Foro / Pareja

¿es normal esta obsesión?

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 9:37
H
hadil_5133580
27/1/04 a las 12:22

Hola a tod@s,
Creo que estoy preocupada por una tontería pero que de tanto pensarlo se me está haciendo una bola en la cabeza y no se como aparcarlo y pasar de mis pensamientos obsesivos.
Lo que me pasa es lo siguiente:
Cuando tengo relaciones con mi pareja no puedo dejar quieta mi mente y disfrutar del momento porque constantemente me acude la imagen de su ex y de si me estará comparando con ella o qué se yo...¿por qué digo esto? pues muy sencillo. Para empezar diré que mi pareja se está separando de la que durante 4 años ha sido su mujer, y con la que ha mantenido una relación de 14 años, esto quiere decir que tanto él como ella eran vírgenes al conocerse y no han tenido más parejas, cuando digo que están separándose, digo que él y yo nos hemos enamorado porque su matrimonio no funcionaba, bueno, como el me dice, había llegado un momento en el que él sólo la veía con "ojos de sexo" y él entiende que esa no es una base para una relación, ya que el resto de aspectos afectivos fallaba, pero eso no quiere decir que no les cueste el hecho de "separse" definitivamente y aún se están viendo para hablar sobre el tema y acabar de decidir qué hacen aunque se positivamente que no mantienen ningún tipo de relación.
Esto es para que entendais un poco. Bueno, pero lo que a mi me preocupa es que entré con él en el odioso juego de las comparaciones físicas y de tanto que le atosigué me dijo que bueno, que ella tenía mejor físico (ella tiene 30 y yo 33), yo siempre he tenido complejo porque tengo muy poco pecho y lo llevo fatal y estoy delgadita pero claro la edad se nota y mis carnes ya no son las que eran y la celulitis se está acomodando en mis piernas, y se ve que ella pues todo lo contrario, tiene más pecho, unas piernas bonitas, etc, llegué a pedirle que me enseñara fotos y bueno, realmente tiene un cuerpo más bonito aunque se que de cara le gusto yo mucho más.
Mi problema es que yo eso lo he trasladado a mis relaciones con él y por otros temas que tal vez os explique más adelante, sobre su tipo de relación y yo estoy obsesionada en que para él fuera más excitante el sexo con ella que conmigo, aunque él me ha confesado que yo he conseguido que vea el sexo como algo más y que lo experimente sintiendo amor, pero yo me he obsesionado y cada vez me veo más defectos desnuda a su lado y claro por más que le digo es imposible que me diga que le gusto más que ella porque sería mentira, mirándolo sin sentimientos ella está mejor. ¿QUE PUEDO HACER PARA QUITARMELA DE LA CABEZA CADA VEZ QUE ME ACUESTO CON EL Y PARA SABER QUE EL NO ME COMPARA CON ELLA?

Ver también

D
dorte_6291270
27/1/04 a las 13:11

Tienes que dejar
de acostarte con su ex-mujer.
Centraté en el acto, olvídate de ella. Utiliza y práctica todas las técnicas sexuales que conozcas y las que vayas conociendo, déjate llevar por lo que sientes y verás que poco a poco el acto se reducirá a él y tu.
Suerte y besos.

H
hadil_5133580
28/1/04 a las 9:13

Es cierto...
Supongo que el decir que "sólo la veía con ojos de sexo" es su manera de darme a entender que a mi me ve de otra manera, pero a veces, como tú bien dices, los hombres carecen de sensibilidad y tacto, aunque no se expresen con mala intención.
Es cierto que yo he tenido más parejas pero que cuando me acuesto con él no me cabe nadie más en la mente y tal vez a él le pase lo mismo y todos esto son tan sólo mis inseguridades. Creo que voy a intentar concentrarme en el momento que viva y no pensar en cómo lo haría con ella.

Muchas gracias por tu consejo y cariños para ti.

H
hadil_5133580
28/1/04 a las 9:24

Cierto matiz...
Tienes razón cuando dices que sólo ha estado con una mujer y me consta, yo he estado con varios hombres pero mis relaciones han sido poco satisfactarias, sin embargo ellos a lo largo de su relación han practicado cosas que yo jamás haría, como es que ella tuviera sexo con otro y él mirara y grabara pra luego verlo juntos y excitarse y bueno otras cosas más. Y claro por mucho que a él le excitara eso a mi para nada pero bueno...entiendo que se pueden hacer más cosas que no sean eso.

Gracias y saludos.

L
liyi_5767747
28/1/04 a las 9:25

No,
A veces somos tontos todos. Porque insistimos en querer saber cosas que luego no nos gusta escuchar. Vive tu propia vida y olvidate de la de los demás. Tu eres como eres y sabes que siempre encontraras a alguien mejor y peor. Así que no te obsesiones y aceptate tal como eres. un beso.

H
hadil_5133580
28/1/04 a las 9:32
En respuesta a dorte_6291270

Tienes que dejar
de acostarte con su ex-mujer.
Centraté en el acto, olvídate de ella. Utiliza y práctica todas las técnicas sexuales que conozcas y las que vayas conociendo, déjate llevar por lo que sientes y verás que poco a poco el acto se reducirá a él y tu.
Suerte y besos.

Has dado en el clavo...
Sencillamente me has hecho comprender que mi gran problema es que me acuesto con los dos, él y ella y eso hace que mi mente se trastoque, que sin saberlo esté pensando lo que creo que piensa él o lo que es peor, pensaba él cuando estaba con ella, que si me toca un pecho debe pensar "el de ella era más grande", que si me pongo así o asá pienso ¿con ella se pondría así o asá? y eso llega a torturarme y creo que la única solución es dejarla a ella fuera y que sólo seamos él y yo, aunque me costará un poco.....

Muchas gracias y saluditos.

H
hadil_5133580
28/1/04 a las 9:37
En respuesta a liyi_5767747

No,
A veces somos tontos todos. Porque insistimos en querer saber cosas que luego no nos gusta escuchar. Vive tu propia vida y olvidate de la de los demás. Tu eres como eres y sabes que siempre encontraras a alguien mejor y peor. Así que no te obsesiones y aceptate tal como eres. un beso.

Lo reconozco...
Gracias por tu consejo charly, realmente reconozco que yo empecé esto, insistiendo e insistiendo y claro, de entrada quieres saber ¿pero qué pasa cuando sabes? que no lo olvidas o asimilas y ya está, si no que te torturas, te montas tus historias y te recreas negativamente y eso no sirve de nada, porque lo único que haces es tirar tu autoestima por tierra en vez de valorarte y hacer por gustarte sin compararte con nadie.

MUCHAS GRACIAS

Te mando otro beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir