Foro / Pareja

Es normal? desear ver a mi mujer sin sosten y manoseada por otro

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 16:38
J
joxe_9397904
30/12/08 a las 22:31

Me gusta que mi mujer se saque el sosten en una discoteca y quede mostrando sus tetas a trves de la transparencia de su blusa y que otros hombres la vean y quieran tocarla. Me encantaria ver como un desconocido se le acerca y le toca los pechos.

Ver también

A
aksel_6374815
2/1/09 a las :24

Al igual yo
Es una buena fantasia y muy excitante a veces le digo a mi esposa que se ponga brassiers de malla con blusas vaporosas que WOW dependiendo del tipo de ropa se alzanza a ver algo...tu sabes !

A
an0N_530020599z
26/1/09 a las 22:13

Te cuento mi historia
Mira yo me encuentro en sud america y te cuento que a mi me encanta que otros honbres se exciten al ver a mi mujer, y lo hicimos una vez el administrador de un local al que frecuentamos siempre mi mujer se le acerca y lemuestra las tetas claro con disimulo hasta que este le invito un trago y la saco a bailar, claro antes yo me encargue de desabrochar algunos botones de su camisa e hice que hba al banio el administrador se acerco y fue a bailar con mi mujer, mirandole las tetas y vi como se las sobaba, no tienes ni idea lo excitante que fuey estomejoro nuestras relaciones notablemente pues luego hicimos el amor toda la noche como antes de casarnos que ya pasaron mas de 7 anios de esto. Te recomiendo que lo hagas

E
edwar_6355802
3/4/11 a las 13:30
En respuesta a aksel_6374815

Al igual yo
Es una buena fantasia y muy excitante a veces le digo a mi esposa que se ponga brassiers de malla con blusas vaporosas que WOW dependiendo del tipo de ropa se alzanza a ver algo...tu sabes !

Me gustaria hacerlo con mi esposa
pero no se como iniciarme

P
pabliux
4/4/11 a las 17:46

No tienes ni idea, de lo que vas a sentir...
efectivamente no tienes ni idea de lo que vas a sentir, pues dejamen decirte que yo he logrado ver como se lo hacen ami esposa, como la tocan todita, como se la menten y grita pidiendo mas, ex una excitacion de locura, tambien he logrado que me cuente cuando lo hace con otro y no estoy, no sabes lo rico que se siente besarle su boquita cuando sabes que se ha mamado a otro, y asi empece, queriendo ver como la manoseaban, hazlo ya, te aseguro que te va gustar

J
joxe_9397904
5/4/11 a las 17:05

Por favor diganme sus experiencias
cuentenme sus experiencias fueron buenas???

A
arixen_9684183
14/4/11 a las :41

Es fantasia?
es fantasia o deseas q sea realidad, por que uno piensa muchas cosas para excitarse con su esposa novia o amante y cuando lo comparte con su ser querido para q sea una realidad, cuando lo llevan a cabo en una disco el resultado si son novatos puede salirseles de las manos y se encelan y surgen problemas, por eso deben de estar seguros y comunicarse como pareja si estan seguros de la consecuencia q esto puede acarrear, pero si los dos gozan haciendolo los felicito y vivan la vida, saludos

A
arixen_9684183
14/4/11 a las 2:43
En respuesta a edwar_6355802

Me gustaria hacerlo con mi esposa
pero no se como iniciarme

Trios
platica con tu mujer, hablale de sexo, hazla participe de tus fantasias poco a poco, a todas las mujeres les gusta la variedad y el sexo en compañia de su ser querido

A
arixen_9684183
14/4/11 a las 3:25

Trios
De donde eres novato2

Z
zahyra_9006017
20/6/11 a las 1:37
En respuesta a pabliux

No tienes ni idea, de lo que vas a sentir...
efectivamente no tienes ni idea de lo que vas a sentir, pues dejamen decirte que yo he logrado ver como se lo hacen ami esposa, como la tocan todita, como se la menten y grita pidiendo mas, ex una excitacion de locura, tambien he logrado que me cuente cuando lo hace con otro y no estoy, no sabes lo rico que se siente besarle su boquita cuando sabes que se ha mamado a otro, y asi empece, queriendo ver como la manoseaban, hazlo ya, te aseguro que te va gustar

Tenemos mucho en comun
Mi novio piensa igual q tu nos vamos a casar yo la verdad soy nueva en esto el me dice lo q quiere q haga y me dice exactamente lo q tu aun no lo hemos hecho solo lo hemos platicado cuando tenemos sexo pero no c q mas decirle me podrias ayuda?poca-h-ontas22@hotmail.com

T
taila_9612913
20/6/11 a las 3:54

Yes
te entiendo, me encanta ver como otras le miran la verga a mi marido, como se le pasan por el lado para frotarsela...mmmmm despues tenemos sexo toda la noche.....excitante!

J
joxe_9397904
22/6/11 a las 16:38
En respuesta a arixen_9684183

Es fantasia?
es fantasia o deseas q sea realidad, por que uno piensa muchas cosas para excitarse con su esposa novia o amante y cuando lo comparte con su ser querido para q sea una realidad, cuando lo llevan a cabo en una disco el resultado si son novatos puede salirseles de las manos y se encelan y surgen problemas, por eso deben de estar seguros y comunicarse como pareja si estan seguros de la consecuencia q esto puede acarrear, pero si los dos gozan haciendolo los felicito y vivan la vida, saludos

No,no es fantasia
nosostros cuando salimos a una discoteca, mi mujer se saca el sosten y quedan sus tetas libres para que las vean a traves de las transparencias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir