que se este, podria tomarlo a mal tu compañera sexual... Lo mejor es disfrutarlo mientras tanto en la soledad, hasta ir redescubriendo con otra persona esta zona. Mucha suerte, y deja fluir las sensaciones no te encierres en un tabu, la vida esta para disfrutarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook