Foro / Pareja

Es normal estar acomplejada por ser virgen???

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 21:21
S
sharay_5610447
24/5/10 a las 20:26

Tengo 22 y nunca he tenido una relacion de noviazgo, por lo general siempre me decepciono o me ilusiono con el equivocado que a la final no vale la pena, y termino arrepentida de haber sido especial con el.... el problema esta es que me siento acomplejada por distintas cosas... Soy virgen, no tengo pareja, mis amigas se casan y la unica que esta quedando soltera soy yo de lo cual tengo mucho miedo de serlo toda la vida... Mi mayor complejo es que estoy pasada de peso, actualmente estoy en tratamiento para rebajar... y creo que por eso es que no he tenido pareja hasta los momentos, mis amigos dicen que eso no tiene nada que ver! que me espere que eso llega solo, que mas bien de gracias a Dios que no me han lastimado tan feo como le ha pasado a otras personas... pero ya no quiero estar mas asi, quiero compartir con alguien el poco tiempo libre que me queda entre el trabajo y los estudios, quiero contar con alguien, querer a alguien, estar pendiente de alguien, que salga conmigo, que bailemos, que tomemos... y viceversa... que me quiera, que pueda presentar a mi familia, que pueda llevar a reuniones familiares y todo lo demas.... Hace poco me estaba jugando de palabras con el novio de una amiga y me dijo cosas muy fuertes! que lo diria por decirlo pero me molestaron en el fondo, que iba a morir virgen, que nunca iba a sentir un orgasmo (jajajaj) que mi vida era una desgracia que no sabia lo que era estar con un hombre y me molesto muchisimo, pero tambien le dije muchas cosas que se le noto que le dolieron.... Ya no quiero que se metan conmigo por el hecho de no tener novio, experiencias sexuales y tantas cosas que a mi edad muchos han vivido, ellos dicen que intente con cualquiera, pero de verdad no quiero, yo se que la primera vez no va a ser como todas lo soñamos con los petalos de rosas y las velas y el principe azul! pero quiero que sea con un hombre que me mueva el piso, que me sienta segura con el y que haga que me olvide de mis complejos, y por supuesto alguien que me quiera tal cual como soy, asi como yo acepto a los demas... creo que otro problema de pareja es como soy y como me expreso, pero me expreso vulgar solo cuando estoy con mis amigos de confianza que saben como soy pero el novio de mi amiga me molesta cuando me dice que soy una grosera, que porque hablo asi, que hice el ridiculo! y se que de verdad no es asi, porque el que me conoce sabe que en realidad no soy una persona vulgar, solo me la paso bromeando con distintos temas, como es normal que hablando de todo se saque un chiste, un mal pensamiento, y se hable de sexo como una manera de juego, yo considero que eso es normal para la edad y solo se habla por hablar de eso. He tenido varios intentos con muchachos para tener alguna relacion pero todos terminan pidiendo solo sexo, o se casan, o resulta que son casados y no he tenido suerte con eso, el año pasado un amigo me presento a su mejor amigo para que nos conocieramos a ver si salia algo, a mi me agrado el muchacho, y mi amigo me cuenta que yo a el tambien, el vive un poco lejos de mi casa y se hace dificil la comunicacion, ha venido a mi ciudad 3 veces y esas veces hemos salido y la pasamos muy chevere, pero entre esos tiempos que no viene, no hablamos por telefono ni nada, lo he llamado y no contesta, muy rara la vez que se comunica conmigo, mi amigo dice que es que se encuentra muy ocupado, que tiene problemas con su familia que el es asi que se encierra en su mundo cuando tiene problemas, que le de tiempo, y yo dije que ya iba a cerrar ese caso y no iba a buscarlo mas porque yo no podia estar detras de el, hace 1 semana lo vi en casa de mi amigo por su cumpleaños, no hablamos nada relacionado a nosotros porque el niño estaba muy borracho, lo cual no me molesto porque todos andabamos en intencion de pasarla bien, yo me aproveche de la situacion y lo abrazaba y le hacia cariños y todo era en juego, todos nos reiamos, nada fue en serio... pero no dejo de pensar en el, lo poco que conozco de el me gusta y siento que entre nosotros podriamos llevarnos bien, me rio con el, hablamos de muchas cosas, nos reimos de las mismas cosas y tenemos el caracter parecido, a mi mama le cae muy bien, fisicamente no es un bombon ni es mi prototipo, ni modelo, pero para mi eso es lo de menos, el chico me gusta, es profesional, agradable, tiene algo de madurez me lleva 6 años que no es mucho, siempre me han gusta un poquito mas grandes que yo.... A pesar de todo lo que me gusta me pongo a pensar y creo que no vale la pena porque si de verdad le gustara me buscara mas seguido. Muchas veces me pongo de mal humor por muchas cosas, que son cosas bobas pero a veces no me soporto! me habla mi mama y me molesta, me habla mi hermano y me molesta, estar sin nadie me molesta, me amargo por tonterias y no me gusta ser asi porque se que pierdo mi tiempo y mi salud molestandome por algo. Siempre doy gracias a Dios por lo que tengo, por mi familia, mis amigos por todo lo que me rodea, porque se que vivir es una bendicion hermosa, y no me gusta pensar que mi felicidad plena es tener una pareja, porque no la tengo!! y me molesta no tenerla!!! jajaja. Puede ser que estas cosas para algunas sean algo de inmadurez, y se que me falta mucho por vivir, pero no me siento inmadura para mi edad simplemente es lo que siento que me molesta... Tambien en oportunidades distintas he llamado a los chicos que me gustan pero sin ninguna intencion de nada ni de insinuacion a algo solo por saludar, y conversar un rato, luego de que veo que nada paso siento que pierdo mi dignidad y que caigo bajo al buscarlos! y me da rabia ser asi... En fin! necesito palabras de aliento que se que no puede darme nadie en persona porque se burlarian de mi, y por verguenza a expresar lo que en el fondo siento.

Ver también

L
lamiae_8534120
26/5/10 a las 20:50

Todo llega a su tiempo
Yo creo que no eres tan mayor como para estar acomplejada por ello (ni aunqe tuvieras mas...) pero si entiendo como te sientes porque estoy pasando por algo diferenete pero a la vez parecido.
Pienso qe lo qe debes hacer es no darle importancia...el día qe conozcas a alguien qe valga la pena ya pasará, pero ya sabes lo qe dicen, cuanto mas lo buscas menos lo encuentras, así qe yo de ti no me rayaría en eso.
Por lo qe respecta al chico qe comentas...yo no le haria mucho caso, ya que aunk vivas lejos si estuviera muy interesado mantendriais el contacto mientras el no esta aqui, ya sea por telefono, por internet o como fuera...
sientete bien contigo misma (eso es lo más importante ya qe si tu no te qieres nadie lo hara...)
sal de fiesta, pasalo bien... no se en definitiva VIVE y todo lo qe estas esperando ya vendrá solo, no te preocupes qe a todo el mundo le llega su momento
y que a tus amigas les haga llegado pronto, no quiere decir qe para ti sea tarde!!!
espero servirte de ayuda

B
bahiya_8601460
26/5/10 a las 21:21

Hola
no te preocupes por eso, ser virgen no es malo.

lo malo es que vivimos en una sociedad absurda que no entiende que no todos somos iguales.

Ademas te cuento algo? el sexo no es como lo pintan, no es que no sea agradeble, es solo que no es tan grandioso como todo el mundo dice.

Piensa que vales mucho, ademas estas muy chiquita para desesperarte por eso, piensa que seria lindo que tu primera vez fuera con alguien que te quisiera, porque hasta el hecho de desnudarte es algo dificil.

no te desesperes por no tener pareja, ya llegara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir